Manual práctico de Visual Basic

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Manual práctico de Visual Basic

Mensaje por watermelon »

Buenas me he cansado un poco ya de los pauperrimos bucles de Plataf.Visual.

Alguien sabe de algun manual de Visual basic,pero más centrado en la programación de sistemas de trading de VC?

He visto muchos por la red,pero todos ellos,son unos "tochos" poco practicos para la programación de sistemas a mi entender.
Gracias
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Mira aquí:

viewtopic.php?t=9953

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
rainone
Mensajes: 51
Registrado: 27 Abr 2008 16:17

Mensaje por rainone »

hola watermelon,

hacia tiempo que no escribias no? Recuerdo hace algunos meses que estuvistes compartiendo con nosotros el hecho de doblar la cuenta. Entre muchos otros anuncios que se hacen aqui, este me hizo especial ilusion porque da luz a mi proyecto, y me imagino que a algunos otros también, pues ver que a alguien le funcionan bien los sistemas automaticos da esperanza.

Lo mismo me ocurre cuando veo la historia de Amdow, son hechos y vivencias que esporadicamente se cuentan por aqui, que dan luz a un camino que a veces se ve muy oscuro.

Disculpa que desvirtue tu mensaje, pero me gustaria saber que tal te va? todavia sigues operando en real y te sigue funcionando?

Respecto al manual de Visual basic para visual chart, yo tengo un PDF pero es un tocho, probablemente el mismo que tu ya habrás encontrado. Si te interesa te lo podria enviar.

Saludos
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por watermelon »

Gracias Alberto,
este me irá muy bien creo,
ahora a dedicarle horas,
se hace una montaña empezar de 0 con esto,pero lo veo importante.


Rainone,
si ahora quizás estoy algo más desconectado a la hora de escribir,pero sigo leyendo el foro.
Los sistemas siguen dando sus frutos,después del exito del año pasado,
este año llevo un 15% de rentabilidad de momento.
Y adquiriendo cada vez más confianza en ellos.
Los sistemas sin duda que pueden funcionar,
pero hay que ser estrictos en varios puntos,que para mi son;
-Buen backtesting y con buenos resultados antes de poner en marcha los sistemas.
-Suficiente dinero.
-Intentar interferir lo menos posible en los sistemas.

Saludos
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”