¿Has ganado hoy? 13 de marzo, viernes

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder

¿Has ganado hoy?

La encuesta terminó el 15 Mar 2009 16:37

Hago trading intradiario y hoy he ganado.
5
83%
Hago trading intradiario y hoy he perdido, parezco del Madrí
1
17%
 
Votos totales: 6

Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

¿Has ganado hoy? 13 de marzo, viernes

Mensaje por erredosdedos »

Ha vuelto :oops: Cuidao hoy con el cuidata.
Adjuntos
t_jason_las_viernes_y_13_229.jpeg
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Yes. I Can.
Trend is my friend
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

jeje, como no la veía , e puesto yo un encuesta y me salió esta a la vez que esta, ya la he borrado, a ver como se da el viernes 13 :shock: , hoy me parece que no rascaré mucho, de momento una ope, 46 puntillos, no creo que haga mas hasta el lunes, ya veremos dijo un ciego.
:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Lo dicho, el bicho no se decide y yo tampoco, 1 ope 46 puntos y supongo que nada mas hasta el lunes, buen finde a todos.
:smt069I
Adjuntos
13 Marzo 09.gif
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

El histórico.
:smt069I
Adjuntos
5 Enero a 13 Marzo 09.gif
El momento lo es todo.

xiurong
Mensajes: 183
Registrado: 13 Ene 2006 12:50

Mensaje por xiurong »

He estudiado y puesto en marcha el Hedgin del amigo Spirit, con una mini cuenta, ayer 70 pipos y hoy 100.

La verdad que cuando se lia la cosa con paciencia, la reconduces, pero cuestaaaa, si hubiera habido stops ayer hubieran saltado.
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

xiurong escribió:He estudiado y puesto en marcha el Hedgin del amigo Spirit, con una mini cuenta, ayer 70 pipos y hoy 100.

La verdad que cuando se lia la cosa con paciencia, la reconduces, pero cuestaaaa, si hubiera habido stops ayer hubieran saltado.
Que me vas a contar a mí que llevo un mes sacando a la cuenta real del desaguisado en que la metí los dos primeros días. Pero ya voy saliendo, y eso que he tenido que trabajar casi sin lotes mínimos para hedgear, pero me dije que por mis santas pelotas sacaba esto adelante y ya sabeis que soy muy tenaz y cabezón.

El socio está todo el día diciendo que metamos más pasta que ya llevaríamos ahora un buen profit, pero yo me he negado del todo. De momento ya he levantado la cuenta pero sigo en riesgo por no tener el mínimo de lotes necesarios para hacer hedge con seguridad.

Si viéseis el gráfico del balance es curiosísimo y se puede leer perféctamente lo difícil que es trabajar con pocos lotes. Es exáctamente igual que el de la prueba que publiqué en el foro, pero con la diferencia de que los tramos de subida con pendiente constante son mucho más cortos, me quedo enseguida sin munición y tengo que esperar con posiciones equilibradas a que el precio llegue a uno de los extremos del hedge o a una resistencia/soporte importante para poder seguir operando.

Pero bueno, estoy contentísimo porque llevo desde el 3 de febrero haciendo exáctamente lo mismo que hacía con la cuenta demo, los mismos ratios, la misma pendiente de la gráfica, etc. Y eso que lo estoy haciendo en condiciones muy forzadas.

Ahora si que puedo decir que mi hedge funciona. Ha superado las pruebas demo, el concurso y ahora con cuenta real. La seguridad que tengo ahora de que opero con un sistema que controlo perféctamente y que es muy rentable es TOTAL.

Y parte de la culpa es vuestra. :-D
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”