¿Has ganado hoy? 26 de marzo, jueves

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder

¿Has ganado hoy?

La encuesta terminó el 28 Mar 2009 16:35

Hago trading intradiario y he ganado
6
75%
Hago trading intradiario y he perdido dinero y tiempo.
2
25%
 
Votos totales: 8

Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

¿Has ganado hoy? 26 de marzo, jueves

Mensaje por erredosdedos »

Va de nuevo el viejo tema. Hoy por ahora, ni gano ni pierdo, más bien me aburro, no sé cuántas opes y +2 pips... voy a ver esta tarde...lo bueno es que haciendo hedge, por ahora, cuando juego mal, empato :D
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Cagüen tó.
Hoy no le puedo echar la culpa a nadie, ni siquiera a mi mismo. Es que el mercado es muuuu perraaaaco.

Tengo que echarle un vistazo a esto del hedge. Amigo "Artupitu" ¿ Donde puedo leer algo para novatos ? Es que lo de los stops, me pone que no veas como me pone y cuando habias acertado la dirección pero te los barren para luego seguir por el camino inicial , es muy cabreante.
Estoy muy lejos de empezar a hacer hedge , pero el camino mas largo comienza con un primer paso.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Me voy a apuntar a estos hilos, sirven para hacerse uno mismo un breve resumen de la operativa del dia y ver los resultados.

Solo opere por la mañana porque estuve muy liado y le saque al Ibex 10 puntillos en una posi de mas de 30 min, que aburrido.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Man, léete el hilo "No más stops etc..." que está en la sección sistemas y estrategias, creo. Spirit es quien lo pone en práctica. Pon HEDGE o bien GRID en la herramienta de buscar :lol: que sirve pa eso, pa buscar :lol:

Empecé hace un par de semanas a hacer eso de sin stops y cuanto más lo uso, mejor me parece. Hoy he jugao horriblemente y al final he ganao 8 pipos...y con una tranquilidad que los stops no te dan.

Pírrico, te felicito por tu victoria ídem :lol: de 10 puntillos en media hora jeje...será el día, ya te digo, 8 pipos después de nosécuántas opes :evil:
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Gracias erre. Lo voy a devorar. Espero enterarme de algo.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !

Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

Yo sigo a mi bola. No me importan los pips sino el % que voy sacando dia a dia. Hoy un 5.8% en positivo que no esta nada mal. Tb comentar que de 7 entradas que hice, las 7 positivas. Estoy tardando en caer y me estoy empezando a creer que este sistema funciona. Por seacaso ya llamé a los bomberos y me tiene el colchon colocado para la caida xDDD.

saludos!
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
usuario
Mensajes: 6
Registrado: 24 Ene 2009 20:41
Ubicación: MÁLAGA

Mensaje por usuario »

hoy bien,soy de intradia y hoy he ganado
la bolsa y mi mujer, siempre hacen lo contrario.
neworder
Mensajes: 5
Registrado: 21 Mar 2009 22:09
Ubicación: bilbao

Mensaje por neworder »

el hedge se va alimentando por si mismo,solo hay que ir reconstruyendolo, hoy 156 pips.desde el lunes 767 pips, esto en la demo de xtb,espero que en real no haya sorpresas.
fel
Mensajes: 2
Registrado: 26 Mar 2009 22:43

Mensaje por fel »

Para hacer hedge hay que hacer coberturas. Que broker permite hacer esto?. O decirme como lo haceis vosotros
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Hoy 114 pipos, con la última ope cerrada hay que remontarse o retrotaerse 127 operaciones para encontrar una perdedora... -1.54€, precedida de otras tantas sin perdidas, a ver lo que dura esta serie.
:smt069I
Adjuntos
26 Marzo 09.gif
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

El histórico.
:smt069I
Adjuntos
5 Enero a 26 Marzo 09.gif
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”