The És & pí 500

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

The És & pí 500

Mensaje por futurex »

Buenas tardes.

Como todos hemos visto a lo largo de todos estos dias el mercado está imparable , y sube como la espuma de una cervecita bien servida jeje

Se pueden dar varios escenarios , dejo aquí mi aporte y humilde opinión sobre lo que ocurrirá , lo tengo bastante claro la verdad.

El precio a roto la media movil de 70 sesiones para continuar con la subida , está claro que la magnitud de la subida a sido proporcional a la magnitud de la bajada.

Las flecha de color Rojo en la zona de los 950 es donde en mi escenario se producirá la bajada hasta la siguiente flecha verde que tiene debajo , a los niveles de 800 , donde seguidamente se producirá un rebote significativo para dar paso a un lateral tendiendo a romper la directriz bajista.

Las probabilidades de que el precio empiece a caer a partir de la zona de los 950 son altamente claras.

Nunca lo dije , pero soy un amador de los fibonaccis , no solo retrocesos , fibonaccis de todo tipo , me fio mucho de ellos.

Claramente tenemos la Media movil de 200 sesiones presionando al precio , y como la ley de la gravedad es la primera ley de todas , todo lo que sube baja.La Media movil de 200 sesiones coincide con una directriz de magnitud muy grande y por lo tanto muy fiable.

Tambien tengo que decir que en el mejor de los casos , el precio podria llegar ya muy sobrecomprado y con caida mas que evidente a la zona de los 1.000 , que coincide justamente con el primer retroceso del repliegue de fibonacci que hemos trazado.

s2.

Imagen
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

Yo creo que se puede poner bajista en cualquier momento,
pero dadas las circunstancias, pero la tendencia de fondo
es alcista; lo que quiero decir; es que es probable una bajada
pero a muy largo plazo en lo que yo estoy; las bolsas siempre
suben.
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

Es evidente que a largo plazo siempre sube , como la propia evolución , aunque ya empiezo a dudar de eso...

Yo te digo lo que tengo estudiado.

2009 Subidas.
2010 Subidas.

ya pondremos graficas de eso...

¿en que andas metido Mikelon?

s2.
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

bueno,
ahora ando alcista,
creo que todavia hay subida,
hasta llegar a maximos del año 2007.
Cada vez que nos acerquemos a ellos tendria que cerrar todo friamente...
y espero ser tan frio.
Y buscar meter todo en algun deposito bancario.

Mi opinión es que si los depositos bancarios estan por encima del 4% no me merece la pena estar en bolsa con mucho dinero.

Y no manejo mucho, solo estoy aprendiendo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”