¿El 5 ha muerto????

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Mira, doctor, esta sería la versión ahivahivahivapabajo en el ibex. Lo he puesto con líneas tuneao a lo Neely :-D . Hay que reconocer que casi que se ve más fácil.

La pinta que da con esta visión además cuadra con el marco: se reúne el g-20 ese y mientras se echan sus cubatas y hacen sus cosillas por los clubes nocturnos los politicastros de medio y pico planeta, pos no pasa gran cosa, el precio oscila. Y cuando parece que se acaba y como todo está claro la cosa se arreglará...zas!!!! oleada de pánico. Ya me veo que lo de la caja esa de Castilla la Mancha es la avanzadilla :( agggghhhhhhh!!!!!!!

Dios quiera que sea todo este recuento y demás un desvarío, en fins. Pero alguna que otra put fuera de pasta me voy a comprar.
Adjuntos
IBEX-35 versión negraestálacosa.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Dr fibonacci
Mensajes: 20
Registrado: 25 Ene 2009 17:49

Mensaje por Dr fibonacci »

Jojojojojojo.....mepartoooodelarisaconnnusteeee!!! :smt005 :smt005 :smt005 jejejeje...la explicacion no tiene desperdicio :smt055 muy grande erredos!!!

Pozi,asi tengo yo el mio,exactamente igual,a la espera del ultimo movimiento para completar esa triple combineisonn!!paciencia hasta abril mayo como mucho,para asistir posiblemente al :smt021 :smt088 hostion padre y mandarnos al :smt074 .Solamente mirando el grafico del san uno sabe perfectamente lo que le falta ma o menos de caida.Minimo minimorum retroceso del pivot anterior en 3,40€,no hay mas. :smt115 :smt079

Muchas gracias erre,por el grafico,te envio el emilioneely yeeepaa :smt033 :smt033 :smt033 !s2 a t i y al foro.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

io creU q no hay mAs ciego kelke :-D no kiere vEr...

Imagen
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”