El libro del dia de la rosa............

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Gordon Geko
Mensajes: 1135
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

El libro del dia de la rosa............

Mensaje por Gordon Geko »

Esta noche vendra la nena que me tenia que escanear el libro para X-trader....................no se si vendra con buenas intenciones o no..................

Pero el libro lo trae.................asi que se lo enviare a Alberto como quedamos..................yo siempre cumplo....................

Es:

Detecting High Profit Day Trades in the Futures Markets: Using Zone Pattern Probability Analysis de J.T Jackson....................

Cualquiera que desee que le envie una copia del libro que me envie un privado con su cuenta de correo y le anexo el libro...............

Las estrategias que en el se detallan son puramente de day trading pero tienen un componente estadistico que nunca antes vi en otro libro...........

Las posibilidades son impresionantes pero eso si se necesita echarle horas al estudio de las probability zones y hacer miles de backtesting paar encontrar algo de grano............

He escaneado solo hasta la pagina 75 porque el resto son solo ejemplos practicos de como lo aplica en distintos activos..........................
Avatar de Usuario
eixaus
Mensajes: 93
Registrado: 21 Feb 2009 19:36
Ubicación: Barcelona

Portfolio Management formulas de Ralph Vince

Mensaje por eixaus »

Hablando de libros,saben donde conseguir ¿Portfolio Management formulas de Ralph Vince?.
Y si lo han leido,¿que tal está?,¿hay premio?
Gracias.
Las oportunidades volaron, mientras permaneciamos sentados lamentando las ocasiones perdidas.
Jerome K.Jerome 1889
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Supongo que tendré que mandarte un ramo de rosas jajaja :-D Muchas gracias a la nena (y de paso a ti...) :P

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Gordon Geko
Mensajes: 1135
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Mensaje por Gordon Geko »

Ostia tambien tengo ese................pero bueno que os creis que soy vuestra chacha o que....................

Ahora te lo busco....................dame tu cuenta........................
Avatar de Usuario
eixaus
Mensajes: 93
Registrado: 21 Feb 2009 19:36
Ubicación: Barcelona

Mensaje por eixaus »

cuenta:[email protected].

Muchas gracias. :P
Las oportunidades volaron, mientras permaneciamos sentados lamentando las ocasiones perdidas.
Jerome K.Jerome 1889

Gordon Geko
Mensajes: 1135
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Mensaje por Gordon Geko »

Oye que me he equivocado y te he enviado su segundo libro.............no es el que decias tu............

pero en el e-mule te puedes bajar una revision que hizo hace 1 año sobre los 3 libros que escribio.............se llama

The Handbook of Portfolio Mathematics y es un compedio y rectificaciones de los 2 anteriores mas nuevo material..............

Pon en kadred: ralph vince y te saldra...............te tardara un guevo pero se te bajara seguro...................

Es mejor este porque puntualiza los errores sobre la f optima y como lo aplican los hedge funds.......................
Avatar de Usuario
eixaus
Mensajes: 93
Registrado: 21 Feb 2009 19:36
Ubicación: Barcelona

Mensaje por eixaus »

Gordon Geko escribió:Oye que me he equivocado y te he enviado su segundo libro.............no es el que decias tu............

pero en el e-mule te puedes bajar una revision que hizo hace 1 año sobre los 3 libros que escribio.............se llama

The Handbook of Portfolio Mathematics y es un compedio y rectificaciones de los 2 anteriores mas nuevo material..............

Pon en kadred: ralph vince y te saldra...............te tardara un guevo pero se te bajara seguro...................

Es mejor este porque puntualiza los errores sobre la f optima y como lo aplican los hedge funds.......................
Pués no me ha llegado al correo su segundo libro.
Sobre eso quería indagar,sobre la f óptima.Hace un par de años leí por primera vez ese concepto en un libro de Alexander Elder y me pareció interesante.

Muchas gracias Gekko(Dales fuerte muchacho,mételos en el triturador de basura). :-D
Las oportunidades volaron, mientras permaneciamos sentados lamentando las ocasiones perdidas.
Jerome K.Jerome 1889
Avatar de Usuario
eixaus
Mensajes: 93
Registrado: 21 Feb 2009 19:36
Ubicación: Barcelona

Mensaje por eixaus »

Ya lo tengo G.Gekko.Esta misma noche empezaré a dar un vistazo.
S2.
Las oportunidades volaron, mientras permaneciamos sentados lamentando las ocasiones perdidas.
Jerome K.Jerome 1889
Avatar de Usuario
Surfer
Mensajes: 184
Registrado: 25 Nov 2007 20:07
Contactar:

Mensaje por Surfer »

Quereis libros?? ehin???
Aquí teneis libros.
:D
http://www.forex-book.org/

Saludos
Avatar de Usuario
eixaus
Mensajes: 93
Registrado: 21 Feb 2009 19:36
Ubicación: Barcelona

Mensaje por eixaus »

Gracias surfer,buen enlace.
Las oportunidades volaron, mientras permaneciamos sentados lamentando las ocasiones perdidas.
Jerome K.Jerome 1889
garbins
Mensajes: 109
Registrado: 09 Oct 2006 11:05
Ubicación: mis labores

Mensaje por garbins »

Buenas noches

Pues si me interesa este libro Gordon.

Si puedes me lo mandas a [email protected]

Saludos y gracias.
mis labores
Avatar de Usuario
torhec
Mensajes: 13
Registrado: 08 Abr 2009 21:01

Mensaje por torhec »

yo tambien me anoto para el libro .... estimado señor gecko

mi correo es [email protected]


saludos !!
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Estas que lo regalas :-) .
Aprovecharemos 8)
Tienes alguno en castellano y de autor español que segun tu parecer sea de imprescindible lectura?.
Feliz San Jordi :-) y triste el dragón :( --,--'--@
PDTA: Os van a llover los picopaleros en el correo a los que poneis el mail, jejeje :-D .
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

yo tb kiero librooooo : [email protected]

Gracias Gekko!!
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

A ver, no pongaís direcciones de email en los mensajes que os bombardearan los spambots!!! Cuando Gordon me lo mande a mi correo, lo subimos a un Rapidshare o similar y todos tranquilos, ok?

Saludos,
X-Trader

PD: Ha cumplido la nena, Gordon (en todos los sentidos :-D)?
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”