¿Has ganado hoy? Miércoles, 15 de abril

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder

¿Has ganado hoy?

La encuesta terminó el 17 Abr 2009 17:41

Sip, he ganado
3
43%
Norl, no he podidorrrllll pecadorrlllll
4
57%
 
Votos totales: 7

Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

¿Has ganado hoy? Miércoles, 15 de abril

Mensaje por erredosdedos »

Enga, que ya estamos en semis :-D todo es cuestión de mentalización :)

A todo esto, Tom ¿no tienes acceso a interné? Cuéntanos cómo te va, qué te ocurre :shock:
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

¡Vaya con la preguntita!, ¡ hay que tener mala leche para hacerme, hoy precisamente, este tipo de preguntitas !
jeje. Creo que Tom ha visto que la cosa está en buenas manos y lo deja correr, puede incluso que se haya dado cuenta de la futilidad de la encuestita, a efectos prácticos.
No se, pero si no te gusta esta explicación me invento cualquier otra.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Cuando no se le puede dedicar el tiempo suficientes con garantia de que nadie moleste mejor quedarse fuera, eso es lo que ya he aprendido, voy tachando cosas que aprender, cada vez me quedan menos.

Por cierto, estoy programando un sistemilla en VC que me da resultados bastante buenos en el Bund, optimizando claro, pero en 1 año y barras de 5min, asi que hay buena muestra, el tema que no se muy bien programar para poner las comisiones y algunas cosillas mas que ya os preguntare. Algun alma caritativa qu me diga como?
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

pirrico escribió:Cuando no se le puede dedicar el tiempo suficientes con garantia de que nadie moleste mejor quedarse fuera, eso es lo que ya he aprendido, voy tachando cosas que aprender, cada vez me quedan menos.

Por cierto, estoy programando un sistemilla en VC que me da resultados bastante buenos en el Bund, optimizando claro, pero en 1 año y barras de 5min, asi que hay buena muestra, el tema que no se muy bien programar para poner las comisiones y algunas cosillas mas que ya os preguntare. Algun alma caritativa qu me diga como?
Dos cosas compi:
1) Cierto que hay que evitar molestias para operar , pero no es menos cierto que nos gusta echarle las culpas de nuestras cosas a la primera mosca que pase por alli.(*) Respecto a lo de aprender, creo que es al contrario cuanto mas sabemos, mas conscientes somosde los que no sabemos, que es infinito. Y por mas que le restes a infinito , este ni se entera y sigue siendo infinito.

2) Si es de V. Chart me puedes preguntar lo que quieras. Lo de las comisiones y demas se pone fuera del programa .
Insertas el sistema y luego le das a propiedades , pestaña ajustes.

(*) Esto me ha pasado a mi en muchas ocasiones y como dice Mark Douglas es como ponerte una venda infectada en una herida.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Hoy dos rasguños que no arañazos al bicheurus.
A ver si tengo mas tiempo en otro horario y la cosa mejora en rentabilidad, pero de momento otro día mas sin perder. 43 pipeurus
:smt069I
Adjuntos
15 Abril 09.gif
El momento lo es todo.

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

El histórico
:smt069I
Adjuntos
5 Enero a 15 Abril 09.gif
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”