25% al mes !

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

No tienes familiares, amigos, vecinos u otras personas que te conozcan y que puedan tener mas confianza en ti que la que puedes imprimir en un foro? No existen bancos que te presten esa cantidad??? Hay varias empresas que dan dinero a altos tipod de interes (+20% anual), con la rentabilidad que sacas podras pagar comodamente las cuotas. No crees que sera mas facil lo que expongo que no pedir dinero en un foro??? ademas de que una vez que consigas la cantidad que necesitas para operar solo, pretentedes romper la "sociedad".
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

jiji, supongamos que consigo 2 cuentas para manejarlas. Una compro y la otra vendo.
A quien le pierda, desaparezco del mapa
A quien le gane le pido la mitad. :lol:
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
rusi
Mensajes: 31
Registrado: 14 Abr 2006 00:11

Mensaje por rusi »

.....................
Última edición por rusi el 05 May 2009 21:08, editado 1 vez en total.
rusi
Mensajes: 31
Registrado: 14 Abr 2006 00:11

Mensaje por rusi »

.........................
Última edición por rusi el 05 May 2009 21:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

si lo q buscas es un "primo" ( de aki en adelante "el inversor" ) aparte q haya q cumplir una serie de digamos "condiciones" digamos "legales" en este pais, sinceramente, lo del % al mEs les trae al pairo, usea, ni 25 ni 100 ni 3000, es igual, incluso peor cuanto mAs alto ( el q DE VERDA tiene pasta, puede vivir de los intereses, aunq sea a un 3% a 30 años - precio actual del t-bond )

tU p0n el DD... :-D

Eso es lo q les interesa ( y a kien n0! :-D )

y a partir de ahí se interesarian...

s2

mi opi
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.

ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por ranunculo »

the runner? que tal es esa peli?

Si es buena, me la pillo en el videoclub.

Ya de paso ( ya se que no es el tema del hilo, pero asi sacamos algo útil) ¿alguna otra peli-de-traders guay? (ya he visto blackjack, que por cierto es muy buena..)

Y, ánimo Rusi, que siempre hay un roto para un descosido ;-)
rusi
Mensajes: 31
Registrado: 14 Abr 2006 00:11

Mensaje por rusi »

.......
Última edición por rusi el 05 May 2009 21:09, editado 1 vez en total.
rusi
Mensajes: 31
Registrado: 14 Abr 2006 00:11

Mensaje por rusi »

..........................
Última edición por rusi el 05 May 2009 21:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

rusi escribió: Al fin del mes voy a enseñar el informe de ninja trader y si alguien le interesa abrimos un joint account(o corporativo, o no se, esto lo comentas despues, porque el mayor problema es el dinero)

Como aviso por si alguien tiene idea de aceptar un backtesting de una cuenta demo del ninja como justificante para invertir dinero ...

En el ninjatrader se puede acceder a todas las barras antes de que las procese el backtesting. Es decir, que conoces el futuro con lo
que puedes preparar al sistema para que sólo entre/salga en las barras que interese y mostrar así unas estadísticas cojonudas.

(También se puede hacer en otros softs como demostró Fer hace unas semanas para metatrader).

S2
Avatar de Usuario
100sank
Mensajes: 405
Registrado: 18 Mar 2009 15:14

Mensaje por 100sank »

lo mejor para estos casos podría ser utlizar la opción que dá metatrader de ir colgando en tiempo real las operaciones que se van haciendo en la cuenta.

Saludos
Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

Madre mia...
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Jajajaja, no creo que nadien en su sano juicio "regale" dinero a un "nick" que lo pide en un foro sin saber muy bien como se va a usar, no?. Hace unos meses lei en este foro alguien que creo que estaba sin trabajo y que tenia un sistema ganador (como casi todos), al menos el ofrecia su casa como garantia a modo de hipoteca, y luego se comprometia a continuar con la asociacion si las cosas iban bien, todo ante notario. Ahi si me lo podia creer, pero el caso de este post........ permitanme el beneficio de la duda.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
rusi
Mensajes: 31
Registrado: 14 Abr 2006 00:11

Mensaje por rusi »

....................
Última edición por rusi el 05 May 2009 21:10, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rau
Mensajes: 181
Registrado: 03 Feb 2009 03:01

Mensaje por rau »

rusi escribió:Yo no vendo nada. en este caso, you soy un emprendedor(tengo estrategia) y estoy buscando a un inversionista.

DIinero NO COJO. No quiero cojer dinero, solo quiero una cuenta y operar con ella.

Compartimos las ganancias 50/50. Con el broker nos vamos a elegir la cuenta mas comoda(pro ejemplo joint account o otro tipo). Normalmente la estrategia NO se vende, pero una vez cuando yo tenga ganancias de 6000€ voy a operar solamente por mi cuenta. Entonces si al socio le gustan los resultados, pues ya saben el precio.
jajaja, tio me has hecho tanto de reir que hoy paso de ir el gimnasio, si todos los dias leo cosas asi voy a definir la tebleta aun mas :lol:

A ver........buscas a laguien que te preste su dinero para operar y de aqui puden suceder 2 cosas............

1............ que le pierdas las pasta

2.............que ganes algo de dinero y luego le des una patada como has mencionado.

Si ya lo tenias chungo de encontrar a alguien, ahora mas.

:lol:
Última edición por rau el 03 Jun 2017 15:50, editado 1 vez en total.
-------------------------------------

Cuando el barco comienza a hundirse, no reces, salta !
rusi
Mensajes: 31
Registrado: 14 Abr 2006 00:11

Mensaje por rusi »

.....................
Última edición por rusi el 05 May 2009 21:10, editado 2 veces en total.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”