¿Has ganado hoy? 03 Marzo 2009 Martes

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.

Operaciones abiertas y cerradas el 03/03/2009

Hago trading intradiario y hoy he ganado
4
67%
Hago trading intradiario y hoy he perdido.
2
33%
 
Votos totales: 6

Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Le he cambiado el asunto al del día 27 a ver que os parece. :D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Joseb escribió:
Spirit escribió:Joseb,
Lo que tu haces no es un grid clásico. El grid clásico si que tiene hedge, lo que ocurre es que generálmente está siempre balanceado en contra de la tendencia.
:? :? :? :? :? Pues mira tu por donde me acabo de enterar que el grid clásico tiene hedge. Ya decía yo que a mi grid le faltaba algo, de ahí a que quería aprender tu forma de hacer hedge, porque había algo, que no sabía el que, que le faltaba.

He buscado por internet, sin mucho acierto, el tema de grid trading con hedge pero no he encontrado nada que este en castellano, que lo explique. Si que he visto artículos que hablan sobre el, pero ningún ejemplo ni forma de confeccionarlo.
Si alguien sabe de algún enlace o documento donde lo explique me lo estudio y lo pongo en práctica en este mismo hilo, para intentar que todos vayamos aprendiendo de la experiencia y de los puntos de vista de cada uno.

Alguna sugerencia de por donde buscar????????

Saludos. Jose
Joseb escribió:Tambien sirve si alguien sabe como funciona que lo explique en un mensaje :) :) :)
En el hilo de mensajes del día 27 tienes varias aclaraciones de Spirit y otros.

Yo he intentado anteriormente explicar su como y por qué mediante opciones y futuros sintéticos, pero eso sirve para entender algunas cosas y no sirve para aclararse demasiado con la operativa.

Creo que la única forma de aclararse con la operativa es poniéndolo en práctica y practicando.
Para eso sirven las demo :D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Joseb
Mensajes: 227
Registrado: 21 Abr 2006 12:10

Mensaje por Joseb »

erredosdedos escribió:Bien pensao, creo que sí que se puede operar en los dos sentidos el grid, Joseb. La cuestión es que cada orden lleve su realización de beneficios, pero ninguna stop y en ese caso no se anulan la una a la otra: cuando cae solo compras y cuando sube, solo vendes, creo. Lo de Spirit sigue siendo muy diferente. El planteamiento del grid sigue siendo martingaleante y más automatizado lo que a mi entender lo convierte en más peligroso. Aunque siempre se puede pillar la idea y personalizarla, que sería lo que toca, digo yo. A mí esa idea me seduce, en fins.
Si, ya se que es muy peligroso, por eso quiero complementarlo con un hedge, porque de esa manera estaríamos cubiertos si ocurriera un 8 de agosto otra vez.
Tal y como ahora mismo lo tengo es muy arriesgado, aunque teniendo el volumen que tengo tampoco es que me vaya la vida en ello, pero siempre tiendo a pensar que estoy jugando con mas dinero y que es de verdad, para de esa forma ir adecuandome a cantidades mas importantes.

Por ahí he leido algo que Tom me contestaba por donde podía encontrar como operar con hedge. Mañana le echaré un ojo.

Saludos. Jose
Si eres recien llegado al mundo del trading, recuerda que antes de arriesgar dinero de verdad prueba al menos 6 meses seguidos con una cuenta demo con tu broker. Saldrás ganando.
Joseb
Mensajes: 227
Registrado: 21 Abr 2006 12:10

Mensaje por Joseb »

Tom escribió:
Joseb escribió:Tambien sirve si alguien sabe como funciona que lo explique en un mensaje :) :) :)
En el hilo de mensajes del día 27 tienes varias aclaraciones de Spirit y otros.

Yo he intentado anteriormente explicar su como y por qué mediante opciones y futuros sintéticos, pero eso sirve para entender algunas cosas y no sirve para aclararse demasiado con la operativa.

Creo que la única forma de aclararse con la operativa es poniéndolo en práctica y practicando.
Para eso sirven las demo :D
Gracias Tom, me volveré a pasar por ese hilo a ver si puedo encontrar alguna pista al respecto.
Con lo de practicar y cuenta demo es lo que estoy haciendo aprovechándome de tu hilo.
Por cierto no se si te has enterado pero volvemos a tener "conexión satelite". Busca un tema que es "FX TRADER OF THE YEAR 2009 CONTEST" :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Si eres recien llegado al mundo del trading, recuerda que antes de arriesgar dinero de verdad prueba al menos 6 meses seguidos con una cuenta demo con tu broker. Saldrás ganando.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”