Has ganado hoy? 4 Mayo 2009

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder

Has ganado hoy 4 Mayo ?

La encuesta terminó el 06 May 2009 16:05

si, mas que ayer y menos que mañana
4
50%
no, el torito me ha toreao
4
50%
 
Votos totales: 8

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Has ganado hoy? 4 Mayo 2009

Mensaje por IceMan »

No se como saldrá la encuesta, no atino a ponerla, erreeeee ponlaaaa :lol:
:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Parece que ha funcionado :-D .
Hoy una pequeña Piramidación que acabó en suicidio colectivo tipo Wako.
Encadené 4 posiciones cortas, las aseguré con un trailing agresivo pegadito al precio temiendo una vuelta violente, esta se produjo y cerró las 4 shell, dejando +158 pipeurus.
Ahora me di la vuelta con el precio y tengo un largo abierto asegurado con trailing igualmente, a punto de suicidarse con unos +65 pipeurus.
:smt069I
Adjuntos
long suicide.GIF
Four trailing.GIF
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Estoy un poco hasta los webos de que la peña te insulte por cosas como que estudies la onda de Elliott o que te dé por decir que se puede ganar con el trading ¿qué clase de foro de trading es este??? Yo ya no pongo más encuestas ni más gráficos, a kaskarla, que lo que necesito es hacer trading calmao y no cabreao y aquí pa mareos no gana uno...
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

Errrrrre, ¡¡¡ tranqui|||, que ya sabes como va esto, lo de pegar patadas al projimo es deporte nacional :evil:

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Iquote="erredosdedos"]Estoy un poco hasta los webos de que la peña te insulte por cosas como que estudies la onda de Elliott o que te dé por decir que se puede ganar con el trading ¿qué clase de foro de trading es este??? Yo ya no pongo más encuestas ni más gráficos, a kaskarla, que lo que necesito es hacer trading calmao y no cabreao y aquí pa mareos no gana uno...[/quote]
Entiendo tu cabreo, pero bueno...no te hagas mala sangre, no merece la pena. :smt102
El tocapelotismo es bastante común en los foros, muchos que no saben o pueden aportar se dedican a ello. Pero tu no dejes de hacer tus analisis y tus cosillas en el foro ;-) .
:smt069I
El momento lo es todo.

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

No, si ya lo cantaba Jorgi Dan..El chiringuito, el chiringuito.lara lalara lrla.
http://www.expansion.com/2009/05/04/inv ... 37639.html
:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Gran dia, hoy el primer dia de mi nueva vida. Este mes es en demo pero full time dedicado al trading, objetivos que cumplir diarios al igual que perdidas maximas diarias. Pues empece bien, 10,5 puntos del Dax y 5 pipos del Bund, objetivo cumplido, y no muchas operaciones, 8 en total.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

pirrico escribió:Gran dia, hoy el primer dia de mi nueva vida. Este mes es en demo pero full time dedicado al trading, objetivos que cumplir diarios al igual que perdidas maximas diarias. Pues empece bien, 10,5 puntos del Dax y 5 pipos del Bund, objetivo cumplido, y no muchas operaciones, 8 en total.
Pese a que no este bien visto, yo me alegro de que ganes :-) , como estoy pez en futuros no se a cuanto está el punto y no acabo de hacerme una idea de lo tuyo, 10$.. 15%..100$?: Mis pipeurus son de a 0.76 centavos :oops: .

Por mi parte el día estuvo bien, aproveché el baja-sube de unos 350 pipeurus de movimiento sexy, y le arañé 234 con 6 operaciones, una de ellas con -10 pipos de perdida. en total un 67% del movimiento global de hoy aprovechado en el bicheurus.
:smt069I
Adjuntos
4 Mayo 09.gif
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

hoy gano,
esta racha alcista de los mercados me esta beneficiando.

USO arriba
AIG arriba
GM arriba
F arriba

Y yo como las abuelitas que no tienen ni idea de bolsa.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

El histórico, vamos como las hormiguitas en busca de los 31.000 y las 1.000 operaciones, cada día que pasa es un granito mas en la consistencia de esta operativa y la aleja un poquito mas de adjetivos como: rachas de buena suerte, apuestas de galgos, ruleta rusa etc etc.
Pero bueno el tiempo es el que juzga, dejémoslo pasar...
:smt069I
Adjuntos
5 Enero a 4 Mayo 09.gif
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

No me lo puedo creer. Cagüentó (no se si lleva acento)

Dos operaciones que podrían haber sido geniales, maliiiiiisimamente aprovechadas y una mala porque de tó tié que haber. Con resultado de perdida.

Una semana en la playa y he perdio el pulso.

Amigo erre, el mercado es poliedrico , solo tiene una verdad que es el precio , pero infinidad de facetas y formas de mirarlo. El que crea que tiene la verdad, que la venda, sacará suficiente pasta como para no tener mas obligaciones laborales.
Asinque tu a lo tuyo y pasa de los que insultan . Yo siempre digo que en los foros, solo sobra el que falta.
Ah y yo siempre sin excepción me alegro de que a la gente le vaya bien y gane y todo eso. O sea que dadme muchas alegrias jos mios.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Yo me alegro cuando la gente gana y cuando la gente pierde pero aprende, porque llegara un dia en el que ganen.

IceMan, te pongo al dia: los pipos del Bund son a 10€ y los puntos del Dax a 25€. En futuros no se cobran las comisiones con el spread, sino que tienen un coste fijo, digamos que el rountrade sale a 5€ (hay brokers que cobran un poco mas de 3). Como no me importa hablar de dinero, hoy hubiera sacado cerca de 275 euros, una vez restadas las comisiones. Veremos que tal mañana.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

pirrico escribió:Yo me alegro cuando la gente gana y cuando la gente pierde pero aprende, porque llegara un dia en el que ganen.

IceMan, te pongo al dia: los pipos del Bund son a 10€ y los puntos del Dax a 25€. En futuros no se cobran las comisiones con el spread, sino que tienen un coste fijo, digamos que el rountrade sale a 5€ (hay brokers que cobran un poco mas de 3). Como no me importa hablar de dinero, hoy hubiera sacado cerca de 275 euros, una vez restadas las comisiones. Veremos que tal mañana.
Gracias, solo era para hacerme una idea aproximada de los números de los futuros que pones ;-), mis 234 punteurus con mi palanca son 178 €, :roll:
:smt069I
El momento lo es todo.
euge
Mensajes: 77
Registrado: 02 May 2009 21:02
Ubicación: Castellon

Mensaje por euge »

Pues yo en positivo.... Haber mañana...
Avatar de Usuario
sateg
Mensajes: 11
Registrado: 21 Abr 2009 19:43
Ubicación: Pen Drive

Mensaje por sateg »

2 opes +25 puntoeuros .
Acumulado mes +25
histórico -70
gano, luego existo
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”