¿Has ganado hoy? 27 de marzo, viernes

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder

¿Has ganado hoy?

La encuesta terminó el 29 Mar 2009 17:52

Hago trading intradiario y he ganado.
3
60%
Hago trading intradiario y hoy he perdido, vaya XD!
2
40%
 
Votos totales: 5

Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

¿Has ganado hoy? 27 de marzo, viernes

Mensaje por erredosdedos »

Ya va, ya va, que hoy se me ha complicao el hedge y no veas ké lío...pero ya escampa, que al final siempre escampa, es kwestión de cabezonería más que de constancia :-D
Alguna paella o bien unas chuletas al sarmiento te debo, Spirit :lol:
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

yo con el EUR/USD lo estoy viendo mas negro que las pelotas de machin.Hoy creo que me quedo sin operar...Las velas son hiper pequeñas y muy muy volatiles. Para scalping, si no las tienes bien puestas, mejor ver el toro desde el burladero... Ademas, no tengo ninguna señal clara para hacerlo... :evil:
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Porca miseria. 10 pavos, con 200 puntos en juego no es de lo que estar orgulloso.
El caso es que le voy cogiendo el truquillo al asunto,
Mi miedo a perder es el que me hace ajustar los stops en puntos absolutos o referencias cercanas, en lugar de hacerlo buscando zonas de convergencia.
Por tanto operaciones ganadoras se convierten en perdedoras, poco , pero "es mioooo es mi tesoooroooo"
Al final si tienes un sistema gananador y te disciplinas, ganas pese a ti mismo. Aunque sea para tomar un cafe,

Nota,- Erre , me he leido lo del Hedge, muchas gracias por la referencia y sobre todo gracias a Spirit por su enorme generosidad al compartilo con todos, maxime sabiendo el currele que tiene el tio.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: ¿Has ganado hoy? 27 de marzo, viernes

Mensaje por Spirit »

erredosdedos escribió:Ya va, ya va, que hoy se me ha complicao el hedge y no veas ké lío...pero ya escampa, que al final siempre escampa, es kwestión de cabezonería más que de constancia :-D
Alguna paella o bien unas chuletas al sarmiento te debo, Spirit :lol:
Cuando quieras, ya sabes que tu también estás invitado a unos pinchos por la Laurel cuando vengas a Logroño. ;-)

Así te explico como se hace hedging con unos buenos crianzas de nuestra tierra. :-D
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Le rascamos 583 puntitos, solo una parte de la caida, pero con cinturón de seguridad y tres operaciones.
:smt069I
Adjuntos
27 Enero 09.gif
El momento lo es todo.

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

El histórico
:smt069I
Adjuntos
5 Enero a 27 Marzo  09.gif
El momento lo es todo.
Estosondosdias
Mensajes: 28
Registrado: 01 Jul 2008 14:36

Mensaje por Estosondosdias »

Pues no he podido contestar a la encuesta, no veo el botoncito, pero si he ganado 300 pips esta mañana, toda la bajada del EUR/USD en unas horas, y con 4 lotes = 12.000$.
Operar en los mercados, es la busqueda de la libertad total
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”