Paso de colocar ordenes condicionadas

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
cirilo
Mensajes: 176
Registrado: 17 Sep 2004 23:44

Paso de colocar ordenes condicionadas

Mensaje por cirilo »

Si, ya se que estoy poniendo un tema que puede parecer ridículo... pero asi voy a actuar a partir de ahora. Ni en el mercado más líquido saltan cuando deben. Y ademas de eso, en la plataforma de Saxo (que por lo demás es buena) como no tengas un conocimiento total y absoluto de ciertas cosas ,a la hora de la verdad fallas.

Ya me paso lo mismo el año pasado con este tema, fue en fut.

Me explico;

hasta ahora operaba en fut solamente, ahora tambien en lo hago en divisas.

Con el fin de arañar algun punto mas, puse una orden condicionada para entrar en chf-jpy (spread de 4) confiando en la liquidez casi ilimitada que parecen tener las divisas, y la forma de avisar que tiene el programa para decirte que has puesto la condicionada es casi igual que la de que se ha ejecutado la operación.

Con lo cual se me ha ido liando la cosa de forma que he puesto varias condicionadas, al final se me fue la ventana de posiciones con lo cual se puso en el cruce de div por defecto, con lo cual abri posicion en otro cruce sin saberlo.

Suerte que me di cuenta enseguida al ver que no habia operaciones cuadradas y que en atención telefonica, agenbolsa es rapida.

La pérdida solo ha sido el 1,3% del capital, y el movimiento al final no hubiera sido muy fructífero (5 pipos yendo a mercado), pero da rabia que pasen estas cosas, por otra parte las ordenes condicionadas están mal diseñadas para quitarlas de una forma rapida.

Asi que lo dicho: no vuelvo a ponerlas.

En fut he operado asi, a mercado y si es razonablemente liquido funciona, tampoco soy scalper, funciono a unas tend intradia un poco mas largas, si las hay.
el ciri
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

No se como va la cosa en divisas....

pero en futuros cual es el problema de las ordenes condicionadas? que no lo he cogido. Que no entran al precio que tu quieres o como?

Y la plataforma de sax, efectivamente, es un poco 'liosa' a veces.
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
Avatar de Usuario
cirilo
Mensajes: 176
Registrado: 17 Sep 2004 23:44

Mensaje por cirilo »

El problema es ese, que por ganar un punto la orden no siempre se hace, o se hace cuando las perspectivas del mercado ya no son las que eran cuando se entró. Y para quitarlas y que no se ejecuten no se hace de una forma rápida.

En divisas la plataforma de saxo trader puede ser más liosa aún.
el ciri
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”