Las señales de Trading de cttsc

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

20genario, tu lo q eres es un FANATICO, que te crees en posesión de la verdad absoluta.
Y gracias a los FANATICOS, el siglo pasado murieron en conflictos bélicos mas de 150 millones de personas, ya q cuando uno se cree en posesión de la verdad absoluta es solo cuestión de tiempo q trate de imponerla a los demás.
Vietnam, Auswitch, Afganistan, Irak o Guantanamo entre otros, son ejemplos claros del Fanatismo, o lo q es lo mismo del Integrismo, ya sea este islámico, judío, católico o etarra.

Yo lo q tu cambiaría tu frase de firma por otra del mismo autor, q creo q te vendría mucho mejor y posiblemente describiese con mas exactitud cual es tu verdadero problema:
" El que soy saluda con tristeza al que debería ser"

Salu2.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
20genario
Mensajes: 102
Registrado: 17 Sep 2004 17:08

Mensaje por 20genario »

Zubi escribió:Y gracias a los FANATICOS, el siglo pasado murieron en conflictos bélicos mas de 150 millones de personas
que va muchacho. Triunfaron porque las personas honradas se callaron. Pretendes que me calle?

:roll:
"Follow the trend"...pero como no lo harás, que te la pique un pollo.
imaginari
Mensajes: 150
Registrado: 01 Mar 2007 18:59

perdon pero esto ya es mucho

Mensaje por imaginari »

ja,ja,ja,siempre el que es saluda con tristeza al que deberia ser , es como la vida misma , es como dejar de ser niños , lo que ocurre es quye algunos para no sufrir nadita se inventan una historia de super grandeza y se la creen.

perdon que ya es para la cafeteria...................

saludos
Avatar de Usuario
20genario
Mensajes: 102
Registrado: 17 Sep 2004 17:08

Mensaje por 20genario »

cttsc escribió:.D. Bueno y esto es un aparte que me tomo por primera y última vez. Pero a veces uno tiene que sacarse algo de dentro. Y lo que quiero decir es:

Señor 20genario, no me lea más, que sufre mucho. ¡¡ ja, ja, ja !!.

¡¡ Cómo es este país, Dios mio !!
como no me deja dame de alta en su foro particular, tendré que contestarle aquí. Eso sí, confiando que no aplique la tijera, ya que es moderator.

yo no sufro por usted. Es más, me alegro, si de verdad gana lo que dice (no tengo motivos para dudar, aunque no ha demostrado nada).

me molesta su actitud de "glotón". Es esa persona, que dice tener algo que los demás ansían por encima de todo. Por lo cuál la gente se llega a desesperar, a arruinar, a perder la noción de la realidad.

de esta gente desesperada, los "glotones" como usted hacen negocio. No mercantil, sino emocional. Usted conoce esa necesidad, y la explota para alimentar su EGO. Recibe parabienes, halagos de estos pobres parias de trading, leen sus comentarios insustanciales, sus paranoias personales. De otra forma, es difícil que nadie le hiciera el menor caso.

antes de usted, siglos de científicos ofrecieron su trabajo y sabiduría. No imagino a Einstein, con un blog, diciendo:

"Tengo ecuacioncita, que soluciona el problema fotoeléctrico. Pero como me ha costado tanto esfuerzo, no se la digo a nadie. Iré dando pistas, mientras leen mis paranoias. Pero no esperan nada. Lo hago como un diario personal, porque me gusta que miles de personas sepan lo listo que soy."

pero usted, claro, es un "glotón". Y si diera esa fórmula, se acabaría el misterio. Todos dirían: "Anda, y tanto misterio para esto!!". Y se acabó el negocio. O al menos, eso cree usted.

amigo, yo no sufro por usted. Pero me duele que haya gente que se aproveche de estos desesperados, bien para hacer negocio, o para alimentar su EGO insaciable.
"Follow the trend"...pero como no lo harás, que te la pique un pollo.
Justo
Mensajes: 15
Registrado: 13 Feb 2008 19:12

Mensaje por Justo »

Hola,

Soy nuevo en esto y me gustaría hacerte unas preguntas: qué broker utilizas? utilizas algún sistema de trading?

Saludos y gracias,

Dionisiooo
Mensajes: 270
Registrado: 24 Feb 2008 20:43
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dionisiooo »

Joe joe "alimentar su EGO"que tiene de malo,hay quien lo hace viajando a Africa solidariamente con la gente ,bajo su egoismo reconfortante.Otros venden libros de bolsa como si fueran el santo grial y estrellas de Hollywood ,si se sienten a gusto y son felices nada que objetar.Claro que si nos creamos prejuicios y resentimientos, nos engañamos y con criticas poco sutiles ponemos al egoista a caldo,basta ya de mirar la paja en el ojo ajeno.Quien no es egoista, no vive se destruye. :D
Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.
Avatar de Usuario
scalise
Mensajes: 252
Registrado: 29 Ene 2007 12:12
Ubicación: Granada

Mensaje por scalise »

X-Trader escribió:Lee atentamente querido 20genario porque esta posiblemente sea mi última respuesta a tus provocaciones...
X-Trader escribió:No te confundas 20genario, cttsc vuelve por petición mia. Por cierto, vas a contarnos algo sobre tu operativa
supongo que no habrás tenido que insistirle mucho.....se le ve tan triste en su rincón-web. :-D
Su vuelta posiblemente se deba a la nostalgia y a que sabe que tiene muchos amigos de las kedadas que participan asiduamente en este Foro, no te lies.
mi operativa?¿ Vale, la enseñaré como hace cttsc: Hoy me he forrado!!. Mañana daré más detalles.

has visto mi sistema?,es más modesto. No lanza confetti.
Si conocieras a cttsc en persona y hubieras visto sus excelentes ponencias en las kedadas, posiblemente te estarías arrepintiendo ahora mismo de lo que has dicho.
te vas a limitar a criticar a todo el mundo....?
por cierto, a ver si nos enseñas tu n-ésimo sistema. O todavía no has comprendido que no vales para el trading puro y crudo; pero que eres un genio para ofrecer picos y palas?

yo me di cuenta hace mucho, espero que tú lo hayas hecho ya y no cojas más soponcios.
Ya veo que vienes con el cuchillo entre los dientes dispuesto a no dejar titere con cabeza... para tu información te puedo decir que sigo investigando, que sé que cada vez estoy más cerca de ser del 5% y que el mercado aún no me ha echado. Y ya van 6 años operando en futuros y divisas y 10 en acciones, que se dice pronto.

Por cierto, cuentame a ver qué picos y palas vendo en la web: porque aparte de la publicidad y los cursos de mi amigo Alexey sobre herramientas de trading no veo que los usuarios paguen ninguna cuota por usar esta web.
Has creado la mejor web de trading en español. Unos valen para una cosa, y otros para otra.
Tienes una cierta dualidad psicológica pero gracias por el halago con critica encubierta...
y quién eres tú para decirme a mi si soy alguien para decir a los demás lo que pueden hacer o no?

uy!!....que no me había dao cuenta que cttsc es moderator. Lo que demuestra que:

cttsc en X-trader---->record de visitas---> publicidad abundante.

ctssc abandona X-trader---->bajan visitas--->publicidad disminuye

cttsc vuelve X-trader---->poder moderador---->vuelven visitias--->vuelve publicidad.

Todos felices!!. Y así cttsc vuelve a alimentar su EGO en una web de referencia......
Estas completamente equivocado, mira como desmonto tu razonamiento:

1. cttsc abandona X-Trader -> Curiosamente siguen subiendo las visitas, fijate que cosas que marqué maximos de paginas vistas la semana pasada.
2. X-Trader le pide a cttsc porque echa de menos sus comentarios, que le gusta leerlos en su web -> cttsc dice que ok pero que le gustaría poder moderar al menos su hilo.
cttsc
3. cttsc no alimenta su ego, ni le hace falta, él ya sabe lo que vale y si postea en el Foro es porque le encanta todo lo relacionado con el trading al igual que a todos lo que pasamos por aqui

Ademas fijate en una cosa: el webmaster de X-Trader.net soy yo así que yo soy el responsable del funcionamiento y contenido por lo que yo decido lo que quiero hacer con mi site, ok?

Bueno, querido 20genario, ahora dedicate a investigar y a preguntar cuanto desees sobre trading pero deja de dar la lata ya con criticas absurdas.

Buenas noches,
X-Trader

Muy bien dicho Xtrader !! di que sí, la gente que quiere aprender desea que cttsc siga escribiendo ya que los novatos necesitamos de gente seria que exponga toda sus experiencias en su hilo.

Sigue así cttsc !! y gracias por volver
Cuando el mercado te golpea, te sientes tocado
La mayoría de los Traders tratan de tomarse la REVANCHA aumentando el tamaño de su posición.
Si intentamos recuperar nuestras pérdidas de forma precipitada, estaremos en el camino del fracaso
rjar
Mensajes: 3
Registrado: 17 May 2009 11:29
Ubicación: España

soy novato y necesito algo de información...

Mensaje por rjar »

hola, soy novato en esto del trading y queria saber cuales son las caracteristicas idoneas de internet y de un ordenador para que funcione bien al momento de hacer trading (me refiero al todo el proceso: graficar, conectividad, gestion de compra venta, etc). se agradece especificar.
gracias por vuestra ayuda. :oops:
un saludo.
Antotrader
Mensajes: 8
Registrado: 17 May 2009 15:03

Mensaje por Antotrader »

Yo me compraría dos buenos ordenadores. No tienen que ser los mas caros pero que sean potentes. En mediamark encontraras buenos ordenadores. Yo tengo 4 pantallas. En la mas grande de 22 pulgadas tengo el graficador . En otra accesoria tengo otros graficos y alguna ventana de noticias. El broker va en una pantalla independiente. Comprate un SAI para ponerlo en el equipo donde tengas el broker porque nunca se sabe cuando se caerá la luz . La conexión a intenet la tengo con timofonica y tengo un modem usb para conectarme en caso de emergencia.

:P
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Riar, para loq sea abre un hilo nuevo, no uses uno q tiene 2 años
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
rjar
Mensajes: 3
Registrado: 17 May 2009 11:29
Ubicación: España

Mensaje por rjar »

.... lo siento...gracias por vuestra ayuda.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”