Jackson 5 y la estadística de X-trader

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Gordon Geko
Mensajes: 1135
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Jackson 5 y la estadística de X-trader

Mensaje por Gordon Geko »

Como se que te gusta cascarsela al ordenador en busca de patrones te voy a regalar una joya que iba a tirar al fuego para hacer sitio en la estantería para mi colección de revistas del Penthouse...............................

En el 94 se publico un libro por J.t.Jackson un operador del floor del Nymex que establecio en base a los estudios del Dr Bruce Gould (un tipo que le daba a la coca como si fueran tridents) una manera de operar un mapa de zonas intradia que tenian un % determinado de rebotar si el precio se situaba en ellas durante la sesion en base a una estadística de un historico de los ultimos 5 años de cierre y apertura........................algo parecido a lo que hizo Toby Crabel con su estadística de ++--++ de patrones de cierre y apertura....................

La estadística era “movil” y los % se movían en base a como el mercado iba cambiando por lo que la técnica introducia algo novedoso y era la constante adaptabilidad de las zonas y sus % por lo que tenia bastante fiabilidad desde un punto de vista empírico................

Tambien habia un nivel de stop situado en otra de las zonas intradia con un % de que el precio después de haber alcanzado la zona de entrada llegase a esa otra zona o no..........

Era parecido a los pívot points pero mucho mas sofisticado....................y mas “estadístico”.............

Años mas tarde Van Arps realizo un software con la estrategia de “probability zones” de Jackson para poder utilizarla como indicador de posicionamiento en cada sesion y se podia poner tanto en tradestation como en metastock..........................

De lo que se trataba era de determinar zonas intradia con % de que el precio se parara y rebotara o hicieran de resistencia con valores superiores al 70%..........es decir tenian ese valor porque en todo el historico analizado por el indicador (unas 1000 sesiones) habia habido un 70% de las veces en la que el precio habia rebotado desde x zona.......................

Es un edge...........................y lo mas importante es que el propio software va deshechando las sesiones antiguas para añadir las nuevas con lo que el valor de muestra es siempre el mismo en cantidad pero actualizado siempre hacia el presente algo creo muy importante por la constante adaptación de la estadística a los nuevos valores....................

Creo que soy el unico pringao que compro el libro legalmente en los 90 pero ahora esta en rapidshare y el softgare para metastock tambien esta by the face en la red...............

Ese trabajo ya te lo dejo para ti si te interesa.....................

(Oye Domibond me muero de ganas de robarles la señal de satelite a los de Platts como hice cuando no tenia pasta con los de reuters.................................)

VIVA LA REVOLUCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!................EL DELITO................SI COMPENSA..........................
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

¡Increible !. Esto mismo es lo que estoy construyendo yo, pero exacto en la idea. ¿Como se titula la "joyita" ?
Lo que demuestra mi teoria de que no importa lo que se me ocurra , antes se le ocurrió a miles y mucho antes. La diferencia esta en los que tienen la capacidad de llevar adelante la empresa y los que no.

Salvando las diferencias, claro. Yo solo le doy a la Mahou.

Nota,- Una pregunta Gordon. si el libro se publico en el 94 ¿como es que lo compraste en el 90? jojojojojojoj.
Perdona la broma,es mi caracter y no puedo evitarlo.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
crysis77
Mensajes: 70
Registrado: 16 Jul 2008 18:02

Re: Jackson 5 y la estadística de X-trader

Mensaje por crysis77 »

Gordon Gekko escribió:
(Oye Domibond me muero de ganas de robarles la señal de satelite a los de Platts como hice cuando no tenia pasta con los de reuters.................................)

VIVA LA REVOLUCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!................EL DELITO................SI COMPENSA..........................
Gordon ,si no es mucho pedir podrías explicar un poco como robas o robaste la señal.......es en plan feeds ,transpondedores .....busqueda ciega.....que satélite utilizan para transmitir la señal ............... mola ese tema mucho


saludos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Jackson 5 y la estadística de X-trader

Mensaje por X-Trader »

Gordon Geko escribió:Como se que te gusta cascarsela al ordenador en busca de patrones te voy a regalar una joya que iba a tirar al fuego para hacer sitio en la estantería para mi colección de revistas del Penthouse.........................
Pero como me conoces jajaja Ves? Yo no tengo revistas de Penthouse (ya que no me hacen falta), en su lugar tengo libros de trading :-D. Muchas gracias por la recomendación, para el que lo busque la referencia completa es ésta:

Jackson, J.T., Detecting High Profit Day Trades in the Futures Market Using Zone Pattern Probability Analysis

Lo venden por 43$ en Amazon pero no lo localizo por Rapidshare, tienes el link Gordon?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

¿habéis encontrado el libro? ... he rebuscao por ahí pero nada.

Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Gordon , me interesa ese libro....tienes el link de rapidshare?

Gracias y un saludo,
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Gordon Geko
Mensajes: 1135
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Mensaje por Gordon Geko »

Bueno X como veo que ya no esta el link en internet te escaneare el libro y te lo enviare al correo.................me has pillado en un momento en el que nuestros intereses se unen por la casualidad..................

Tengo la excusa perfecta para pasar a visitar a una amiga estudiante que tiene un escaner y que le pedire que me ayude para esto...................es la excusa perfecta para que me abra la puerta de su casa........................

No veas la nena como esta......................

Enviame la cuenta de correo a la que quieres que te lo envie.............y tu dasziel tambien enviamela...................

Os escaneare solo hasta la pagina 66 porque el resto es sol ode ejemplos practicos de como aplicar el sistema en distintos activos................

No prometo cuando pero lo hare a lo largo de abril.................

el software para hacer los calculos cada sesion estan en la pagina de Van Arps o tambien en el software fibonacci trader.....................
Gordon Geko
Mensajes: 1135
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Mensaje por Gordon Geko »

La señal solo la puedes robar desde un receptor que ya este recibiendo la señal.................es para simplificarlo como robar la señal de wi fi del DSL de tu vecino pero necesitas estar dentro de donde reciben la señal del servicio para hacer una derivacion ..................

No la robas desde el emisor sino de cualquiera de los clientes que la reciben................

Pero si lo haces hazlo de forma triangular y no directamente desde el receptor a tu ordenador ya que si descubren que les has pinchado y tienen tu IP te enviaran a los de la interpol..........................de 6 meses a 3 años...............

Si no estas dispuesto a cumplir la condena no cometas el delito..................
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Gordon Geko escribió: Pero si lo haces hazlo de forma triangular y no directamente desde el receptor a tu ordenador ya que si descubren que les has pinchado y tienen tu IP te enviaran a los de la interpol..........................de 6 meses a 3 años...............
Si lo he entendido bien ,es imposible que te detecten robando la señal de una parabólica, sin embargo si robas una señal WIFI , lo normal es que te pillen, aunque lo máximo que te hagan sea echarte.

Lo primero no deja rastro, ya que las ondas estan ahí para todo el mundo, pero codificadas. Este proceso de decodificación lo haces en la intimidad y no hay bidireccionalidad, pero claro, seguro que necesitas un hardware y software ad-hoc y te puede salir mas caro el collar que el perro.

En Alemania hay un monton de foros sobre este asunto. Hace mucho tiempo tuve esta actividad y la electronica como hobbyes.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Gordon Geko escribió:Bueno X como veo que ya no esta el link en internet te escaneare el libro y te lo enviare al correo.................me has pillado en un momento en el que nuestros intereses se unen por la casualidad..................

Tengo la excusa perfecta para pasar a visitar a una amiga estudiante que tiene un escaner y que le pedire que me ayude para esto...................es la excusa perfecta para que me abra la puerta de su casa........................

No veas la nena como esta......................

Enviame la cuenta de correo a la que quieres que te lo envie.............y tu dasziel tambien enviamela...................

Os escaneare solo hasta la pagina 66 porque el resto es sol ode ejemplos practicos de como aplicar el sistema en distintos activos................

No prometo cuando pero lo hare a lo largo de abril.................

el software para hacer los calculos cada sesion estan en la pagina de Van Arps o tambien en el software fibonacci trader.....................
Ay Gordon, todo sea por facilitarte las cosas... Haz la visita a la pobre chica que estará ansiando verte y seguro que te enseña a escanerla bien ;-). Mi correo pues ya sabes el de siempre, x-trader[a]x-trader.net

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Jackson 5 y la estadística de X-trader

Mensaje por MrElliot »

y bien?

:-D
:)
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Jackson 5 y la estadística de X-trader

Mensaje por MrElliot »

umm.. acabo de encontrar esto en otro hilo. pero no funciona :(
X-Trader escribió:Bueno pues tras dar unos retoques al escaneo de la becaria (supongo que la tendrás castigada Gordon!!!), he recompuesto lo que me envío Gordon, podeís descargar las páginas que me ha enviado desde aquí:

http://www.mediafire.com/?v4ruwdgajrd

Saludos,
X-Trader
:)
trdfuturos
Mensajes: 5
Registrado: 19 Feb 2009 18:44

Re: Jackson 5 y la estadística de X-trader

Mensaje por trdfuturos »

Buenas tardes. Estoy buscando el libro de Jackson, J.T., Detecting High Profit Day Trades in the Futures Market Using Zone Pattern Probability Analysis. Veo que el link http://www.mediafire.com/?v4ruwdgajrd no funciona. Agradeceria quien pudiera facilitarmelo. Gracias
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Jackson 5 y la estadística de X-trader

Mensaje por X-Trader »

trdfuturos escribió:Buenas tardes. Estoy buscando el libro de Jackson, J.T., Detecting High Profit Day Trades in the Futures Market Using Zone Pattern Probability Analysis. Veo que el link http://www.mediafire.com/?v4ruwdgajrd no funciona. Agradeceria quien pudiera facilitarmelo. Gracias
Bajatelo de aquí:

http://www.mediafire.com/?zmvxzl1dnbz

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Re: Jackson 5 y la estadística de X-trader

Mensaje por MrElliot »

gracias
:)
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”