¿has ganado hoy ? 12 de Mayo de 2009 ¿Martes ?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.

Pos eso, ¿ que si has ganao ?

Afirmativamente, si
5
45%
No. Pero hay otra vida ahí fuera
6
55%
 
Votos totales: 11

Joseb
Mensajes: 227
Registrado: 21 Abr 2006 12:10

Mensaje por Joseb »

Si el broker del que he cogido las tarifas es IB, pero no es que tengas que estar con este broker, lo puedes hacer con otro cualquiera, lo único que he hecho ha sido observar que ya que tu operativa es muy intensa, el tema de las comisiones es importante en el resultado final de la cuenta.
Yo estoy trabajando con ellos desde hace muchos años y quitando el tema del forex, del cual no quiero hablar, en lo que es futuros pues es de lo mejorcito que he visto y con unas tarifas muy competitivas.

Por el tema de abrir una cuenta si es cierto que es un poco complica y es en inglés, pero por esta web (ahora no recuerdo), había un hilo donde te iba explicando paso por paso. Además está nuestra querida Judith, es simpatiquísima y siempre está dispuesta a ayudar en todo lo que le pidas, y por supuesto es española.

Si tan solo te he hecho que reflexiones y con eso consigues mejorar, pues me alegro. Lo único que me "asusta", es lo que has comentado del tema del paper que era un "tanto anárquico". Para estar mucho mas seguro en el real, no tener dudas y tener confianza en ti mismo y en tu operativa, cosa que considero primordial, deberías antes realizar ese paper de forma ordenada y durante un tiempo bastante prudencial.
Lo que te parezca ahora una perdida de tiempo, al final creo que sale mucho mas rentable tanto económicamente como en tiempo.

Aunque lo dicho, esto es solo una opinión mía y como he dicho no soy de los que mas saben por aquí, pero nunca está de mas que alguien te haga de "Pepito grillo", ya que el dinero cuesta mucho esfuerzo el ganarlo como para que luego se te vaya enseguida sin saber porque.

Saludos. Jose
Si eres recien llegado al mundo del trading, recuerda que antes de arriesgar dinero de verdad prueba al menos 6 meses seguidos con una cuenta demo con tu broker. Saldrás ganando.
Avatar de Usuario
ConTrol
Mensajes: 20
Registrado: 13 May 2009 03:06
Ubicación: Valencia

Mensaje por ConTrol »

Gracias Joseb !!

Antes de abrir cuenta con IB, esperare unos meses, a ver si remonto el DD, y realmente puedo vivir de esto.. ;)

Pero si, debo de hacerlo, pues veo que sobreopero en demasía... :shock:

Saludos
Responder

Volver a “Trading en General”