Enlazar sistemas con Tws

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
txo
Mensajes: 5
Registrado: 28 Abr 2009 20:16

Enlazar sistemas con Tws

Mensaje por txo »

Hola, tengo una duda. Quisiera probar un sistema hecho para Visual Chart, en la Tws, y enlazar ese sistema con la paper trading de IB. ¿alguien me podria decir como hacerlo o darme alguna pista?. Es decir, utilizar los datos que proporciona la Tws en vez de usar los de Visual chart, y enlazarlo a ese sistema de visual chart para que genere las señales. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Jose
Mensajes: 805
Registrado: 22 Mar 2006 14:01

Mensaje por Jose »

no estoy seguro al 100%, pero creo que el Vchart con se puede alimentar con datos que no sean los suyos.
txo
Mensajes: 5
Registrado: 28 Abr 2009 20:16

Mensaje por txo »

ok, se lo preguntare directamente al servicio tenico de Visual Chart. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

visual chart regala el programa, a cambio de vender los datos.

Visual chart solo puede alimentarse de sus propios datos, unos 90 euros al mes.
Planteate cambiarte a ninja trader, que si puedes alimentar de interactive brokers.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
txo
Mensajes: 5
Registrado: 28 Abr 2009 20:16

Mensaje por txo »

entiendo, pero, y si querria enlazar un sistema de VC con la Tws, entonces, ¿se tendria que reprogramar el sistema, o modificarlo?, teniendo en cuenta que esta programado en Visual basic y la tws permite enlazar progarmas en ese lenguaje.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”