Corregir mi curva drowdawn + cálculos

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Nightmare
Mensajes: 459
Registrado: 23 May 2018 09:23

Re: Corregir mi curva drowdawn + cálculos

Mensaje por Nightmare »

1) ¿y no has probado hacer un BT automatizado?
2) en su defecto un BT con historicos y herramientas como forextester o similares

asi tendrias una idea mejor durante varios años y muchas medidas estadisticas que te pueden aportar a los ajustes que necesites.
adri20
Mensajes: 255
Registrado: 12 Nov 2013 11:55

Re: Corregir mi curva drowdawn + cálculos

Mensaje por adri20 »

Si te soy sincero @Nightmare no tengo ni idea de hacer backtest. En el pasado lo hacía con ProRealTime que tenía una opción pero hace poco miré y era bastante lioso o me daba error al intentar hacerlo. Estuve mirando y no encontré nada.

Si me dices algún programa para hacerlo te lo agradecería:

¿forextester lo hace?
Nightmare
Mensajes: 459
Registrado: 23 May 2018 09:23

Re: Corregir mi curva drowdawn + cálculos

Mensaje por Nightmare »

Forextester te permite simular el paso del tiempo, meter operaciones manualmente, y seguir cambiando los precios segun el historico conforme avance del tiempo.

Asi, si tienes los historicos del activo financiero y la temporalidad que tradeas podras hacer un BT y ademas de entrenarte aun mas en tu estrategia.
adri20
Mensajes: 255
Registrado: 12 Nov 2013 11:55

Re: Corregir mi curva drowdawn + cálculos

Mensaje por adri20 »

Es que cuando usé forextester, creo que lo miré en el pasado, me pareció, tampoco lo miré mucho, que no tenía índices, que sólo era de forex, pero bueno lo miraré más en profundidad.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”