Predecir el Caos

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

...
Última edición por futurex el 03 May 2009 09:30, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

...
Última edición por futurex el 03 May 2009 09:30, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

...
Última edición por futurex el 03 May 2009 09:29, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

Alicia Keys...

Mm... Futurex, entiendo tu postura, pero... No sé, t veo que le tienes un gran marcaje pq no quiere postear sus resultados en tiempo real, pq crees q miente, pq alimenta su ego... Bien, que lo haga o no... Qué mas te da? En caso que así sea, (yo no opino, pq no soy quien para hacerlo) él mismo se engaña...
No creo q se deba tratar a nadie de fantasmilla asi tan a la ligera, de acuerdo que aqui hay mucho Gurú del paper, pero no por ello hay q tirar la piedra al mas minimo indicio de ruido... Creo q podemos aprender todos de todos, a mi no me importa q alguien alimente su ego de la forma que sea, ole su autoestima (y hablo en general), a mi lo que me importa es aprender un poco de cada forero que hay... Con unos aprendes mas, y con otros menos, pero lo importante, antes de caer en apreciaciones y descalificaciones objetivas, es intentar sacar algo con lo que autoenriquecerse ...

Buenos dias

P.D. Sigues con ese insomnio ?
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

...
Última edición por futurex el 03 May 2009 09:29, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
RUSLANDER
Mensajes: 190
Registrado: 20 Abr 2008 08:20

Mensaje por RUSLANDER »

Que mala costumbre la de algunos de desviar el tema principal de dialogo, como siempre algunos solo salen a retrucar sin aportar absolutamente nada, salvo un comentario "sarcástico", como si eso fuera señal de inteligencia.
Avatar de Usuario
ledzep
Mensajes: 410
Registrado: 25 Sep 2006 03:19
Ubicación: Colombia

Mensaje por ledzep »

"Gurús del paper" jajaja.... me encanto. Eso define muchos personajes de este foro.
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

...
Última edición por futurex el 03 May 2009 09:29, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
eixaus
Mensajes: 93
Registrado: 21 Feb 2009 19:36
Ubicación: Barcelona

Mensaje por eixaus »

futurex escribió:jajaja , esto se pone guay... :-D

Hola Ruslander....... :-) , El comentario no es sarcastico , ni para hacerme el listo , el comentario es para constatar que se pueden decir las cosas mas liantes de lo que son , nada más............

Para mi una persona lista , es una persona que puede hacerte ver facil lo dificil , y no viceversa.......

parece mentira que no te des cuenta de que va este post......
Que mente más limitada la tuya,pues.

Este post es una pequeña libertad que me he tomado,después de leerme unos cuantos tratados de física que dudo tú hayas leido.

Te voy a confirmar el problema que tienes chico:Complejo de inferioridad,envidia y un alma contaminada que te hace ver las cosas desprovistas de la más rudimentaria particularidad.

Además me faltas el respeto porqué es un foro,pero en el cara a cara me gustaría verte tan atrevido y valiente.
Eres patético,además creo que estás algo chalado.
(Por cierto son 46 operaciones de 46 y el equity está colgado,junto al historial de cuentas.Dudo que en tu vida sumes más de 15 concatenadas en positivo)
:lol:
Última edición por eixaus el 03 May 2009 09:29, editado 1 vez en total.
Las oportunidades volaron, mientras permaneciamos sentados lamentando las ocasiones perdidas.
Jerome K.Jerome 1889
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

...
Última edición por futurex el 03 May 2009 09:28, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

Futurex.... Ya vale, anda...

Dime... Que pretendes conseguir con eso? Ser mejor que alguien? Demostrar su superioridad? Futurex, yo comprendo tu forma de pensar, tambien tuve 18 años y entiendo tu forma de ser... Eres joven, con ganas de comerte el mercado, tienes ambiciones y deseos , absorves toda la informacion que tienes a mano de los mercados como si fueras una esponja... Pero comprende q deberias llevar una vida mas equilibrada. Descansar mas, nada de pasarte 2 o 3 dias sin dormir, pegado al mercado, pq sinceramente, puedes transtornarte, y no t hablo en broma. Un trader se caracteriza por ser poco emocional, así que controla tus emociones, hazme caso, pues eso puede alimentar tu ego de manera drastica.
Me recuerdas mucho a mis 18 años, en serio... Mas tarde aprendí que a veces hay q ser un poquito mas humilde, y no digo q no lo seas, pero intenta serlo un poquito mas...
Con cariño futurex, sin malos rollos, si eixaus quiere hablar de fisica, que hable de fisica, no interrumpamos su deseo de contarnos lo que ha aprendido, si quieres cagarte en el abre tu un post y di que te cagas en sus 46 operaciones, pero respetemos este espacio que le pertenece.

Un saludo!
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

Si el señor Eixaus me permite , me gustaria pedirle mis mas sinceras disculpas , esta noche me he pasado un poco la verdad , mi conducta no a sido para nada un ejemplo a seguir.

el thread a quedado lleno de mensajes sin sentido pudiendo ser un thread constructivo y educativo.

te felicito por tus 46 entradas ganadoras consecutivas y espero que te vaya muy bien con ese sistema.

En fin , no molesto más.

s2.
Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

Futurex, recapacitar y rectificar es de sabios ;)

Eixaus, prosiga si es menester...
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

"q con la luz del cigarro io vi er molino" :-D



"confianza en el otro..." :(
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Si a alguien no le interesa el tema, que no entre a molestar... Por cierto, a mí si me interesa, cuando lea con más calma el post (acabo de volver de viaje) aportaré mi punto de vista sobre el asunto.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”