Las señales de Trading de cttsc

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Resumen 01-02-06

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, a todos esto ha pasado hoy,

Operaciones:

Compra 1 IBEX35 11095.0 09:36
Compra 1 DAX 5738.00 16:25
Cierre C. 1 IBEX35 11205.0 17:34
Cierre C. 1 DAX 5752.00 18:29

Resultado Diario (Incluidas Comisiones): + 1442.0

Resultado Acumulado: + 15.744.0

NUEVO MAXIMO ANUAL :lol: ++ :lol: ++ :lol:

Comentario:


Pues señores aquí tengo preparado el ron, la coca-cola, los cubitos, el saco de confetis, tengo mi disco de St. Germain para la primera parte (relajación), seguiremos con lo último de Tom Jones en la parte intermedia de la fiesta y finalizaremos con Village People y Lo mejor del Verano XVII para la parte final y desmadre total de la fiesta.

¡¡¡ Si escucháis ruido, soy yo desde Málaga !!!

¡¡¡ Chapeau para los futuros!!!

¡¡¡ Cheers para el IBEX y el DAX !!!

¡¡¡ Viva la madre que los parió !!!

¡¡¡ Festival Total !!!

Frenate que te calientas .................................

En fin, ya más calmadito (antes de empezar el fiestón) comento la jornada. La verdad es que la jornada no ha tenido nada que nos inquietara en ningún momento, subidas desde el principio, una pausa, como es de rigor, a media mañana y traca final por la tarde.

Qué diferencia con la jornada de ayer sube-baja. Pero claro, si todos los días fuese lo mismo .......

Sabéis que no hablo muy bien de los analistas, pero desde aquí rompo una pica a favor de Carpatos, el tío ha hecho popular en España el tema de la subida del primer día del mes y ese es un mérito que compensa con creces el que haya estado bajista desde los 5400 del Ibex hasta los 9000, según su propia teoría de la opinión contraria y posiciones abiertas en SP.

Yo no tengo programado esto en mis sistemas porque la mayoría de las veces ya lo pillan de por sí, pero quizás tenga que estudiarlo más detenidamente, así que: ¡¡¡ enhorabuena a Cárpatos !!!

Bien, como estoy animado voy a dar una pincelada técnica y voy a intentar responder a una pregunta que veo repetirse una y otra vez sobre los sistemas automáticos:

¿ Qué hacer en un drawdown (es decir cuando estoy en una racha de pérdidas)?

Posturas posibles más comentadas:

................Dejar de operar
................ Reducir / Ampliar el número de contratos
................Operar en sentido contrario a mi sistema
................Seguir operando igual (y seguir fastidiándola)

Primero una cuestión previa: es obvio que estoy en un DD cuando mi curva de beneficios no está en el máximo y por lo tanto he realizado operaciones que han dejado mis resultados por debajo del máximo histórico.

Segunda cuestión previa, ¿cuándo me planteo la pregunta de qué hacer? : Lo dejo a la libertad de cada uno. Ya sea cuando la curva de beneficios cruza a la baja a una media cuando las pérdidas desde máximo llegan a tal nivel o cualquier otro método que se nos ocurra.

Qué opino yo .......................... ¡¡¡ PUES QUE DEPENDE !!!

(Magnífica respuesta políticamente correcta, he dejado a todos contentos)

(Ahora es cuando me mojo)

Pues eso, y de qué depende: Del tipo de sistema

Clasifiquemos los sistemas en 2 grupos principales: Tendenciales y No Tendenciales

Todos sabemos que es eso pero hay doscaracterísticas para mí que los diferencian mejor que lo que seguro estáis pensando ................

............................. - Cómo coloco los stops
............................. - Tienen o no objetivo los sistemas

Si los stops son largos y las operaciones no tienen objetivos son sistemas tendenciales.

Si los stops son cortos y tienen objetivos son sistemas no tendenciales.

Otras posibilidades son demasiado específicas de situaciones concretas y poco utilizables.

Bien, para estos 2 tipos de sistemas mañana responderemos a las preguntas. ....................... to be continued


P.D. Es que si no me queda esto muy largo y está todo preparado para .............. ¡¡¡ EL FESTIVAL TOTAL !!!
Adjuntos
Operaciones 01-02-06.JPG
Operaciones 01-02-06.JPG (33.96 KiB) Visto 763 veces
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

Enhorabuena, a ver cuando llegas a los 20000 euros :lol: :lol: :lol:
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

F_E_L_I_C_I_T_A_C_I_O_N_E_SSSSSS

Mensaje por d_vin@ »

:wink:

guauuuuu
io de mayor tb tero
muchos saludos cariñosos, campeonnnnn
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Día 02-02-06

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, esta mañana no han habido operaciones, así que el frente está en calma, aunque tal y como veo los precios e indicadores esta tarde pueden haber operaciones en los 2 índices apenas se mueva esto un poco, ya veremos.

Por lo pronto, una mañana disfrutando de nuestros máximo anuales.

Esta tarde tenemos mini-kedada malagueña, así que probablemente publique más tarde de lo habitual.
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Resumen 02-02-06

Mensaje por cttsc »

Buenas Noches, hoy tardíiiiiisimo por los múltiples compromisos que he tenido, pero vamos a ello, así nos ha ido el día:

Operaciones:

Venta 1 DAX 5730.50 16:35
Venta 1 IBEX35 11143.0 17:10
Cierre V. 1 IBEX35 11160.0 17:34
Cierre V. 1 DAX 5662.50 18:29

Resultado Diario (Incluidas Comisiones): + 1522.0

Resultado Acumulado: + 17.266.0

NUEVO MAXIMO ANUAL :lol: ++ :lol: ++ :lol:

Comentario:


Sensacional día por muchos motivos:

- Mini-kedada malagueña con charteista y como siempre un placer hablar de esto y aquello con él (echamos de menos a CIBM, un abrazo).

- Tarde histórica en nuestro chat (sí, sí el de x-trader, que funciona muy bien, por cierto), me estoy aficionando a entrar por la tarde y la verdad es que hoy éramos unos cuantos.

Pero lo mejor ha sido cuando todos ibamos "cantando" nuestras operaciones, y bueno, todos los que tenían objetivos lo han alcanzado, que recuerde ahora, eryo, joanh, rockola-dance, penk, y seguro que me dejo a algunos, ¡¡¡ enhorabuena a todos !!!. Aunque tienen una pega (ya se lo he dicho a ellos), no paran de mirar los numerillos y me ponen nerviosooooooooo, jajajajaj.

- ¡¡¡¡ Pedazo operación del DAX !!!!. Qué queréis que os diga, a disfrutar esta volatilidad mientras dure, que ya llegarán tiempos peores.

- Pongo por testigos a todos los del chat que a eso de las 4 y 10 dije: " VOLATILIDADES ALTAS, SUBIDA EN VERTICAL ---> COLAPSO SEGURO ". Hoy hemos tenido un adelanto, pero nada significativo por el momento, probablemente volvamos a subir, pero las posibilidades de tener un crack más o menos intenso yo diría que son muy elevadas para este año. Y aquí dejo este pronóstico.

P.D. Como siempre digo, de esto no tengo ni idea, no me hagáis mucho caso. Pero si acierto quiero salir en intereconomia.tv al lado de mis ídolos

P. D. ¡¡¡¡ FESTIVAL TOTAL !!!!. Pedazo fin de semana que me voy a pasar a toute plain de celebraciones.

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Enhorabuena cttsc, este año tienes moto, viaje y mansión con yate jajaja. Sigue así campeón!!!

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
joanh
Mensajes: 76
Registrado: 06 Oct 2004 17:56

Mensaje por joanh »

:smt026 :smt041 :smt023 HIP, HIP, HURRA !!!!!!!!
Bravisimo cttsc ayer cuando cantaste la entrada en directo por el chat ya se olia un tufillo a humo de victoria.
Bueno si estas esta tarde por el chat prometo no ir diciendo "numeritos"
jajajajaa
s2. campeon.
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Día 03-02-06

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, otra mañana tranquilíisima, no hemos tenido ni el más mínimo atisbo de operaciones, así que todos en los cuarteles de invierno, dándole filo a las espadas y practicando con el escudo, porque esta tarde se promete muy movidita.

Mientras tanto, disfrutamos de otro día en máximos anuales, ¡¡¡ que puñeta que eso deja mucha satisfacción !!!
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

NO HAY QUIEN PUEDA CON EL PUTIBEX

Mensaje por charteista »

No se si se la pegara en el último tramo como suele pasar pero ahora resiste como un jabato y va de lider en solitario

No se si ya te habra dao señal pero lo del Ibex con un corto en 11152 me va a afecatr a mi salud.

Estoy por salir y mandarlo a paseo pues ya le saque hoy 40 pipos al Bund , poniendome corto en 120.20 un minuto antes del dato de empleo.

A veces un torero se la tiene que jugar aunque sea con un miura y ha salido cojonudo

Suerte maestro
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Resumen 03-02-06

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, así nos ha ido hoy:

Operaciones:

Venta 1 DAX 5640.50 16:35
Cierre V. 1 DAX 5669.00 16:52

Resultado Diario (Incluidas Comisiones): - 715.5

Resultado Acumulado: + 16.550.5

Comentario:


Bueno, pues algún día tenía que ser, y ya estábamos tentando mucho a la suerte.

Ahora que, seguramente habremos batido el record mundial de saltada de stop largo: 17 minutos ¡¡¡ qué bárbaro !!!

La verdad, hoy estoy un poco cansado así que dejamos todos los temas que tenemos pendientes para la semana que viene y, nos recuperamos de tanta excitación de esta semana.

Buen fin de semana a todos.
Adjuntos
Operaciones 03-02-06.JPG
Operaciones 03-02-06.JPG (28.67 KiB) Visto 754 veces
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Día 06-02-06

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, así nos va la mañana:

Operaciones:

Compra 1 IBEX35 11211.0 10:39

Comentario:

Tras un pequeño susto inicial, toda la mañana ha estado esto muy tranquilo. Cuando os escribo vamos arriba unos 8 puntos IBEX, pero esto y nada es casi la misma cosa. Así que emoción para esta tarde, si os digo la verdad no tiene mala pinta pero, ............................. pero aquí la pinta es una medida de cerveza
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Saludos Ctts, en mi querida asturias, 'UNA PINTA', es un vino en baso de sidra.3/4 de vino y 1/4 de sifon. jjjjjjjjj
Venga suerte con esa ope, aunq tu suerte no la necesitas, eso se les desea a los toreros y a los q no saben, pero tu eres un CAMPEON.
Un abrazo
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Resumen 06-02-06

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, así nos ha ido el día:

Operaciones:

Compra 1 IBEX35 11211.0 10:39
Venta 1 DAX 5678.00 16:25
Cierre C. 1 IBEX35 11189.0 17:34
Cierre V. 1 DAX 5678.50 18:30

Resultado Diario (Incluidas Comisiones): - 240.5

Resultado Acumulado: + 16.310.0

Comentario:


Cualquier analista llamaría a esto jornada de consolidación, yo lo llamo, jornada jorobada, porque te deja con la sensación de que así no se llega a ningún lado:

2 operaciones contrarias --> 2 pérdidas

Me lo tomaré por el lado positivo: mantenemos el tipo y no lloramos.

Tenemos 3 temas pendientes a saber:

- Fijar objetivos para el Verano
- ¿Qué hacer en un drawdown ?
- Qué es una pinta ?

Dejamos las dos primeras para días sucesivos, (así tengo más tiempo para pensar sobre esto y qué os pongo.)

En cuanto a la tercera, Zubi, digas lo que digas una pinta es un tipo de gallina en mi pueblo.
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

Mensaje por Zubi »

Pos en el mio es una VACA PINTA jjjjj Dicese de la q es blanca con manchones negros, osea la q vemos representada generalmente cuando de se trata de representar a la hembra del toro..

Si lo de consolidación, es como lo de realizar beneficios cuando hay una caida juaaaaaaaaa.
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Día 07-02-06

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, así va la cosa:

Operaciones:

Venta 1 DAX 5682.50 10:20
Venta 1 IBEX35 11121.0 11:41

Comentario:

De momento el resultado global es positivo, pero en el Ibex, ya vamos en pérdidas.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”