¿Has ganado hoy? 24 de marzo, martes.

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder

¿Has ganado hoy ?

La encuesta terminó el 26 Mar 2009 12:11

Hago trading intradiario y he ganado
7
88%
Hago trading intradiario y he perdido
1
13%
 
Votos totales: 8

Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

¿Has ganado hoy? 24 de marzo, martes.

Mensaje por erredosdedos »

Para que no pase lo de ayer :)

Ayer jugué de forma horripilante y ...gané :shock: :shock: :shock: porque utilicé el asunto este del hedging. Me parece un poco bomba :lol: pero si controlas la palanca, creo que es muy buena arma. Hoy, por ejemplo, que ando un poco más sintonizao me va mejor que ningún día de los que no he utilizado el hedging: a estas horas ando por los 58 pipos :shock: :shock: y sin tener la sensación de estar haciendo nada del otro jueves. Ná, que voy a seguir trabajando esto del sin-stop a ver qué tal...
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

Yo sigo con mi sistema particular de hacer pocas operaciones pero muy seguras con un apalancamiento total.

Ayer (que no voté) saque un 3.5% de mi cuenta en positivo y hoy me planto con un 6.5%. Aunque mi intencion era sacar entre un 8% o 10% todos los dias (que ingenuo que soy) me estoy dando cuenta que no es tan facil con mi manera de operar. Por lo menos he acertado en todas las operaciones en las que entré lo cual me motiva mucho.

saludos!
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

T-Navi escribió:
Ayer (que no voté) saque un 3.5% de mi cuenta en positivo

saludos!
Pues vota, que hay 2 días de tiempo para votar!!!!! Va pa todos los que no votasteis ayer, enga, a votar :wink:

Yo probé eso del apalancamiento bestia y la verdad es que hasta en demo acohona :( con que en real....quiero decir, que hay que tener buen temple para jugar así, que el primer y gran (y casi definitivo, diría yo) edge es la tranquilidad. Pero si los tienes bien puestos :lol: (me refiero a los stops también) pues adelante, como el bebeuve
Viva el interés compuesto!
Sidi
Mensajes: 47
Registrado: 05 Mar 2009 07:25

Mensaje por Sidi »

Hola, me presento, lector de este fantástico foro desde hace ya tiempo, quiero antes que nada agradecer a todos vosotros lo mucho que he aprendido leyendo vuestros posts. Hilo tras hilo es impagable la gran cantidad de info que hay disponible en este foro. Lo dicho, gracias a todos.

Tengo experiencia de muchos años en contado y estoy ahora con los fut. Opero de momento en paper, hago intradía el stoxx 50. Intento estar el menor tiempo posible en el mercado. Trato de primar la fiabilidad, busco operaciones cortas de 4 a 8 puntos con stops acordes a los objetivos para no estar nunca por debajo de la unidad en el ratio R/R. Hoy 13 operaciones, 27 ptos netos, Ha sido un buen día, he doblado la media diaria.

Saludos
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

Yo como de costumbre tendre resultados despues de cenar.

Acabo de abrir mi sesion hace una hora o asi jajaja
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --

Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Yes. I did
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Ayer puse los gráficos en otro post que abrí por que no estaba aun el tuyo erre, no recuerdo si voté en el tuyo.
Bueno 161 puntos y mañana será otro día. Ya he perdido la cuenta de la última vez que cerré una operación con perdidas, no estoy seguro de que eso sea bueno, pero seguro que malo del todo no es.
:smt069I
Adjuntos
24 Marzo 09.gif
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Wecome to trading paradise Sidi.
El histórico, llegado ha este punto con colchón es hora de empezar a plantearse que este balance adopte la postura de ataque de la cobra poniendo mas leña, aun a riesgo de que forme un cuello de girafa bebiendo agua en una charca. Ya veremos que decía el Blind.
:smt069I
Adjuntos
5 Enero a 24 Marzo 2009.gif
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

IceMan escribió: Ya he perdido la cuenta de la última vez que cerré una operación con perdidas, no estoy seguro de que eso sea bueno, pero seguro que malo del todo no es.
Que asqueroso !¡ joder que envidia! :twisted:
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

IceMan tu tb andas liado con el hedge?
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”