Duda sobre Forex

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
nachig
Mensajes: 76
Registrado: 18 Dic 2007 18:37

Duda sobre Forex

Mensaje por nachig »

Estimados compañeros de faena,

tengo un dilema importante, me imagino que le habrá pasado a mas gente. Tengo un sistemilla programado en VC y resulta que da unos resultados bastante aceptables al testarlo en divisas, pero en los gráficos que se instalan desde Currencies. No da tan buenos resultados si lo hago en los graficos de Forex Real Time o en los futuros del Globex.

He llamado a VC para preguntar por las diferencias existentes entre los gráficos de Real Time Forex y Currencies, y me han dicho que los datos de cada mercado se nutren de la informción recibidad de distintos bancos. De ahí se desprende que Currencies es más completo y debe nutrirse de información de más entidades.

Ahora viene la conclusión y pregunta, cuál creéis que es el broker ECN que tiene más contrapartidas de precio?, de tal forma que el grafico y datos del broker se parezca lo más posible a los gráficos de Currencies de Visual Chart.

Saludos y perdón por el tostón.

Gracias,

Nachig
Avatar de Usuario
100sank
Mensajes: 405
Registrado: 18 Mar 2009 15:14

Mensaje por 100sank »

Hola,

No puedo contestar a tu pregunta, pero para mi lo más excat en VC es: el que te sale de abrir gráficos, poner todos los mercados y poner el par que quieres trabajar, el grafico que saca es clavado al que obtengo de Metatrader usando XTB (en un mes sólo he visto una diferencia de un pipo).

Espero te sirva,

Saludos
nachig
Mensajes: 76
Registrado: 18 Dic 2007 18:37

Mensaje por nachig »

Hola 100si,

muchas gracias por tu información. Voy a echarlo un vistazo, pero si no te importa me podrías indicar que pone en VC al insertar un grafico del AUS US (Dollar Autraliano contra Dollara USA). Cómo te lo pone, AUS/US o AUS-US en la información arriba del gráfico?

Saludos y muchas gracias,

Nachig
Avatar de Usuario
100sank
Mensajes: 405
Registrado: 18 Mar 2009 15:14

Mensaje por 100sank »

nachig escribió:Hola 100si,

muchas gracias por tu información. Voy a echarlo un vistazo, pero si no te importa me podrías indicar que pone en VC al insertar un grafico del AUS US (Dollar Autraliano contra Dollara USA). Cómo te lo pone, AUS/US o AUS-US en la información arriba del gráfico?

Saludos y muchas gracias,

Nachig
No pone nada, simplemente AUD_USD

Editado: Lo que te comento de la similitud de cotizaciones es para Eur-Usd, para los otros no lo sé.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

nachig, en realidad es muy difícil que coincidan los gráficos de diferentes redes salvo que utilices el gráfico suministrado por el propio broker. Recuerda que Forex es un mercado Over The Counter por lo que en cada red se negocian precios sutilmente diferentes aunque al final con el spread y demás las oportunidades de arbitraje y demás son muy escasas.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

nachig
Mensajes: 76
Registrado: 18 Dic 2007 18:37

Mensaje por nachig »

Muchas gracias a los dos por vuestras respuestas.

Saludos,

Nachig.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”