¿Has ganado hoy? 16 de marzo, lunes

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder

¿Has ganado hoy?

La encuesta terminó el 18 Mar 2009 16:08

Hago trading intradiario y he ganado.
10
100%
Hago trading intradiario y hoy he perdido, cagon tó
0
No hay votos
 
Votos totales: 10

Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

¿Has ganado hoy? 16 de marzo, lunes

Mensaje por erredosdedos »

Pues como creo que Tom sigue missing....

Esta semana es la última (creo) que hago paper. Voy a probar el apalancamiento extremo a ver qué tal. Pa empezar hoy ya he cumplido mi objetivo: intentaré conseguir el 5% maomeno y paro. También pararé alrededor del -5% :lol: pero espero que no sea el caso :-D Ké suertudo sigo estando: hoy he acertao todas. Las dos últimas sin palanca, eso sí, que las he hecho por ociosidad y no tenía ganas de chafarme el resultao :-D De todas formas ha habido un par que han sido prácticamente breketeketeven :)
He hecho un mes de operativa en oanda aunque paré un par de días que me puse a hedgear con fxcm...solo he perdido 2 días, con que bien vamos. Nos iremos al realityshow de una vez ya, hombre. Mira que me ha costao desengancharme del Elliott...
Adjuntos
fxgame-16 MARZO.png
fxgame-16 FEB 16MARZO.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

yo estoy de un vago terrible, solo una operación llevo hoy, el caso es que el sentimiento loo tengo largo, pero esto no para de ir arriba y yo no me engancho, 44 pipines, no se si hoy caerá algo mas.
:smt069I
El momento lo es todo.
xiurong
Mensajes: 183
Registrado: 13 Ene 2006 12:50

Mensaje por xiurong »

Pues siguiendo con la microcuenta y las coberturas, hoy hemos hecho 51 pipines.
Joseb
Mensajes: 227
Registrado: 21 Abr 2006 12:10

Mensaje por Joseb »

Pues ahora estoy bastante desenganchado.
Lo último que hice fue probar un hedging con dos pares altamente correlacionados y cubrir el uno con el otro. Elegí los pares EUR/USD y USD/CHF, el resultado iba bastante bien, hasta que...................
Pues que hubo no se que noticia que afecto al par EUR/CHF y USD/CHF, pero no así al EUR/USD, con lo que al final si estudiamos mi posicion resulta que cubriendome con un par altamente correlacionado lo que tenía era un par sintetico de EUR/CHF. Como estaba bastante apalacando, pero "cubierto" pues no tenía nada de miedo.
Yo ya sabía hacer pares sintéticos, pero cuando las cosas me iban bien la verdad es que no pensaba para nada, ya tenía gastado el dinero de la cuenta y eso que era demo :( :( :(

Resultado final: Si se quiere hacer hedge, mejor hazlo con el mismo par y no con uno altamente correlacionado, ya que sino lo que estás haciendo es un par sintético. También podía haber colocado una covertura en el EUR/CHF, con lo que no hubiera sufrido mas perdidas, sino simplemente una cobertura.
Este es otro tema para estudiar que tengo en el saco de cosas pendientes. Es decir cubrirme con un par altamente correlacionado, creando realmente un par sintético, y al mismo tiempo creando a modo de stop una cobertura en ese par sintético. De esa manera estaría jugando con 6 patas al mismo tiempo y todas ellas correlacionadas.
Igual con esto que acabo de decir a alguien se le enciende una bombilla, yo por si las moscas, primero aprenderé en un solo par y despues ya me meteré con lo demas. Porque entre cosas a parte de ser mas difícil de controlar, encima te piden 3 veces mas de garantías que no si solo lo haces en un par.

Bueno pues esas son mis útlimas novedades. Una cuenta demo a la m...... pero un aprendizaje que ha valido mucho.

Saludos. Jose
Si eres recien llegado al mundo del trading, recuerda que antes de arriesgar dinero de verdad prueba al menos 6 meses seguidos con una cuenta demo con tu broker. Saldrás ganando.
Avatar de Usuario
charteista
Mensajes: 606
Registrado: 18 Sep 2004 16:48

HACIA TIEMPO QUE NO HACIA UN BINGO EN EL RUSELL

Mensaje por charteista »

VENDIDO EN muy cerca del MAXIMO DEL DIA CON STOP EN 401

Y RECOGIDA EN LA BASE HACE UNOS MINUTOS ( MINIMO DEL DIA 383.9)

:D :D :D :smt026 :smt026 :smt026


20090316 20:26:39 TFS Jun09 L 1 384.5 ..40068215 92008190
20090316 18:46:58 TFS Jun09 L -1 398.6 ..40067806 92007671

¡¡¡ YA ERA HORA DE DAR UN PELOTAZO BUENO ¡¡¡¡

SALUDOS desde LA COSTA DEL SOL

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

69 puntos, y si no pasa nada mañana será otro día.
:smt069I
Adjuntos
16 Marzo 09.gif
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

El histórico
:smt069I
Adjuntos
5 Enero a 16 Marzo 09.gif
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

Bueno, parece que el sistema que llevo usando desde hace poco mas de una semana va dando los resultados que buscaba.

Comentar que estoy con una cuenta demo de 1000 euros y con la decision de hacer pocas operaciones al cabo del dia pero las mas rentables posibles. Apalancamiento brutal; 50:1 . Soy de los que no aprenden hasta que se dan un castañazo gordo :roll:

Ya podrian ser todos los dias asi...xDD


Imagen
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Mensaje por Fer137 »

Manual. 150 pipos corto en el DowJones y unas cuantas de forex.
Adjuntos
DetailedStatement.gif
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

+100pips en GBPJPY en demo, 1 operación
constancia, paciencia y respeto
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”