¿Has ganado hoy? Lunes 13 de abril de 2009

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder

¿Has ganado hoy? Lunes 13 de abril de 2009

Si, gano incluso con los mercados cerrados.
5
100%
No, pierdo aunque no tradee.
0
No hay votos
 
Votos totales: 5

Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

¿Has ganado hoy? Lunes 13 de abril de 2009

Mensaje por pirrico »

Parece que nuestro amigo R2D2 esta de vacaciones, como la mayotria de los mercados, asi que pongo hoy yo la encuesta para quien haya operado en Forex o USA.

Yo me abri una cuenta demo para Forex, tenia 3 pipos de spread, no se si es mucho o poco, ya me direis aunque por lo que he leido las buenas tienen 2 pipos mas o menos. Otra cosa que no controlo son las garantias a depositar y la el valor de los pipos, en la cuenta me retenian un 10% del valor y eso era inamovible, por lo que entiendo que la palanca es de 1:10, no? o me confundo?. Otra cosa, el valor de los pipos es de 10$, no? al menos era lo que me marcaba en la cuenta. El caso que pese spreads (no me cargaron comisiones, posiblemente las haya) me voy con 6,8 pipos (en demo). no esta mal para empezar. Espero que todos tengais mi misma "suerte".
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Yo también hice algo de Forex, pongo junto al día de hoy el de ayer, poca cosa que estamos en fiestas :).
:smt069I
Adjuntos
12-13 Abril 09.gif
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

El histórico.
:smt069I
Adjuntos
5 Enero a 13 Abril 09.gif
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Mensaje por TapeFighter »

¿Qué es lo que haces, Iceman?
Un inversor ángel es aquel que, creyendo haber tenido una revelación divina, se mete en tal berenjenal que necesita un milagro para recuperar su dinero.
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Ayer gané y he votado en consecuencia. No en dinero , porque de momento solo trabajo el ibex, pero:
- Me lei varios fragmentos de varios libros. (suelo leer varios libros al tiempo)
- Estuve en el gimnasio: pesas, natación, baño turco.
-Me di un paseo, que hacía un día divino.
- Fui a visitar a mis padres
- hice otro tipo de ejercicios , acompañado. No se si me explico :-)
- en fin!. Un día ganador 100%.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !

Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Man Apart escribió: - hice otro tipo de ejercicios , acompañado. No se si me explico :-)
.
Pos no, no te explicas, no entiendo :shock: ¿no podrías poner un vídeo explicativo???? Dicen que una imagen vale...pos eso. :-D O ponlo en el llutuve ese y nos dejas el link.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

[quote="erredosdedos"]

Pos no, no te explicas, /quote]

jojojojojo. No te pongo el video, que luego le pones pegas: Que si el sujeto no esta correctamente situado, que si hay que poner mas acento, que porque pongo la coma en el punto , etc. etc.

:lol:
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”