Proyecto Alpha - ¡Quién se apunta?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
Nien Peipar
Mensajes: 598
Registrado: 30 Sep 2006 10:47

Mensaje por Nien Peipar »

Mejor dicho, un timbre donde tocar el día que estemos listos
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Mensaje por benasur »

Jope cómo os va la marcha ! :-D :-D :-D

¿otra de arañitass? :-)
vanorton76
Mensajes: 18
Registrado: 24 Abr 2009 01:19

Mensaje por vanorton76 »

benasur, no faltemos :-)))) ... espero que no se nos confunda con las arañitas que iban a por la plata XDDDD .... espero salga bien, pero por el momento veo poco ambientillo y pocos dispuestos a sumarse...
Avatar de Usuario
Brisa
Mensajes: 1546
Registrado: 01 Oct 2004 09:55

Mensaje por Brisa »

benasur escribió:Jope cómo os va la marcha ! :-D :-D :-D

¿otra de arañitass? :-)

:smt005
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

vanorton76,

kien eres ?
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD

vanorton76
Mensajes: 18
Registrado: 24 Abr 2009 01:19

Mensaje por vanorton76 »

dkvas,

trader que busca algo mas... si puede ser, claro...d de momento no veo nada real, por lo que a ver como sigue el thread, mucha paja (lol) y pocas nueces...
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

vanorton76 escribió:dkvas,

trader que busca algo mas... si puede ser, claro...d de momento no veo nada real, por lo que a ver como sigue el thread, mucha paja (lol) y pocas nueces...
trankilo hombre, todo lleva su tiempo...

o tienes mucha prisa ??

por cierto, podrías darnos alguna reseña tuya, no sé, alguna participación tuya en algún otro foro , blog, etc. ?

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
vanorton76
Mensajes: 18
Registrado: 24 Abr 2009 01:19

Mensaje por vanorton76 »

soy Toni Juste, Alberto (X-Trader) me conoce un poco ;-)), publico en estrategias de inversión en la sección de divisas, soy CTA por la NFA y he sido fund manager hasta finales del 2008 (fxstreet + gestora en suiza, donde aprendíd e priemra mano el concepto alpha), ahora voy por mi cuenta... así a grosso modo, es quién soy... a veri si así podemos seguir con el tópico, preguntar extras y no ceñirnos al topico me da como mala sensación, lo siento pero es que se ve mucho...
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

ok, aunke no te conozco personalmente, tengo referencias tuyas.

Sigues en fxstreet o solo vas a dedicarte al proyecto ?

saludos.

pd : por cierto, mejor Muntañá o Auto Buigas ke keldenich ;-)
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
vanorton76
Mensajes: 18
Registrado: 24 Abr 2009 01:19

Mensaje por vanorton76 »

dkvas,

como no reseteo el router me has visto en bmwfaq, :-))) qué bueno... por cierto auto buigas no tengo ni un comentario bueno de 12 que me han comentado (gitanos como menos), por lo que a lo mejor muntañá pero no los otros... en cuanto a lo del proyecto, si he iniciado el thread es para ir con ello si sale bien, si no pues tan contento, ya veremos, de momento no se suma gente...
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Mensaje por guevon »

Eres el de la perilla en las fotos???
:shock:
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Mensaje por guevon »

Osea... el profe???

:D
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

bueno, en auto buigas como el coche era de renting pues como ke te da un poco igual, pero siemrpe me atendieron bien. Muntañá te lo he puesto en primer lugar porke aunke ya hace mucho más tiempo el trato era exkisito, son una familia muy amable.

En cuanto al proyecto, dale tiempo, akí hay gente muy válida.

saludos y suerte :-)
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por ranunculo »

A mi me interesa el tema.
Pero hasta que no sepa mas detalles no puedo decir si me sumaré..
Sobre todo porque mi estilo de trading no casa mucho con el tipo de control propuesto.
En cualquier caso, seguiré el hilo, y si veo claro que puedo ayudar, me apunto..

salut
Avatar de Usuario
guevon
Mensajes: 1990
Registrado: 11 May 2008 00:12
Ubicación: Montañas del Goierri

Mensaje por guevon »

vanorton76 escribió:soy Toni Juste, Alberto (X-Trader) me conoce un poco ;-)), publico en estrategias de inversión en la sección de divisas, soy CTA por la NFA y he sido fund manager hasta finales del 2008 (fxstreet + gestora en suiza, donde aprendíd e priemra mano el concepto alpha), ahora voy por mi cuenta... así a grosso modo, es quién soy... a veri si así podemos seguir con el tópico, preguntar extras y no ceñirnos al topico me da como mala sensación, lo siento pero es que se ve mucho...
Vamos a ver, Sr. vanorton76.

Eres de los que venden picos y palas?, por lo menos esa impresion es la que das en las paginas web donde se te encuentra.

Enseña, en tus cursillos esos magnificos sistemas (ya que los cobras).

Si yo tengo un coche que va a 90 kmh.? y tu tienes un coche que va a 60 kmh.?, cuando unimos los dos coches a cuanto iran de velocidad???... si en un recorrido de 180 km de carretera yo con mi coche tardaba dos horas y tu con tu coche tardabas tres horas... si los unimos con un enlace? en cuanto tiempo haremos el mismo trayecto???

Si me respondes a esta pregunta coherentemente y razonadamente, yo sere el segundo apuntado en tu lista que quieres hacer.

Ojo! que yo hasta Diciembre no dire (publicamente) que mi sistema (el que utilizo) funciona ni a que velocidad va, pero tal y como te digo esto (con todas las reservas)tambien te digo que me descubro ante cualquier sistema de acercamiento o aproximacion al mercado (de cualquier tipo) que me sugiera un minimo de esperanza positiva, sobre este tema no me cierro ante nadie, estoy abierto hasta por las ideas mas peregrinas que me puedan sugerir.

Sentando esto y para terminar, si dices que tienes cinco sistemas ciclicos y tres de otro tipo que serian los que tu aportarias, muy poquito aportarias puesto que si entre ellos habria un coche que fuera a 300 kmh. no te interesaria engancharte a un coche como el mio, que solo va a 40 kmh. (eso si, por todo tipo de terreno), osea que cuando respondas a la pregunta primitiva, yo ya te respondere.

--------------------------------------------------

Posdata: No se puede ser tan jactancioso como para decir mucha paja y pocas nueces, yo todavia no he visto ninguna nuez tuya, y digo mas... ni siquiera he visto paja.

Me salen un monton de refranes y frases pero no es el plan, yo te puedo sugerir mil ideas para explorar... cada una mas peregrina que la anterior... pero ya no me da la gana de hacerlas publicas... cuando me encuentro con personas que desprecian lo que no leen porque nadie les ha contestado (por educacion), y que vienen pisando con , con que??? con nada, pidiendo ideas nada mas, que a ellos no se les ocurren ninguna, solo venden picos y palas, y solo estan buscando poder vender planos de la mina de oro (se pagan mejor y dan menos trabajo), me entra un regusto malo en el estomago.

(me habra sentado mal la tortilla de bacalao que he comido, sera eso)

En fin, pasando a otro tema, por mi parte, contestando al que me preguntaba por la Sociedad.

Una Sociedad Limitada en España solo tiene que declarar legalmente las actividades mercantiles que hace, es decir... Facturas que emite la Sociedad y Facturas que recibe la Sociedad, a esto se añade los gastos en personal del tipo que sea (gastos sociales) y ademas de los aumentos y disminuciones en sus activos.

Si de todo lo dicho anteriormente no hay ninguna variacion ni movimiento se suele hacer una declaracion de NO ACTIVIDAD anualmente, y no se suele hacer ninguna anotacion contable ni de ningun tipo en las cuentas de la Sociedad.

En principio no hay ningun papel emitido por la Sociedad ni recibido por ella, por lo que cualquier inspeccion es absurda, es mas, cualquiera que haya recibido una inspeccion de Hacienda sabe que cuando le empiezan a pedir papeles lo que le piden suele ser los movimientos hechos por la Sociedad, nunca le piden papeles que no ha emitido ni recibido la Sociedad.

En una Sociedad de "compraventa de capital mobiliario" en la cual el saldo de sus activos y pasivos desde el principio hasta el final del año es el mismo, que no tiene ningun proveedor declarado (facturas recibidas), que no tiene ningun cliente declarado (facturas emitidas), que su balance es el mismo, tanto al principio del año como al final del año (no existe ninguna variacion, puesto que no se hace ningun apunte), a dicha Sociedad ni se le cobra nada por beneficios ni se le desgrava nada por perdidas... el que lo quiera entender que lo entienda... y no hay nada que decir.

El dia en que la Hacienda expanda sus garras a todo el mundo conocido o desconocido... ese dia hablare de otra manera... pero mientras la Hacienda Española solo se dedique (en su jurisdicion territorial) al Estado español, sigo pensando lo mismo, y lo seguire haciendo.

-------------------------------------------------------

Para Spirit si lo lees, si que tengo ganas de estar contigo un rato, ya se a que tecnica te refieres cuando me dices eso, te podria dar unas ideas para multiplicar la ganancia por una cantidad razonable, tengo ya bastante cogido el truquillo y de vez en cuando lo hago yo, en algun caso se multiplica la ganancia normal por 3 y por 5, aunque creo que te lo comente en la kedada de Madrid, aunque yo te aconsejo que lo que hagas lo hicieras con el desarrollo normal (no sabes tu lo mal que lo paso cuando intento multiplicarlo), asi estas seguro que no te confundes, yo voy pasito a pasito y ya voy por el 32%, espero llegar al 100% en Junio (a pesar de mi socia que quiere llegar antes), y cuando le he dicho que en el momento en que lleguemos al 100 en vez del 1 dia, voy a ir a por el 0,5, se me tiraba de los pelos.

Ya te comentare, esto para mi es una aficion (aunque estoy temiendo que se me convierta en una droga).

Pues ya vale.

S2.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”