¿se me nota la inseguridad?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

¿se me nota la inseguridad?

Mensaje por Russell Edgington »

:cry: :D

a veces me acribilla una inseguridad que no puedo controlarla. que os parece? por ahora llevo perdidos 3 pavos jajaja


Imagen
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Mensaje por Satoca »

Tómate un par de zuritos y con suerte te tranquilizas :-D :wink:
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

llevo 19 positivos contra 9 negativos. Lo que me ocurre es que el sistema que uso (que todavía lo tengo que pulir mas) quizá tenga los stops un tanto cortos (y eso que los tengo a 15 pipos).Normalmente acierto en el movimiento que se va a llevar a cabo, pero es el coletazo de la vela el que me mata... :?

sugerencias? quitar los stops no puedo porque si en algun momento me falla, agur cuenta :(
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
100sank
Mensajes: 405
Registrado: 18 Mar 2009 15:14

Mensaje por 100sank »

Hola T-Navi si tu crees que tienes que abrir los stops hazlo, por probar no pasa nada pero ten en cuenta que para seguir con el mismo riesgo (entiendo que no quieres aumentarlo) tienes que tradear con menos cantidad para que el riesgo sea el mismo.

Po otro lado creo que en todas las operativas por mucho que aciertes el movimiento SIEMPRE habrá alguna operación que no llegará a buen puerto.

Hace media hora hice una buena entrada, pero a las cinco tenia que estar en un sitio a recoger un paquete, podría a ver puesto stop e irme, pero he preferido cerrar con ganancias. Ahora mismo le ganaria 20 pipos más a las dos operaciones, tengo claro que todo es imposible tenerlo y hay que escoger lo que mejor se adapta a cada persona, y en mi caso prefiero cerrar 2 operaciones en positivo e irme, la mente sigue ganadora.

Suerte y salud
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

A mí 15 pipos en el euro me parecen un cacho stop que pa qué :lol:

Lo que no tengo claro entre tanta maraña es si abres todo el rato o casi en la misma dirección o has cambiao varias veces. Eso sí me parecería alarmante: con equivocarte 1 vez de tendencia cada hora ya vas bien. No puedes equivocarte 2 veces seguidas de dirección, que si no, es que algo hay que repasar. Lo bueno de ese maremagnum es que te sientes y analices qué has hecho bien y qué has hecho mal, que seguro que hay varios ejemplos de cada cosa. Y que te plantees si eres tendencial o antitendencial y que te pongas límites muy exigentes para cambiar de táctica y/o de tendencia.

Que la aleatoriedad te acompañe... :)
Viva el interés compuesto!

Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

gracias a todos por vuestros comentarios.

Mirad, os enseño un ejemplo de lo que hablo. En una clara subida me pongo como loco mordiendo todo lo que puedo para pillar mas. Pero en el cacho que señalo, es cuando pega ese latigazo que comento que me liña los 15 pips que me puedo llevar en esa subida. :shock:


Imagen

Lo que pasa es que si tampoco pongo y se da la vuelta, se me jode el chiringuito y cerramos xDD...

Que conste que tampoco trabajo de esa forma tan bestia, eh? lo que ocurre que hoy tenia poco tiempo para estar (puesto que ala mñn tuve que trabajar y ala tarde la dediqué a la family)...

resultado: 21 + y 9 - ...(5% de incremento de la cuenta).

es muy arriesgado...
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

aupa gente!

Primero perdonarme por la pregunta tan basica que voy a hacer pero es que nunca me habia pasado...

Resulta que hace un par de minutos me he puesto corto en EUR/USD y resulta que justo al meter la orden me marca -10 pips de margen. Eso a que se debe?

saludos!
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

al spread
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

vaya, y que sea tan sumamente desproporcionado que es por ser domingo?
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Po zí. Oanda no es pa operar a estas horas.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

jajja pos gracias chicos! a esas horas me pondre a ver "Aida" entonces xDD
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

ke hace usted despierto tan pronto? xD
constancia, paciencia y respeto
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

jajaja de esto no vivo. Es un proyecto a largo plazo.

Por lo tanto no me queda otra que trabajar en algo! xDD

Lo bueno de la empresa en la que estoy es que la jornada completa son las 8 horas seguidas por lo que tengo medio dia para trabajar en esto tambien. He salido a las 2 y ahora tengo el resto del dia para "salsear" aqui.
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”