Yo, Trader

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Yo, Trader

Mensaje por Dasziel »

A mi me pasa lo mismo Xiru,

Uno se mete en un hilo y a veces se desvirtúa, asi que si quieres que borre lo que he puesto lo borro sin problemas.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
yotrader
Mensajes: 4
Registrado: 23 Sep 2013 09:11

Re: Yo, Trader

Mensaje por yotrader »

vaya que gracia!!!

el tema de este hilo es como mi nick !!!

os juro que es casualidad

:lol:
Antek
Mensajes: 58
Registrado: 14 May 2010 17:00

Re: Yo, Trader

Mensaje por Antek »

FXLeira escribió:
Antek escribió:En etoro abres una posicion, en el eurusd, te piden 10 usd de garantias y te dan de recorrido 100 pip es decit a 0'10ct el pip. si cierro la operacion con 20 pip positivos me marca un 20% de benebicio y si la cierro con -14 pip contando el pread me marca -14% de perdidas..

Ahora yo puedo tener en la cuenta 1000 usd, y esa operacion es el 1% de mi cuenta con un beneficio del 20%

Asi va en etoro.
Entonces el que figura con un 100% es que gano 10 dolares independientemente de lo que tenga de capital???

En esa operacion si, en esa operacion de 10$ de garantias has comprado un microlote 1000usd.... y si tienes 100% has ganado 10$ con esa operacion, pero en el general te marca 1% de beneficio.

Entonces tenemos capital 1000 usd, abrimos una posicion 0.001 (1000 unidades) garantias 10$ al cierre de la posicion 100 pip beneficio, cerrada operacion con 100%, pero en la grafica general es solo 1% de beneficio.

Espero que lo entiendas, sino abre una demo en etoro y compruebalo.

Yo no opero con etoro, pero me abri una demo para ver como funcionaba, pero a 3 pip EUR/USD, por muchos copiadores que tenga o me copiasen no puede competir con 0.6 pip EUR/USD. incluso si fuese mi spread 1 pip, pagar 2 pip por operacion yo que hago unas 10 -15 al dia, pagar solo en comisiones 20- 30 pips diarios, uff que dolor..
Avatar de Usuario
FxDelgado
Mensajes: 680
Registrado: 21 Ago 2011 15:56
Ubicación: Málaga

Re: Yo, Trader

Mensaje por FxDelgado »

yotrader escribió:vaya que gracia!!!

el tema de este hilo es como mi nick !!!
Más bien tu nick es como el tema de este hilo, pues este hilo ya tiene unos años.

Saludos.
La paciencia es una fruto que crece en el árbol de la virtud y no crece en el jardín de todo el mundo
yotrader
Mensajes: 4
Registrado: 23 Sep 2013 09:11

Re: Yo, Trader

Mensaje por yotrader »

Estimado Fxdelgado, tiene usted razón (independientemente del tiempo que lleve usando este apodo en mi vida) le agradezco esa importante y necesaria puntualización sobre mi primer post en este foro.

Quisiera consultar (a alguien más) si suele ser éste el talante habitual en los comentarios del foro,

gracias a todos.

Ayuso Trading
Mensajes: 614
Registrado: 21 Nov 2011 03:03

Re: Yo, Trader

Mensaje por Ayuso Trading »

yotrader escribió:Estimado Fxdelgado, tiene usted razón (independientemente del tiempo que lleve usando este apodo en mi vida) le agradezco esa importante y necesaria puntualización sobre mi primer post en este foro.

Quisiera consultar (a alguien más) si suele ser éste el talante habitual en los comentarios del foro,

gracias a todos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: Yo, Trader

Mensaje por xiru »

A ver Dasziel y Agmageton..ni que fuera este trozo del foro de mi propiedad :-D :-D

Pero lo que mola de este hilo es la historia que se cuenta, asi que seria mejor que no se desvirtuara, pq creo que tiene bastante valor. La verdad que le tengo bastante cariño por que este ha sido el muro de mis lamentaciones y bueno ahora el palco de la alegría!!

S2
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 4
Registrado: 30 Oct 2013 11:29

Re: Yo, Trader

Mensaje por Ender »

Ehhh...
Interesante...
xiru, gracias por el post.

Sigues con 2 contratos en el FDAX?
Avatar de Usuario
andriuking
Mensajes: 231
Registrado: 06 Nov 2010 18:37
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Yo, Trader

Mensaje por andriuking »

Grande Xiru!

Muchas gracias por el post!!
http://www.sistemasdebolsa.com/" onclick="window.open(this.href);return false;
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: Yo, Trader

Mensaje por xiru »

Ender escribió:Ehhh...
Interesante...
xiru, gracias por el post.

Sigues con 2 contratos en el FDAX?
Que va, he estado usando hasta ahora cfds, aunque ya en octubre he empezado a usar el FDAX, y ahora tb meto 3cfds.

La idea es ir subiendo cfds hasta que use el equivalente a 1FDAX y entonces ya usar 2FDAX.

Si no hubiera sido por los cfds...el dax ya para mi seria historia :D

Gracias a vosotros por leer el post;)

S2
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 4
Registrado: 30 Oct 2013 11:29

Re: Yo, Trader

Mensaje por Ender »

Entiendo,
En que plataforma trabajas el CFD del DAX ¿?

Estoy muy acostumbrado a Ninja y trabajar en meta4 con el DAX me mata, mi timming y mi estrategia funciona bien con la agilidad que tengo en Ninjatrader...
Sazu
Mensajes: 11
Registrado: 17 Dic 2012 08:53

Re: Yo, Trader

Mensaje por Sazu »

Xiru a diferencia de otras personas aqui no esta ofreciendo ningun servicio, ni tampoco esta vendiendo nada, simplemente esta contando su experiencia, a pesar de eso hay algunos que lazan comentarios y exigencias con el fin de desvirtuar su trabajo, que por si ya es muy bueno.

Xiru sigue adelante, desde que tu te sientas satisfecho con tus resultados el resto que pase, yo personalmente te felicito, gran trabajo¡
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Yo, Trader

Mensaje por Dasziel »

Perder 100k....llegar a 750 Euros ....y luego a 18000...../dicho por el/

Eso es bueno...

Que Santa Lucia, te conserve la vista....y la cordura no se el santo....


O sea

(Esto como diria joselopezde, es lo que todo el mundo piensa y nadie se atreve a decir)
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
FXLeira
Mensajes: 68
Registrado: 17 Jul 2013 01:05

Re: Yo, Trader

Mensaje por FXLeira »

Dasziel escribió:Perder 100k....llegar a 750 Euros ....y luego a 18000...../dicho por el/

Eso es bueno...

Que Santa Lucia, te conserve la vista....y la cordura no se el santo....


O sea

(Esto como diria joselopezde, es lo que todo el mundo piensa y nadie se atreve a decir)
Que es lo mismo que pasar de 30.000 a 8.100 y luego a 300.000, o no?

de mi parte eso merece la misma admiración que le tengo al ganador de la lotería de fin de año...la diferencia es que nadie le pide al ganador de la lotería que de una charla de como compro el boleto,donde lo guardo,y que pueden hacer los demás para ganarlo tambien...
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Yo, Trader

Mensaje por Dasziel »

No,
es como pasar de 30,000 a 250 euros...y luego a 6,000, es decir sigues perdiendo 24,000
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”