El chico de la moto reina.....

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Gordon Geko
Mensajes: 1141
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

El chico de la moto reina.....

Mensaje por Gordon Geko »

El trader es como una preciosa chica yonkie que al mostrarle los picos en sus brazos y decirle que se esta muriendo te mira sorprendida y sonrie para después decirte que quiere hacerlo contigo.............

Y es que nadie se levanta por la mañana creyendo que lo que esta haciendo esta mal sino mas bien todo lo contrario.................todo el mundo cree que su vida y sus decisiones son mejores que las de los demas.................

Con todos los traders con los que he podido debatir sus estrategias ninguno ha aceptado mis planteamientos del porque su fecha de caducidad estaba anunciada...............”ES IMPOSIBLE” es una palabra bastante comun utilizada o tambien que desde mi perspectiva no podia entender su “filosofia operativa”..............

“filosofia”...................

Y llegados a este punto que nos queda.....................

Pues poca cosa porque a los adultos o a los que creen que son adultos ya no puedes modificar sus preconcepciones y sus valores...............

Es como a aquel colega que me pregunto que probabilidades tenia de ligarse a una chica.......................

Yo le conteste que si iba a la misma discoteca todos los Viernes y sábados y les hacia la misma pregunta directa y seria “me gustaria acostarme contigo..........te apetece???” a entre 150 y 700 chicas se iria la cama con una en casi el 95% de las semanas que tiene el año.............

Pero aplicaria esa estrategia cada semana haciendo esa simple pregunta a tal numero de chicas?????????????........................


No.......................utilizara sus “propias” enrevesadas estrategias sobre no mas de 2 a 3 chicas por noche y encima no sera constante en el mismo lugar cambiando de discoteca cada semana.............................

Resultado.......................quizas se acueste con una o dos máximo en todo un año..............si tiene suerte claro..................................


El trader cree que controla..........................que sabe lo que hace.............como la preciosa chica yonkie que te sonrie mientras se mete su ultimo chute...............................
Avatar de Usuario
el gato Dax
Mensajes: 879
Registrado: 19 Abr 2005 20:58

rummmmmmmm rummmmmmmmmm

Mensaje por el gato Dax »

Que grandes Coppola y Rourke... :wink:
hermes
Mensajes: 155
Registrado: 21 Dic 2007 12:32

Mensaje por hermes »

peliculòn de los grandes
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Mensaje por TapeFighter »

Vaya payasada de hilo.
Un inversor ángel es aquel que, creyendo haber tenido una revelación divina, se mete en tal berenjenal que necesita un milagro para recuperar su dinero.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”