Fondos de inversión que invierten en traders rentables.

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
raik07
Mensajes: 85
Registrado: 04 Oct 2019 16:40

Fondos de inversión que invierten en traders rentables.

Mensaje por raik07 »

hola amigo!
hace un tiempo escuche de algunas firmas de inversión que invierten en trader rentables.
me gustaría obtener mas información con respecto al tema he incluso comentar y debatir
sobre las alternativas que existen.

si alguien tiene alguna información por favor seria interesante que nos pueda comentar.

saludos,
gonzamo
Mensajes: 66
Registrado: 15 Abr 2011 20:44

Re: Fondos de inversión que invierten en traders rentables.

Mensaje por gonzamo »

raik07 escribió:hola amigo!
hace un tiempo escuche de algunas firmas de inversión que invierten en trader rentables.
me gustaría obtener mas información con respecto al tema he incluso comentar y debatir
sobre las alternativas que existen.

si alguien tiene alguna información por favor seria interesante que nos pueda comentar.

saludos,
Hola

Yo me sé el caso de Javier Alfayate. Está trabajando en GPM con un fondo de inversión que es mixto global. La verdad es que lo está haciendo realmente bien y en la época de caídas gordas de marzo 2020 lo capeo muy bien con las coberturas que mete.

Yo estuve en torno a un año metido y muy contento, le saqué un 10%... Contando que pilló la caída del mercado claro... Sino hubiera sido más.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 5 mediante Tapatalk

raik07
Mensajes: 85
Registrado: 04 Oct 2019 16:40

Re: Fondos de inversión que invierten en traders rentables.

Mensaje por raik07 »

gonzamo escribió: 04 Jul 2021 21:01
raik07 escribió:hola amigo!
hace un tiempo escuche de algunas firmas de inversión que invierten en trader rentables.
me gustaría obtener mas información con respecto al tema he incluso comentar y debatir
sobre las alternativas que existen.

si alguien tiene alguna información por favor seria interesante que nos pueda comentar.

saludos,
Hola

Yo me sé el caso de Javier Alfayate. Está trabajando en GPM con un fondo de inversión que es mixto global. La verdad es que lo está haciendo realmente bien y en la época de caídas gordas de marzo 2020 lo capeo muy bien con las coberturas que mete.

Yo estuve en torno a un año metido y muy contento, le saqué un 10%... Contando que pilló la caída del mercado claro... Sino hubiera sido más.

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 5 mediante Tapatalk
Si le conozco.
lo sigo en Twitter y es un caso de inspiración.
seria bueno ver que algunas otras alternativas existen para que los trader
rentables y con buenas estrategias consigan gestionar grandes capitales.
gonzamo
Mensajes: 66
Registrado: 15 Abr 2011 20:44

Re: Fondos de inversión que invierten en traders rentables.

Mensaje por gonzamo »

Javier Lorenzo también va a empezar a trabajar con GPM. Veremos a ver qué tal le va, es un buen tío que se lo curra mucho.

Enviado desde mi Pixel 5 mediante Tapatalk

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”