Has ganado hoy?, miercoles 12+1 de Mayo

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder

Has ganado hoy? Miercoles 12+1 de Mayo

La encuesta terminó el 15 May 2009 15:28

si, hoy me siento flex.
5
63%
no, hoy me siento un pez.
3
38%
 
Votos totales: 8

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Has ganado hoy?, miercoles 12+1 de Mayo

Mensaje por IceMan »

Bueno,.. ponemos la encuesta de hoy, como veis está ha prueba de supersticiosos :lol: .
Yo lo llevo ametrallado al bicheurus, reventadito, ayer las 8 operaciones asesinas no remtaron la faena, hoy podría ser el día, le tengo 9 cortos asesinos a la yugular, todas aseguradas, ahora es cuestión que no haga correcciones al alza demasiados bruscas y me permita llevar el trailing desahogadito, sin renunciar ha seguir metiendole cortos con la condición de que se vayan asegurando todos ellos, uno a uno. De momento unos 400 pipeurus, el bicheurus está herido de muerte. 8)
:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Hoy la cagué de nuevo
. No se donde leí, que después de cinco operaciones ganadoras parases un día de reflexión, tal vez tuviera razón.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
100sank
Mensajes: 405
Registrado: 18 Mar 2009 15:14

Mensaje por 100sank »

Enhorabuena Iceman, cada día te superas. Lo que me dejo perplejo el otro día, fue leer (diría q lo leí bien) que te estabas planteando en no pasar a real en forex.... y eso a q se debe ??

Saludos
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

--------------------------------------------------------------------------------

X-Trader escribió:
Bueno ahora que vuelvo a retomar el trading, mal empezamos: en Libra y mini Dow +400 pero en el puto futuro del Yen -550!!! Menudo cabronazo está hecho!!!!

Saludos,
X-Trader

Hombre si tenemos al jefe tradeando de nuevo , que tiemblen hay un nuevo tiburón en la piscina , o un viejo tiburón, de nuevo en la piscina .

Gracias a todos los que me escribisteis de futuros en el hilo de ayer o el viernes ,man-erre-cuotes-acvme y alguno me dejaré, mis disculpas, ..
creo que con todo lo leido y repasando posts antiguos de ese tema (hemos perdido mucho como traders y como personas, da gusto leer de trading y no de pamplinas que llevamos un mes ) voy haciendome poco a poco la idea de lo que me puede interesar.

Os comento alguna cosilla que me habeis preguntado y eso...
Por el tamaño de la posible futura cuenta podría operar con contratos completos y mas de uno, lo que trato de hacer es bajar el "apalancamiento", vía redución del tamaño de la posición, de 10$ a 1$ el punto, por cuestiones de mi manera de operar necesito esa herramienta. La pega es que no de puede operar el SP500 a 1:10 de apalncamiento, hay que meterse en el mini-SP, ¿o estoy empanao?, creo que no se puede ya me direis.

Lo de no entrar en Forex se debe a que mi operativa genera comisioines golosas pero es bastante consistente hasta el momento pierde muy poco y la idea es que eso se mantenga, con lo cual en el mejor de los casos (que gane), me veo fuera del broker o puteado, estoy ha la espera de informarme bién de las ECN, no me sirven las demos, ya que lo que me interesa de esos broker es conocer la agilidad de su contraparte, por mi manera de operar ajustando entradas al pipo necesito mucha velocidad para poder asegurarlas rápido, por qué de lo contrario es un goteo constante de spread y 3 o 4 pipos que acaban estropeando un poco los resultados y es mas fácil cometer errores, (yo quiero que mis errores sean +4pip ).
Otro problema sería el inminente y porculizante cambio de la norma, prohibiendose el hedge. Aun que no lo utilizo mucho ahora es mi manera de bandear los puntuales DD que se pueden ir produciendo, mas que nada suavizar ese DD para que sea bastante mas liviano de lo que sería asimilarlo tal-cual, y dado el poco volumen que utilizo me adapto mejor a rangos mas amplios, que me da margen d emaniobra.
Por esas cosillas y algunas mas es por lo que me planteo no entrar en Forex para primavera como tenía pensado.
-------------------------------------------------------------------

En el bicheurus hoy llegué tarde, poca cosa, de momento tengo una ope con unos +54 piperurus, asegurados unos +40, y otra pendiente de asegurar con unos 8 o 9 pipeurus, a ver si me deja asegurarla, pero tiene pinta de perdedora....
Bueno grácias a todos de nuevo y suerte para el jefe, a ver si le cunde... nos cambia la maquina de café de la cafetería y mete un plasma para seguir el mercado mientras.....
pdta:Mannn, jajaj no me había dado cuenta de la fecha del post, lo que comentabas de no dormir, es cierto puse mal la fecha, me he inventado un día, si el que no vive 300 años es por qué no quiere
I
_________________
El momento lo es todo


Te dejo este post que contestaba un poco lo que me preguntas, ayer en el hilo de la encuesta..100si?

Pues mi gozo en un pozo, conseguí ametrallarlo con 8 cortos asegurados de forma progresiva, pero de un coletazo me los ha reventado la corrección :( , hoy era un buen día para haberlo matado.
De todas formas me llevo +570 pipeurus de recuerdo 8), y estoy activo aun no he colgado la escopeta, puede que aun haga algo mas si se mueve con garbo.
:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
100sank
Mensajes: 405
Registrado: 18 Mar 2009 15:14

Mensaje por 100sank »

Hola Iceman, sin quererme meter dónde no me llaman te animaria a que almenos lo probaras, tus resultados són buenísimos y el tiempo que has empleado en ello merece intentar recibir una recompensa económica (la personal por mi parte ya la tienes :-D ) y supongo que a ti también te habrá ayudado muchísimo cómo trader.

Tienes razón en que seguramente alguna operación no la podrás cerrar tan rapidamente cómo en la demo, pero eso hasta que no lo pruebes no lo vas a saber, y si resulta que te defiendes casi casi casi igual que en demo ? Por eso, te animaria a que lo probaras, siempre estas a tiempo de probarlo 15 días y sino te gusta retirar el dinero y cerrar la cuenta, pero creo que te mereces probarlo.

El futuro es muy diferente, el mini sp-500 son 12,5$ el tick, es decir 50$ el punto. Que conozca sólo hay dos alternativas para operar el sp ( u otros futuros) sino es con futuros, es en cfd's en contado o en cfd's de futuros dónde tu mismo puedes darle el valor que quieras a cada tick, pero por por contra tiene el spread y/o la comisión. Otra cosa ya serian los etf's.

Saludos

Avatar de Usuario
ConTrol
Mensajes: 20
Registrado: 13 May 2009 03:06
Ubicación: Valencia

Mensaje por ConTrol »

Hoy salí bien por los pelos.
Se me ocurrió ponerme largo en el dax, justo en linea de soporte, fue entrar, meter el stops...y enseguida caer en picado..ha sido una de las barridas mas sorpresivas que he visto, :shock: pero doy gracias a que puse ese stop.
Después ha sido ir poco a poco arreglando el entuerto.
He visto como los stops de ganancias me saltaban, con una ganancia paupérrima y acto seguido, ver como se iba el precio a favor de la recién abandonada operación :cry: ...
Pero bueno, ese es otro tema que tengo pendiente...
Sigo dándole de comer al broker mariscada un día, y mariscada con champán otro :evil:

Imagen

Ah, me presente al foro ayer, por aqui:
viewtopic.php?t=10853&postdays=0&postorder=asc&start=0 ;)
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Welcome to trading paradise Control, no había visto tu presentación.
Muy interesante tu explicación con la gráfica :-) .

100si, ya llevo mirando los futuros en el META, el tema es que como dices estos futuros estan basados en CFD, (future based CFD), pero estamos en las mismas, es un Market Maker.
Lo de no poder abrir o cerrar la orden no me preocupa, ya conozco el funcionamiento del Metatrader en esos momentos en real, incluso del broker que me interesa, las entradas fuera de notis son aceptables y las salidas no son demasiado importantes para mi, por lo que unos pocos pipos al cierre no son mi preocupación, y tengo ese parametro ya calculado y corroborado.
Con el tema demo una vez comprobadó que la "sincronía operativa" en real está garantizada al 95%, y que ya he pasado mas de tres veces de demo a real en distintos mercados, no me preocupa el tema psicológico.
Cada distinta acción, indice, producto etc que he tradeado en real, ha sido testado previamente en demo, con simulación exacta de volúmenes etc. Por ese lado tampoco espero grandes sorpresas en el cambio.

Mis reflexiones son a medio tirando mas a largo plazo, y ya los comento en el post anterios mas o menos por donde van los tiros.

¿Entonces no se puede bajar el volúmen de un contrato de futuros si no es vía apalancamiento CFD?, vaya :( , yo tenía entendido que los MINI eran de 1$ el pipo, :?
De todas formas aun me queda por probar el tema de las ECN, peor me va ha resultar bastante complicado calibrar el tema de las contrapartidas, ningun amigo usa esos broker, y necesito información exahustiva de primera mano casi casi en tiempo real. Si no es vía ECN, tengo mis dudas en entrar al mercado, no quiero estar de broker en broker como las putas en cuaresma.....gracias por la info
:-), a ver si se anima alguien con ECN.

:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Bueno por hoy cuelgo la escopeta. había muchos conejitos y el galgo me cazó de perlas :-D .
11 operaciones, poniendo una a favor en cuanto se aseguraba la anterior y así sucesivamente.
670 pipeurus, una media de unos 60 puntos por posición.
Lo mejor es dejarlo por hoy, mañana mas, ¿pero mejor?, será dificil :shock: , fue un día redondo.
:smt069I
Adjuntos
13 Mayo 09.gif
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
acvme
Mensajes: 308
Registrado: 18 Mar 2007 21:48
Ubicación: Valencia

Mensaje por acvme »

ConTrol escribió: Hoy salí bien por los pelos.
Como dice Joseb, no se puede hacer intradía con las comisiones que te gastas, además parece que sólo operas el lado largo, y no creo que tengas claro cuándo entras en un futuro o en otro, que de operar un Cac a un Dax hay un mundo. Mirando las opes, creo que son todas bastante malas :roll: ... y como además comentas que "suerte" que tenías un stop en el DAX... eso quiere decir que otras veces no lo usas; así que te crujirán o sí o sí. Y mira que las garantías overnight DAX están por los 10.000 eur, como para que se te joda el ordenador a mitad de una operación. Con la cuenta que tienes ya me parece una locura operar un Eurostoxx.

Por cierto, lo que llamas barrida por sorpresa, es algo la mayoría estábamos esperando.... joé un diamante brillante, brillante!

..en mi opinión, si sigues así publicarás poco en el foro.... bueno espero que no te tomes a mal nada de lo que te comento....

suerte!
y bienvenido!
ahh y ojalá me equivoque!
A largo plazo, todos calvos
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

El histórico.
:smt069I
Adjuntos
5 Enero a 13 Mayo 09.gif
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Bueno, despues de 2 dias sin internete he decidido contratar mi propia cuenta y dejar de tirar de la del vecino. No dio tiempo para mucho, 40min en el ruedo y solo una ope en Dax con 6,5 puntos, si no me llevaran los nervios podria haber llegado al menos a los 20, pero bueno, ya habra otras oportunidades.

Control, sigue posteando, ganes o pierdas, las criticas vienen siempre bien, aunque no nos gusten. La rotura era previsible, tocar 4 veces la resistencia con maximos decrecientes no inspira mucha confianza. Acerca de las comisiones, no te fijes en las de interdin, hay varios brokers americanos con los que puedes operar en Eurex por menos de 5€ el round trade, porque estas en papel, no??
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Avatar de Usuario
ConTrol
Mensajes: 20
Registrado: 13 May 2009 03:06
Ubicación: Valencia

Mensaje por ConTrol »

Acvme, no me tomo a mal tus comentarios, todo lo contrario, es evidente que ando muy verde :oops: y toda observacion sobre mi operativa es muy apreciada.
Retomare el estudio del analisis chartista, lo del diamante ni lo vi Imagen

ImagenVoy tomando nota de todo ;) y te doy las gracias Acvme.

Pirrico, mientras me quede saldo, seguiré erre que erre posteando las operaciones ;) , pues las criticas me ayudan mucho para conocer mis fallos y carestías...

Lo de las comisiones :evil: es un tema pendiente...que he de solucionar mas pronto que tarde. :(
Y si; son operaciones en REAL :shock:

Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”