Las señales de Trading de cttsc

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

.....

Mensaje por cttsc »

Este tío cada día es más lerdo, que según la RAE viene a ser: "Tardo y torpe para comprender o ejecutar algo".

Acabo de estrenar la semana pasada mi Tagboard de operaciones en tiempo real, por supuesto que absolutamente gratuito para todo el mundo mundial y con ánimo de compartir (como todo lo que hago), y me sale con esas, :lol: :lol: :lol: me desconyunto

¡¡ Qué bueno eres amigo !!! :lol: :lol: :lol:

Gracias por esta magnifica oportunidad que me das de reirme nuevamente contigo, :lol: :lol: :lol:

Visita la web gratuita y para compartir www.trading-all.info

Abrazos a todos

P.D. Para Rafa el marido de Rocio, en la web todo es gratuito, porque sólo se trata de compartir, pero tengo que buscar al método de poder cobrarte a ti sólo :lol: :lol: :lol:

P.D. Es que no puedo parar, :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Resumen Mensual Junio 2006

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, pues acabamos el mes de Junio en nuestra operativa con interesantes resultados:

Resultado Mensual:

Futuros IBEX35 + DAX: + 2517.5

Futuro MiniRussell: + 8610 $

Comentario:


Un mes realmente curioso el de Junio:

El futuro del IBEX35, con sus altibajos como es lógico, pero en progresión durante todo el mes, situándose, finalmente, en sus máximos históricos

El futuro del MiniRussell 2000 realmente explosivo, ha tenido un mes fantástico, en históricos nunca había funcionado así de bien, durante un mes, de forma que no cabe esperar que se repita, pero por el momento, lo disfrutamos.

En cuanto al futuro del DAX, pues empezó el mes los primeros días muy bien, para venirse completamente abajo durante el resto del mes, hasta colocarse en un drawdown muy importante, de hecho cercano al que tuvimos sobre el final del año pasado. Pero, sorprendentemente, en apenas una semana de trading, ha vuelto a alcanzar nuevos máximos históricos, sobrepasando ampliamente el anterior máximo.

Y como el futuro del DAX es el que tiene más peso, habitualmente, pues la cuenta global ha tenido un comportamiento muy similar al de este futuro, haciéndonos pasar malos momentos hacia mitad de mes y un comportamiento explosivo en los últimos días de trading de Junio.

La operativa en tiempo real, junto con los comentarios diarios, las puedes ver en www.trading-all.info

Un saludo
Leiender
Mensajes: 18
Registrado: 18 Jun 2005 18:27

Buenas noches a todos.

Mensaje por Leiender »

Acabo de llegar a casa y he decidido echarle un vistazo a este post tras varios dias de no hacerlo y cual es mi sorpresa al ver a que extremos se esta llegando en el mismo.

Quiero decir que no comparto los sentimientos de alguna gente en este sentido,si aqui todos estamos a favor de la libre expresion entonces por que nos cuesta tanto dejar ejercer ese derecho a los demas y tener nuestra bocaza cerrada. Si no estamos de acuerdo con alguien en lugar de crear un conflicto donde no lo hay pues nos largamos con viento fresco.

Si alguien quiere o puede aportar ideas pues muy bien y encima agradecidos, lo que no esta tan bien es que salga el joioporculo de siempre dando por el idem sea cual sea su razon, que ya esta bien de polemizar con lo que no se conoce y si este chico quiere o no dar las operaciones en tiempo real esta en su derecho y si tu no te quedas conforme lo dices, pero de forma educada, no avasallando y criticando a todo el que se presente ( o es que acaso lo que quieres es un broker que te gestione la cuenta a distancia), me reafirmo en lo dicho dejad en paz a este chico y que haga lo que a el le parezca bien y no lo que vosotros querais que haga, saludos.
seba_broker
Mensajes: 29
Registrado: 26 Ene 2007 16:51
Ubicación: chile

Mensaje por seba_broker »

Hola cttsc,

estoy clavado hace mas de una semana con el S&P500 en 1430, en el contrato de Marzo, recien hoy cayo a 1425, seguira cayendo, como para dejarlo flotar el fin de semana, que crees?

saludos
seba_broker
Mensajes: 29
Registrado: 26 Ene 2007 16:51
Ubicación: chile

Mensaje por seba_broker »

eehh.. todo positivo.-

Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Mensaje por josele »

MENUDA ESCABECHINA.
Tan Limpiao.
carlosm
Mensajes: 194
Registrado: 08 Jul 2005 15:46

Mensaje por carlosm »

Sabe alguien por qué lleva CTTC semanas sin actualizar su página.
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

A lo mejor segundas partes no son malas.

Mensaje por cttsc »

Bueno, me he puesto de traje con corbata y todo para escribir este mensaje. Y es que estoy de vuelta por aquí.

En la última Kedada (buenísimos momentos los vividos allí), el gran jefe, (X-mejorpersona) y yo, tuvimos una larga charla y me invitó a volver a postear en el foro. Así que sería de desagradecidos dejar pasar esa invitación.

Sin embargo, no voy a mantener la estructura que tenía antiguamente el hilo, sino que más bien, comentaré vivencias, sentimientos y también, como no, algunas aportaciones técnicas sobre el mercado, (y la verdad, lo haré cuando me escabulla de la Sargento y tenga un ratito libre).

Bueno pues hoy no he querido dejar el estreno sin llamar la atención sobre algo que me ha dejado alucinado, más que nada porque yo soy un fan de esa persona, podíamos llamar a la historia

La caída de un ídolo.

Como todas las tardes, me dispongo a leer en bolsamania.com los comentarios de toda la jornada de ese monstruo como comunicador de los mercados que es Cárpatos.

El caso es que por la mañana temprano dice que ha descubierto una pauta que funciona bastante bien en el día de los vencimientos de opciones y que más o menos viene a ser comprar en la apertura y poner orden de venta 11 puntos por encima. Y resulta que desde mediados de 2005, la cosa acierta siempre.

A continuación dice que va a hacer la operación, y después de unos minutos, como un niño que acaba de chapotear en un charco nos dice lleno de alegría y con muchos signos de admiración que la operación ha funcionado.

¡¡ Jo !!, ¡¡ Ver para creer !!

¡¡¡ La leche !!!, lo estaba leyendo y no me lo creía, el tío se ha saltado a la torera bastantes principios básico de trading y además lo decía con alegría.

Claro, un ratito después alguien, probablemente un alumno de sus cursos, le habrá mandado un e-mail diciéndoles:

¡¡ Pero si eso no es lo que me enseñaste !!

Y claro a renglón seguido publica que si esto no es lo que yo quería decir, que si mi amigo Juan y mi amigo Pepe...........

Y es que todos los días se puede aprender algo ..........

Cambiando de tema. Intentaré introducir en todos los post las perspectivas del mercado según mis indicadores de Volatilidad (poco a poco iré explicando detalles). Por lo pronto, indicar los datos de esta semana.

DAX: Volatilidad a Corto: 8.6, Bajando - Volatilidad a Largo: 0.5, Estable

MiniRussell: Volatilida a Largo:0.8, Subiendo

CAC40: Volatilidad a Largo: 0.5, Estable

IBEX35: Volatilidad a Largo: 1.1, Subiendo


Para que interpretéis estos datos os doy las siguientes indicaciones:

Volatilidad a Corto:

Menor que 10--> Mercado alcista.
Mayor que 15 --> Mercado bajista.
Bajando -> Disminución de la amplitud de movimientos. Disminución de posibilidades de bajadas
Subiendo -> Aumento de amplitud de movimientos, incremento de posibilidades de bajadas

Volatilidad a Largo:

Menor que 1.2 --> Mercado alcista.
Mayor que 1.8 --> Mercado bajista.
Bajando -> Disminución de amplitud de movimientos. Disminución de posibilidades de bajadas
Subiendo -> Aumento de amplitud de movimientos, incremento de posibilidades de bajadas

Así que tenemos a todos los mercados alcistas a largo plazo (visión semanal). Pero ojo, tenemos posibilidad de movimientos más o menos fuertes en MiniRussell e Ibex35.

Esto es todo, que para ser el primer día ya es mucho.

Buena semana a todos.
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

fijate, que en este caso soy mas como alquimista, un creyente de la teoria de la conspiracion, osea que despues de anunciar esta pauta y comprobar que funciona, de algun sitio le tiraron de las orejas,por que podria complicar las cosas a los rappel de turno (los componedores de futuros, no¿?).

no se , es que en la kedada me devio hacer algun conjuro Alquimista, no se,o quizas es otra conspiracion contra mi,que tambien puede ser :-D




por cierto, me podrias explicar que principio quebro¿?, por que el de ganar dinero no :-D :-D . hombre, con un dia en el dax como hoy (por cierto yo tambien me sali antes del cierre de las opciones por si acaso y no me arrepiendo,aunque si lo lamento) es una pena no haber aplicado el principio de dejar correr las ganancias , pero no se debe ser un integrista en todo, o no¿?

saludos.
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
trackrecord
Mensajes: 52
Registrado: 01 May 2007 12:52

Mensaje por trackrecord »

Hola!, hoy ha sido un día muy de esos de “los mercados los abren los 'novatos' y los cierran los que parten el bacalao” :)

Extrañísimas aperturas en eurex (supongo que por la influencia nipona) abriendo con gaps bajistas, tonteando incluso por debajo de los mínimos de ayer en fesx y fdax, y una espectacular segunda hora de mercado, primera de los contados, mucho volumen, rotura de máximos y de ahí al cielo, ahora a ver si las proyecciones se acaban cumpliendo :-D

http://trackrecord-es.blogspot.com/2007 ... ximos.html

Un saludo.
Pisco
Mensajes: 105
Registrado: 19 Sep 2004 00:15

Mensaje por Pisco »

Hola cttsc,me alegra tu vuelta.
En lo referente a Cárpatos yo tb alucinaba mientras lo leía.
" Táctica de los 10 puntos ", en fin, será para recordar.
Lo patético es que parecía alegre como un niño por haber ganado 11 miseros puntos del Dax cuando ha subido nada menos que casi 150 puntos.
¿ qué principios quebró ?
- No dejar correr las ganancias
- No tomar apuestas
- No operar con ratios inadecuados ( 11 ptos obj benef y 20 puntos stop perd)
-No operar con emociones o creencias.
Y algunos más.
Slds
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Mensaje por pinoy »

Pisco escribió:Hola cttsc,me alegra tu vuelta.
En lo referente a Cárpatos yo tb alucinaba mientras lo leía.
" Táctica de los 10 puntos ", en fin, será para recordar.
Lo patético es que parecía alegre como un niño por haber ganado 11 miseros puntos del Dax cuando ha subido nada menos que casi 150 puntos.
¿ qué principios quebró ?
- No dejar correr las ganancias
- No tomar apuestas
- No operar con ratios inadecuados ( 11 ptos obj benef y 20 puntos stop perd)
-No operar con emociones o creencias.
Y algunos más.
Slds
Pues no estoy de acuerdo.

El unico defecto que le veo de todo lo que comentas es lo de "estar alegre como un niño de 11 años", porque si eres demasiado emocional en tu operativa, el riesgo de que al final te saltes las reglas de tu estrategia es muy alto.
El resto no puedo estar de acuerdo porque primero, comenta que hizo un estudio en el tiempo, que calculo que la probab. de alcanzar 10-11 puntos era muy grande, etc.

O sea, que se basaba en hechos, no creencias. El ratio? pues tener el doble de stop frente al beneficio si aciertas el 99% de las veces da un poco igual.
Y muchos sistemas, entre ellos el mio, definen claramente el punto de salida , por tanto "no dejan correr las ganancias", y eso no significa absolutamente nada.

Repito, yo no veo nada patetico en ello. Eso si, le recomiendo que no opere asiduamente y lo deje como algo anecdotico, porque con ese caracter que le hace estar tan feliz al ganar, y posiblemente tan infeliz al perder...al final...es cuestion de tiempo que se salte todo tipo de reglas al operar y sea perdedor de largo plazo.

Saludos.
Lo simple, si bueno, dos veces bueno
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

weno...y q me dicen de la welta al ruedo de Nick Leeson ? el tipo q arruin0 al banco mAs antiguo de inglaterra con futuros sobre el nikkei ? jajajajaja

creo q tiene una asesoria....jajajaja...me parto...algun@ debería ponerselo de nick en el foro y dar señales....jajajajaja

s2!

y rebienvenido cttsc!! un placer de nuevo poderte leer por aki !
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
trikero
Mensajes: 739
Registrado: 24 Ago 2006 23:44

Mensaje por trikero »

pisco, aclarame lo de "no tomar apuestas" por que asi a palo seco no loentiendo , todos apostamos a posicion ganadora siempre, que yo sepa :-D :-D (masocas aparte, claro :lol: )
las gacelas tambien tenemos derecho a pasto
Es probable que Dios no exista. Ahora, deja de preocuparte y disfruta de la vida
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

gofiodetrigo escribió:weno...y q me dicen de la welta al ruedo de Nick Leeson ? el tipo q arruin0 al banco mAs antiguo de inglaterra con futuros sobre el nikkei ? jajajajaja

creo q tiene una asesoria....jajajaja...me parto...algun@ debería ponerselo de nick en el foro y dar señales....jajajajaja

s2!

y rebienvenido cttsc!! un placer de nuevo poderte leer por aki !
Je,je,je; lo importante es que para kebrar un banco tienes que ser un buen trader, para kebrar un buffet libre un gloton.


Bienvenutti Cttsc, a ver si nos enseñas tu sistema :twisted: :twisted: :twisted:
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”