¿alguien me ayuda con el inglés?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Lys
Mensajes: 13
Registrado: 27 May 2005 19:59

¿alguien me ayuda con el inglés?

Mensaje por Lys »

es para traducir, las explicaciones de este sistema de scalping para el Down, se basa en patrones MSH-MSL, entiendo las entradas, pero lo de los "4 pips....", ni flowers.
sdos. :P
Adjuntos
Dow[1].10.06.05.JPG
Dow[1].10.06.05.JPG (142.91 KiB) Visto 440 veces
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Lo del MSH y MSL se explica muy bien en la siguiente web:

http://www.linnsoft.com/qa/a/45.htm

Resumiendo un poco, un Market Structure High (MSH) es aquel patrón en el que:

Max(1) > Max(2) Y Max(1) > Max(0)

Del mismo modo, un Market Structure Low (MSL) es lo siguiente:

Min(1) < Min(2) Y Min(1) < Min(0)

Lo que viene a decir el caballero que ha posteado ese gráfico es algo así como esto (traducción libre):

"(...) Entra largo 2 puntos por encima del ultimo MSL en una tendencia alcista y entra corto 2 puntos por debajo del último MSH en una tendencia bajista. Mientras que el último MSL/MSH no esté dentro de un rango de +/-4 puntos del último MSL/MSH (observa que a las 15.30 h. no entró porque el anterior MSH estaba demasiado cerca del último MSH, señalado con una línea rosa en el gráfico) / Las horas del gráfico están desplazadas hacia adelante una hora (debe de ser inglés por ser horario GMT)"

"La mayor parte de operaciones perdedoras en gráfico de 1 min. podrían haberse evitado no operando a la hora de la comida en EEUU. Tan sólo he hecho cálculos por encima pero la ganancia del día está en torno a 90 puntos de beneficio, considerando la horquilla que aparece en IB)"

Por cierto, muy interesante la estrategia, podrías pasar el enlace del Foro del que la has sacado???

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Lys
Mensajes: 13
Registrado: 27 May 2005 19:59

Mensaje por Lys »

por supuesto,:
http://www.trade2win.com/boards/showthr ... ge=1&pp=10

este hombre hace scalping en forex con Oanda en 1, 10 y 30 segundos!!!!!!!!!, yo recomiendo que te leas todas las páginas porque pone cantidad de gráficos explicativos de sus tácticas para scalping.(tiene varias)
Yo estoy muy límitado para comprenderlo todo, por el inglés pero hago lo que puedo, si le ves interés, podrías poner en castellano un resumén de estas tácticas. ;-)
Un saludo.
Lys
Mensajes: 13
Registrado: 27 May 2005 19:59

Mensaje por Lys »

mismos patrones pero para el eur/usd y otro para reverse en un soporte.
Adjuntos
eurusd.jpg
eurusd.jpg (142.29 KiB) Visto 390 veces
Reversal.doc
(40 KiB) Descargado 212 veces
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”