¿Has ganado hoy? 04 Marzo 2009 Miercoles

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.

Operaciones abiertas y cerradas el 04/03/2009

La encuesta terminó el 06 Mar 2009 10:34

Hago trading intradiario y hoy he ganado
7
78%
Hago trading intradiario y hoy he perdido.
2
22%
 
Votos totales: 9

Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

¿Has ganado hoy? 04 Marzo 2009 Miercoles

Mensaje por Tom »

Hoy toca el segundo punto :D
Yo le añadí un comentario insulso al primero :-D
A ver si a alguien se le ocurre añadir algo al segundo :D
En una Web de Forex escribió:Reglas muy importantes para evolucionar en este mundo del trading:

1.-Decida que está usted en el mercado para quedarse, es decir, que quiere ser trader durante los 20 próximos años.
Tom escribió:El camino más largo comienza con el primer paso, la oportunidad y el momento de dar ese paso es aquí y ahora.
Si al dar ese primer paso resbalas y te caes, deberás levantarte, recuperar la estabilidad y disponerte de nuevo a dar un paso.
Si has ganado hoy te has ganado también el derecho y has adquirido la obligación de volver a intentarlo mañana.
...

2.-Aprenda tanto como pueda. Lea y escuche a los expertos, pero conserve un saludable escepticismo sobre cualquier cosa. Pregunte pero no crea a los expertos, bajo palabra.
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Ya tenemos un voto y ningún comentario :D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Recuentos de la semana y del mes.
A ver si luego tengo un rato y consigo sacar los promedios de cada día de la semana, como decía Rufus. :D
Adjuntos
everyday009.JPG
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

2.-Aprenda tanto como pueda. Lea y escuche a los expertos, pero conserve un saludable escepticismo sobre cualquier cosa. Pregunte pero no crea a los expertos, bajo palabra.
¿Expertos? ¿qué expertos? Mucho cuidado con los ANÁLISIS. El trading es otra cosa. Busca patrones sencillos, estudia el precio y unos pocos indicadores. Mucha práctica, cuenta demo y cuenta demo ....son los mejores profesores.

FDO: un experto :lol: :lol: :lol: [/b]
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Tom parece que estás plagiando un libro de estos de auto-ayuda :lol:
Bueno con respecto al día de hoy, el trabajo casi se hace el solito, anoche estuve en una timba de poker muy animada, en la que consegui meterme en puestos finalistas, pero me faltaron unos pocos puestos para conseguir los 18$ de premio junto con la entrada para un torneo con unos premios potentes, me falta siempre el sprin final XD.
Acabe a las mil el torneo lo cual me permitió escuchar una alarma de soporte en el eurus que fué respetado con una limpieza de las que dan gustito, asegurando un par de opes en beneficios las dejé, con su trailing, se han suicidado hace ya un buen rato, dejandome 92 puntos al balance y otro día mas sin perder, a ver si se anima a pegar un estirón al alza en otra que tengo ya asegurada y hago el día mas rentable, y si no..pues mañana mas apañeros.
:smt069I
El momento lo es todo.

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Bueno, bueno, bueno, dicho y echo, ha pegado un estiron tengo las dos aseguradas ya con unos buenos pipos y otra que he abierto, asegurada en beneficios, ya tienen sus trailings desahogados y que se vayan donde quieran, a ver si hay suerte..., no hacen ajustes fuertes y me quedo subido a la moto hasta los 1.30, pero si no.....que mueran de exito ya vendrán mas.
:smt069I
Adjuntos
Jirafa Eurus, trailing..doc
(66.5 KiB) Descargado 133 veces
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

IceMan escribió:Tom parece que estás plagiando un libro de estos de auto-ayuda :lol: .....
:smt069I
A quien vamos a tener que plagiar casi todos es a tí :D
A ver si conseguimos ganar todos. :-D
Todos los días, quiero decir.
Y a los del poker dales duro que también tiene su salsa :D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

Mira por donde, el premio especial al trader que muestre estrategias de trading conservadoras de bajo riesgo, para un español.
José Brana que supongo será Braña con "Ñ" y que ha quedado hacia el nº 40 con 27.000 $
Tiene su mérito porque decir estrategia conservadora de bajo riesgo casi equivale a decir que lo puede reptir todos los meses, o casi todos :D
Adjuntos
FXCMcontest090304Final.JPG
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Yo creo que es el mejor premio del concurso, y uno de los mejores piropos para un trader, así que felicitaciones para José.
Si nuestro amigo Spirit no le huviera entrado la fiebre del oro, seguramente estaría en puestos de cabeza y optando a este premio :).
La parte positiva es que es capaz de hacerlo aunque no lo consiguiera.
Bueno hoy, estas últimas opes, la corrección ejecutó los stop-trailing, pero ya me he subido a la burra otra vez con una ope, a ver si esta se alarga arriba.
126 puntitos al balance en 5 operaciones.
:smt069I
Adjuntos
4 Marzo 09.gif
Última edición por IceMan el 04 Mar 2009 18:52, editado 1 vez en total.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

El histórico.
:smt069I
Adjuntos
5 Enero a 4 Marzo 09.gif
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Tom escribió:
IceMan escribió:Tom parece que estás plagiando un libro de estos de auto-ayuda :lol: .....
:smt069I
A quien vamos a tener que plagiar casi todos es a tí :D
A ver si conseguimos ganar todos. :-D
Todos los días, quiero decir.
Y a los del poker dales duro que también tiene su salsa :D
Tu y ganas todos los días y de verdad, lo del poker esta mas complicado, no se me da mal leer las cartas y progresar adecuadamente, pero llegada la recta final en la que se convierten en caras y cruzes puras pierde casi todo el atractivo para mi, y acabo cagandola, pero un día de estos me tocará gente que sepa jugar de verdad y tendré una oportunidad de llegar, espero.....
:smt069I
El momento lo es todo.
xiurong
Mensajes: 183
Registrado: 13 Ene 2006 12:50

Mensaje por xiurong »

Curioso el poquer, con gente que sabe jugar es facil leer la partida, con kamikaces, vas abocado al fracaso.
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

IceMan escribió:Yo creo que es el mejor premio del concurso, y uno de los mejores piropos para un trader, así que felicitaciones para José.
Si nuestro amigo Spirit no le huviera entrado la fiebre del oro, seguramente estaría en puestos de cabeza y optando a este premio :).
La parte positiva es que es capaz de hacerlo aunque no lo consiguiera.
Bueno hoy, estas últimas opes, la corrección ejecutó los stop-trailing, pero ya me he subido a la burra otra vez con una ope, a ver si esta se alarga arriba.
126 puntitos al balance en 5 operaciones.
:smt069I
Parece que hoy ha dado resultado abrir largos en la media de 200 minutos, de modo que ahí estoy comprado a 1.2604 si llega a 1,2645 creo que me apeo. :D

Por cierto IceMan decías que ponías una señal de alarma, donde la pones ¿en el cruce del precio con alguna media, en el cruce de medias o en alguna otra cosa?
Lo de que Oanda no tenga alarmas es un rollo :D
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

De momento no ha llegao :)
Pero la he cerrao con 14 pipillos y ahora ya veremos si la pillamos más abajo :lol:
----- Para que tu y yo ganemos dinero no habrían creado un mercado. ------
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

xiurong escribió:Curioso el poquer, con gente que sabe jugar es facil leer la partida, con kamikaces, vas abocado al fracaso.
Pues si xiurong, pero es cuestión de proporcionalidad, si hay una proporción baja de kamikazes, el buen jugador tiene ventaja, se puede luchar contra unos cuantos, pero cuando son legión a la larga a alguno se le aparece la virgen y palmas, esto es común en los freeroll, pero yo me he clasificado gratis para torneos de 500$ de entrada para jugar y te aseguro que todos esos trolls no existen hay , jejejej, cada ficha apostada es calculada y pensada al milímetro.

Tom, las alarmas solo las pongo en > o < precio, no en cruzes ni nada de eso, las pongo adelantadas para saber cuando se aproximan a niveles de precio que me interesasn, por uno u otro motivo, y asi se que el precio ronda cerca de mi territorio de caza.
Por cierto despues de fusilarme las opes de hoy, conseguí subirme al burro otra vez y de momento va bién, subiendo con su trailing, a ver lo que dura. Está en un si un no, que me suicido que no lop hago pero el stop-trailing sagrao, no lo muevo un pipo. Creo que tenemos mas que ganar largos que cortos Tom, por lo de los 200 minutos, espero que te den chicha :).
:smt069I
Adjuntos
La burra que me tira EURUS.doc
(67.5 KiB) Descargado 128 veces
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”