Saben de algún Sitio como TRADERWATCH que trabaje con Wall S

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
patonet
Mensajes: 39
Registrado: 20 Dic 2007 03:19
Ubicación: TraderCity

Saben de algún Sitio como TRADERWATCH que trabaje con Wall S

Mensaje por patonet »

Ustedes muchachos capos en el trading, deben saber de algún sitio como TRADERWATCH (ellos solo operan con España y Francia) que opere con la Wall Street?

La siguiente pregunta sería que tal las recomendaciones que dán?

Vale la pena gastarse unos duros y probar estos sitios?

Agradecere sus valiosos comentarios!!. :D
He descubierto un sistema Ganador!!! Imagenπ
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por ranunculo »

Yo los probe hace tiempo. No me gustaron. Un porcentaje de las recomendaciones que emiten se siguen con bastante slippage. E incluso, algunas operaciones (mas bien pocas) no puedes replicarlas porque asumen que vendes en beneficio el dia i, pero si el dia i+1 hay mas beneficio, pues cambian el trade asumiendo venta en el dia i+1. Es decir, alguna que otra vez hacen trampa.
Pero yo me di cuenta probando ese servicio que pagar a un canta-señales no es una buena idea.
Aunque los analistas sean buenos, y en años buenos ganen bastante dinero (en teoría), de vez en cuando se van a equivocar, sobre todo en epocas dificiles.
Pero en ningun momento te dicen cual es el máximo Draw down historico que han tenido, ni ninguna estadistica avanzada, ni hablan de gestión de capital..
En fin, yo tras probar Traderwatch, senti que estaba vendido, sin saber nada realmente sobre el sistema, asi que decidi que mejor me buscaba un sistema propio. Al menos, si me va mal, podré darme cuenta inmediatamente..
Avatar de Usuario
patonet
Mensajes: 39
Registrado: 20 Dic 2007 03:19
Ubicación: TraderCity

Mensaje por patonet »

Y sabes de alguno que lo haga con Acciones de Wall Street?

Saludos..
He descubierto un sistema Ganador!!! Imagenπ
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por ranunculo »

Hay montones. Como cobran por el servicio, hay decenas de paginas web que cantan señales a un modico (o no tan modico) precio..
Yo he vigilado bastantes. Practicamente todas disfrazan sutilmente sus resultados para que parezcan brillantes, cuando en realidad son malisimos. Y los que son muy buenos, en general, mienten.
Aun asi, algunos tienen pinta de honestos, lo que no quiere decir que ganen dinero, pero igual pierden poco..
Estuve probando un tiempo (con dinero de pega, no hay que caer 2 veces en el mismo error) una web bastante veterana:
http://www.tradingmarkets.com/.site/powerratings

A ver si te gusta. pero piensa que a largo plazo, acabaras dejandolo.. pero bueno, a todos nos gusta probar..

pero, lo dicho, no te fies mucho..
salute
Avatar de Usuario
patonet
Mensajes: 39
Registrado: 20 Dic 2007 03:19
Ubicación: TraderCity

Mensaje por patonet »

ranunculo escribió:. pero bueno, a todos nos gusta probar..

pero, lo dicho, no te fies mucho..
salute
Gracias Ranunculo.. me he suscrito hoy a uno de sus servicios gratis por 7 dias. Voy a postear contigo los chismes que me den ellos en este foro y asi los vamos comentando.. te parece...

Gracias!!! :-D
He descubierto un sistema Ganador!!! Imagenπ
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”