Trading telefonica

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
fpp
Mensajes: 8
Registrado: 20 Feb 2009 08:50
Ubicación: Cataluña

Trading telefonica

Mensaje por fpp »

Estaba intentando encontrar un sistema para aprovechar las oscilaciones de valores como telefónica ó similares .Me esoy refiriendo a las de riguroso intradía (horas). Puedo seguir la cotización y dispongo de visual y direct acces.Que indicadores , con susconfiguaciones me recomendais? Las velas de que espacio de tiempo?. Ya sé que alguno pensará que me lo curre y la verdad que en eso estoy pero si hay algun alma caritativa (alguna habrá) y me puede echar una mano.....

Muchas gracias y un saludo
Prometeo
Mensajes: 36
Registrado: 22 Mar 2009 20:53

Mensaje por Prometeo »

Hola fpp, cuando dices que algunos podemos pensar que te lo curres, tienes toda la razon, pero no pensamos así al menos en mi caso por egoismo, sino por que un sistema de trading es algo personal. Debe adaptarse a ti, a tu tiempo, a tu psicologia, a tu capacidad economica, a tu ambición, etc.

Ademas, si miras el trading como algo mas o menos serio, esto no deja de ser un trabajo, con sus obligaciones, satisfacciones y decepciones.

Si lo que buscas es que te den un sistema, conectarlo al visual, y ya está, a ganar dinero, yo no te puedo ayudar.

Saludos y buena suerte.
JORADA
Mensajes: 24
Registrado: 13 Jul 2006 20:45

Mensaje por JORADA »

Creo que en diario, le van muy bien unas simples medias exponenciales de 10 y de 5, prueba y que te vaya bien.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”