Padre, he pecado.

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Padre, he pecado.

Mensaje por pirrico »

-. Trader: Ave Maria Purisima.

-. Cura: Sin pecado concebido.

-. Trader: Padre, he pecado.

-. Cura: Cuentame hijo, que has hecho?

-. Trader: Me he dejado llevar por la tentacion.... he operado sabiendome perdedor, sabiendo la escasa probabilidad, y aun asi, lo he hecho. La vela era un martillo mas grande que la maza de Thor, la siguiente vela alcista por encima del martillo, ahi entre, llevado por la rabia de la operacion fallida anterior. Sin pensar que seguramente fuera un pullback despues de la rotura de un soporte, y volvi a perder. Cree que el Santo Padre me esta poniendo a prueba?

-. Cura: Por que piensas eso?

-. Trader: Porque veo otras operacion en las que no entro, estas casi siempre son positivas, y con grandes recorridos, pero solo entro en los que me equivoco y pierdo. Y ya van varias asi. He maldecido al trading.

-. Cura: El Santo Padre nos pone a prueba para saber si somos dignos de el, tenemos que tener fe y creer.

-. Trader: Estoy perdiendo la fe, padre. Y con ella la esperanza de la salvacion, ayudeme.

-. Cura: Hijo, El esta en todos nosotros, si crees en ti crees en El, ten paciencia y El te mostrara el camino. Esta noche, vuelvete a leer la primera parte del libro de A. Elder, y veras como mañana pensaras de diferente manera. Son muchos los que han encontrado el camino, depende de ti mismo y de la fe que tengas.

-. Trader: Gracias padre, seguire estudiando para encontrar el camino, siento haberme mostrado debil ante la dificultad. Se que la salvacion es posible.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

Elder la biblia........... :-D del diablo creo.
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

Hermanos.... oremos por el alma de las ovejas descarriadas, que se alejan de la seguridad del redil atraidos por los cantos de sirena de la maza de Thor.

Tomemonos de las manos, en circulo, y elevemos nuetros canticos sobre el fragor ensordecedor del mercado, para que nuestro hermano pirrico pueda oirnos, y volver con el rebaño.
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

AMEN.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por ranunculo »

Como penitencia, deberas estar 2 horas en la pantalla del ordenador, viendo velas de 5 minutos, ignorando cualquier señal y sin tocarte el ratón. Asi aprenderás a tener las manos quietas, hijo.
Templanza, y paciencia ante las adversidades, en el trading y en la vida hijo mio.

ceterarum rerum prudens

Carlos Granados
Mensajes: 48
Registrado: 27 Feb 2009 15:37

Mensaje por Carlos Granados »

jajajaja

Se os va señores se os vaa....
Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Mensaje por josele »

Y si vuelves a fallar seran 2 horas en grafico de ticss , JAAAAAAAA
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”