METODO CALCULO FRACTAL II

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

Re: ASI SE CONFECCIONA EL GRAFICO DEL MECAFRA LINEAL

Mensaje por Observer »

Observer escribió:Hola,me voy de vacaciones hasta el martes ya que aqui el lunes es fiesta,como se confecciona el gráfico del Mecafra que habeis recibido esta en el primer hilo,pero a los que habeis mandado mail y teneis la referencia del gráfico,y para evitarme el trabajo de mandar un mail indivudual a cada uno os digo los tres indicadores que lo forman,aqui en el hilo.

EN EL GPD:

La primera tanda de barras horizontales el indicador es el Chande Kroll,stop en precio.

La segunda tanda de barras horizontales el indicador es el ROC Rate of change en precio

La tercera tanda de barras horizontales es el Aroon de toda la vida

Para hacerlo teneis que poner en pantalla REALIA,que es el gráfico muestra que he mandado,ponerlo en situacion 30 X dias,pulsar en indicadores y ya esta ir pulsando sobre los parametros de cada indicador que se indica con estilo histograma y asi hasta que quede igual que el grafico Realia de muestra.(recuerdo que eso es el GPD).

El GP para las concordancias lo obtendreis despues de tener hecho el GPD unicamente tendreis que cambiar la situación 30 X dias a situación 11 X días.

Espero que tengais la suficiente pericia y conocimientos en manejo del Prorealtime para poder montarlo.

Y ya esta,regalo gustoso este Mecafra de indicadores de calculo lineal,ya que no lo uso por tenerlo mas avanzado en calculos fractales como indica su nombre Mecafra(Metodo de calculo fractal),y recordaros que el Mecafra no es para usarlo como se me pide en los mails,para Iberia, jazztel, Santander, Solaria........, el Mecafra es una filosofia,una ideologia,una gestión de dinero,inversiones tripticas,giros y todo eso que he intentado resumir en este hilo.



Saludos cordiales y suerte
Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

Ahora.....

Mensaje por Observer »

Solo falta que polxx,tenga la amabilidad de subir el gráfico GPD que falta ya que el que a subido es el GP,y tambien explicar por último que si no se cumplen las reglas,explicadas en este hilo sobre el Mecafra,se usa Tripticamente y si no se llega a los 9 valores que lo hacen ganador por definición y todas esas cosas que se han explicado y se usa para ver como esta tal o cual valor en concreto,entonces se esta usando una cosa que de Mecafra solo tiene el nombre.

A partir de ahora reclamad a Polxx :lol: que suba el grafico que hace falta.

Por mi parte ahora si doy por cerrada mi participación definitivamente en este hilo.(para que no se estropee).

Y a partir de ahora,sintiendolo mucho solo hablare y expondre los giros publicamente en un nuevo hilo el METODO CALCULO FRACTAL III,que tratara sobre el GI,(Giro inconcordante),que es un calculo fractal que intenta anticiparse a las distintas concordancias GPD con GP.
Repito que esta en pruebas aunque las operaciones son reales,las estoy realizando con cantidades simbolicas 6000 Euros en cada valor y limitado a 9 valores(54000 Euros) que es cuando este GI deberia ser ganador por definición al igual como lo son las concordancias GPD con GP.
¿Que si con las concordancias GPD con GP he ganado 41 operaciones de 42 y mas de 70000 Euros en 9 meses,para que quiero el GI?
A esto se le llama I+D antes a esto se le llamaba espiritu de superación.
Por supuesto que si va bien el GI,y consigo su versión en calculo fractal para mi hare una versión en calculo lineal,para regalar,que a estas alturas ya sabemos que es mucho menos efectiva,que la fractal que es la que uso pero eso es lo que hay a caballo regalado..................
Y ahora si a partir de ahora solo hablare y expondre giros del GI para arriba sin volver la vista atras.en el nuevo hilo METODO CALCULO FRACTAL III.

Salud y felicidad
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

Ahi van los 2 graficos, es que no vi el otro y por eso solo subi uno.
Adjuntos
GP.png
GPD.png
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

Tengo una duda:

Si el GP marca concordancia bajista, y despues se rompe (pero sin llegar a marcarla alcista) y despues el GPD marca concordancia bajista, ¿seria señal de venta?

¿O por el otro lado, la unica forma de vender seria cuando GP y GPD estan marcando bajista? Osea, los 6 indicadores en rojo a la vez.

¿Cual de las 2 opciones es?
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12795
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Observer, si no eres capaz de concretar tus reglas en unos cuantos renglones es porque probablemente no tengas un sistema de trading... :?

Saludos,
X-Trader

PD: Por cierto, no serás kostolany de Iberbolsa verdad?
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Observer
Mensajes: 513
Registrado: 09 Nov 2006 10:10

Mensaje por Observer »

[quote="X-Trader"]Observer, si no eres capaz de concretar tus reglas en unos cuantos renglones es porque probablemente no tengas un sistema de trading... jajajajaja,¿donde has leido que el Mecafra es un sistema de trading,
jajajajajaj,que no te enteras he dicho hasta la saciedad que no es un sistema y que es un metodo y además no tradea indica Giros,Giros,Giros y nada mas que Giros.
Jajajajajaja.que quieres ¿programarlo?,jajajajaja. :P

Saludos,
X-Trader

PD: Por cierto, no serás kostolany de Iberbolsa verdad? :shock:

Y porque no puedo ser ACS
Confeccionate los GPD y GP !te alegraras!

Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”