¿Has ganado hoy? Viernes, 24 de Abril

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder

¿Has ganado hoy? Viernes, 24 de Abril

Si. Lo normal
6
67%
No. Pero forma parte de mi operativa
3
33%
 
Votos totales: 9

Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

¿Has ganado hoy? Viernes, 24 de Abril

Mensaje por Man Apart »

Muchas veces leo sobre horarios de trading. Yo creo que cada mercado tiene los suyos propios. El ibex da buenas opertunidades o malas a primera hora
Asi que, como hoy me voy de viaje ; entre el cafe, la llamada del mercado y la llamada del cuarto de baño; le he sacado al ibex 40 puntos.
Estama semana he ganado cuatro días de cinco. Los CINCO días he operado bien. ¡ Bien, coñ o , Bien !. He tenido errores pero han sido mecánicos, no de concepto ni de psicología.

Entre el cinturon blanco y el cinturon negro, debo andar por el ... ¿rosa ?.

Erre. ¡ Tirate a la Bartola !, que ya me encargo yo de la encuesta.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

en su momento compre gm y ford,
en el early trading ford esta ganando 1 $ .

hoy por fin, toda la historia del value investing me esta funcionando.

no las puedo vender(las acciones de ford) por que tengo calls vendidas sobre ellas a 5.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Le copias a Pepe, Mikelon??? :lol: :lol: ke también va largo en los coches usa, que no usados jeje...
¿O sea que limitas tus ganancias a cambio de una prima? ¿a cuánto compraste y a cuánto están, Mikelon? ¿Ford también anda por 1 dólar maomeno :shock: ? No puede ser que desaparezcan, digo yo, pero si las han dejao caer tanto...ké patio XD!

22 pipos hoy jejeje..viernes, fiesta digo. To sea que me dé por no estarme quieto :lol:
Lo importante es ir sumando :D
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

si; copio a pepe definitivamente.

con f un buen trayecto, compre a 1,96 y estan a 5,20.

gm de culo, compre a 8,43 y estan a 1,68

compro acciones con gran volatilidad y que hayan bajado mucho ... ESPERANDO EL RESURGIR; algunas al borde de la bancarrota.

Para tener un colchón por el riesgo vendo sus opciones por tener volatilidades altas.

Vendí opcion de ford a 5; asi que ahora todo lo que suba de 5 no lo disfruto.

Vender volatilidades de más de 100% volatilidad anual sobre acciones compradas(ford,gm,aig,uso); te puede sacar una rentabilidad del 5% a un mes en opciones in the money pero tienen el problema por ejemplo como gm de que esta al borde de la bancarrota.

por ejemplo, opciones call 6 de ford a 0,18 mayo.

0,18/5,2 * 100 = 3,46%

Y asi te ganas un colchon por el riesgo de tenerlas a 1 mes.

Respecto a gm espero que gm no quiebre.
Como puede ser que quiebre la segunda compañia que más coches vende?
Si pretenden que quiebre en junio para que van a estar las factorias paradas
2 semanas en julio?
Si quieren una bancarrota quirurjica; no creeis que los tenedores de bonos;
van a reclamar sus derechos hasta el final; asi como los accionistas; y no
van a dejar que se vayan de rositas? eso de 2 semanas en los tribunales
y luego que salga a flote la compañia con las mejores marcas(chevrolet,
cadillac,gmc,pontiac) NO TIENE SENTIDO;
gm AHORA es viable; pero tienen que vender los terrenos y cerrar las fabricas
de Hummer y Saturn ...;
y que los tenedores de bonos cedan asi como los sindicatos se bajen los salarios.

O yo no tengo ni idea de lo que significa una bancarrota; a ver si algun jurista en el foro me da la luz.

Si quiebra no se a quien van a pedir los sindicatos sus derechos.
Emplea a 200000 personas directamente.
...
pero quizás obama se cree el elegido para quebrar gm.
Última edición por Mikelon el 24 Abr 2009 18:10, editado 5 veces en total.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

´Había leído por ahí que el sueldo de un trabajador de GM era muuuuucho mayor que el de un empleado de Toyota...y no creo que el de un japonés sea un salario bajo. Los sindicatos creo que aceptarán porque si no, supongo que lo que se hace es quebrar y montar otra empresa al otro día para poder tener empleados con costes más competitivos supongo con lo que al final, se quedan igual que bajándose el sueldo.
¿Sabéis cuánto cobra un empleado de Ford en USA y cuánto su equivalente en Valencia? Seria interesante comparar el coste yanki y el che.
Gracias Mikelon. Me alegro de que también participes por aquí.
Viva el interés compuesto!

MyEdge
Mensajes: 68
Registrado: 22 Nov 2008 09:26

Mensaje por MyEdge »

Votado he, aunque eso de "Si. Lo normal" jejeje, depende de para quien.

Me parece que nunca me parecerá normal ganarle al mercado. Cuando abro una posición irremediablemente pienso que es perdedora y me suele pasar que aquellas que abro con las expectativas más optimistas son las que al final tienen unos ratios más mediocres.

Cosas del oficio este puñetero.
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Re: ¿Has ganado hoy? Viernes, 24 de Abril

Mensaje por Cuotes »

Man Apart escribió:Muchas veces leo sobre horarios de trading. Yo creo que cada mercado tiene los suyos propios.
Hoy he asistido a la apertura del mercado de maiz por primera vez. Es de los pocos que comienza la outcry y el globex a la vez.
Puedes ver el libro casi estatico... se palpa la tension... ultimos minuto antes de abrir... se empiezan a revolucionar las ordenes... pero no se mueve nada.... y de repente se dispara el grafico y los primeros contratos cruzados.

Un espectaculo digno de verse.

Especialmente si uno de esas ordenes que estan esperando como los caballos en una carrera a que se abra el cajon es una tuya.

Pasada la primera hora, no hay mucho que hacer en ese mercado.
Man Apart escribió: Erre. ¡ Tirate a la Bartola !, que ya me encargo yo de la encuesta.
Bartola? Es una forera nueva? Ta güena? :lol:
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Im-prezionante en dos palabras, 8 pipeurus, :lol: , tengo por hay una en beneficios, pero por la hora que es, dormirá el sueño de los justos hasta el lunes seguramente.
No cuelgo ni el gráfico, que vale mas la tinta que los pipeurus, si se cierra la otra ya los cuelgo, de lo contrario, el lunes mas y mejor esperemos.
:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Mensaje por TapeFighter »

Mikelon escribió:en su momento compre gm y ford,
en el early trading ford esta ganando 1 $ .

hoy por fin, toda la historia del value investing me esta funcionando.

no las puedo vender(las acciones de ford) por que tengo calls vendidas sobre ellas a 5.
De Ford se veía que ha tenido un mal año, pero a diferencia de la competencia no se veía que se estuviera yendo a la "General Mierda". No me pensaba que subiese tan rápido, pero bueno.

A mí...OK. Haciendo value investing he salido ganando, pero el timing ha sido todo un fracaso. Compré acciones de GKK en Octubre, pero por idiota (todo por ahorrarme los 32$ de comisión por miedo a que siguiera subiendo y me perdiese la vuelta p'arriba) se me escapó un 100% y se convirtió en un drawdown del 67%. Al final acabé tocado de los cojones y cuando el precio se recuperó, vendí en el último día de rally alcista.
¿Resultado? +60% en un sólo trade. Pero la operación por ahora no ha sido un "exitazo". Me ha salido mal, porque en una operación así vas a "cuádruple o nada" y el riesgo sólo se justifica cuando los beneficios son explosivos.
Avatar de Usuario
sateg
Mensajes: 11
Registrado: 21 Abr 2009 19:43
Ubicación: Pen Drive

Mensaje por sateg »

3 opes -75 Puntoeuros al minibex
gano, luego existo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”