No consigo acabar en positivo.

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
euge
Mensajes: 77
Registrado: 02 May 2009 21:02
Ubicación: Castellon

Mensaje por euge »

Tu broker te cobra comisiones, el programna que utilizas tiene que ser espezializado y cobra tambien cada mes, hacienda te quita un % de tus beneficios, las manos fuertes te putean hasta donde quieren y mas, nuestro capital no es tan importante para aguantar un riesgo elevado, psicologicamente no se está preparado, las malas noticias economicas.

¿Con que ventaja jugamos?

Empiezo a entender que sólo el 5% de los traders ganen.
Avatar de Usuario
PsicoTrader
Mensajes: 15
Registrado: 28 Abr 2009 14:37

Mensaje por PsicoTrader »

euge escribió:GRACIAS A TODOS POR LOS ÁNIMOS.

EL tema es que hay algo en el mercado que no me cuadra, cuando trabajo con paper soy un AS y en real parece que me lean. A veces alucino con algunas casualidades con los Stop Loss NOS BARREN y saben donde y cuando igual tengo algo de paranoya, pero..... :shock: ESTO ESTA TODO MANIPULADO

Total que la bolsa esta echa para los grandes, estos son los que nos roban el dinero. Ademas de TOROS OSOS cerdos y ovejas, están los HIJOS DE #@#!%#.(las manos fuertes o los grandes especuladores que ven con esto su fuente de dinero) toros osos cerdos y ovejas a la cazuela.

Bienvenidos a el Gran Circo mundial de la estafa financiera, los gobiernos tendrian que darse verguenza y empezar ya a regular todo esto y no engañar a la gente. Nos atraen con mentiras y te dejan sin un duro y todo legalmente encubierto por bancos, brokers, grandes empresas y estados.
........... .....

A ver euge, estás muy quemado....

Nuestras opiniones las formamos según nuestra experiencia. Y esa forma de ver las cosas (tan válida como cualquier otra) corresponde a lo que tú estás viviendo y experimentando.... por lo poco que veo, quizá lo que falla está en tú sistema, puede que no, que sea en la psicología ...... como no te he visto operar no lo sé, pero por lo que cuentas me voy a aventurar y voy a poner enfasis en tu sistema.

Mi punto de vista es diferente, el mercado tiene un lenguaje y ese lenguaje está al alcance de todos. Sólo tienes que saber entenderlo. Está claro que para que unos ganen, otros tienen que perder... pero.... ¿por qué tienes que ser tú de los que pierdan, teniendo el mismo panorama técnico y las mismas herramientas disponibles que los que ganan? el sumarte a unos o a otros está en tus manos: en tu habilidad, en tu estrategia, en tu formación, en tu perseverancia.....

No creo que las todas las "manos fuertes" de todo el mundo se estén pasando las señales de palabra para ponerse todos de acuerdo a donde comprar, mi opinión, que también se basa en mi experiencia, es que se crea un panorama en el que, si se ven las cosas más allá de lo que parecen (en todos los tiempos) acabas entendiendo lo que ves: el cómo y el por qué.

Si fuese realmente tu sistema el que hay que mejorar.... te diría algo que a mí me hizo comprender mucho del mercado y es: por el momento, aléjate de cualquier tipo de indicadores (sólo por el momento), entiende el mercado EN TODOS LOS TIEMPOS a base de líneas de tendencia de todas la direcciones (oblicuas, horizontales, de tendencia, canales....) y, de líneas móviles. chartismo y patrones de velas. Centrate en el grafico de precios. Los indicadores son una "interpretación del gráfico de precios", pero es más importante la tuya, que eres más inteligente y combinas más factores. Cuando ya tengas el grafico de precios dominado, ya puedes pasarte a interpretar e incorporar los indicadores.

Un enfoque muy práctico es: intenta saber por qué querrían comprar o vender en ese panorama, y no "por donde va a ir el precio". Parace lo mismo, pero no lo es, en lo primero comprendes las intenciones de la masa, lo segundo, son las consecuencias de lo primero.

De verdad, no te rindas, replantéate tus sistema, y sobre todo, tus errores...
" El mercado se puede permitir el lujo de ser libre, TÚ NO"
Avatar de Usuario
Amosis
Mensajes: 306
Registrado: 31 Ene 2006 18:02

Mensaje por Amosis »

Hola Carlos Granados.
He estado este fin de semana fuera.
En esta dir. tienes muchos enlaces para ver lo de las manos fuertes.
http://www.serenitymarkets.com/
Es la Web del famoso Carpatos.
Si no la conces te interesará mucho conocerla.
Saludos y suerte.
Carlos Granados
Mensajes: 48
Registrado: 27 Feb 2009 15:37

Mensaje por Carlos Granados »

Amosis escribió:Hola Carlos Granados.
He estado este fin de semana fuera.
En esta dir. tienes muchos enlaces para ver lo de las manos fuertes.
http://www.serenitymarkets.com/
Es la Web del famoso Carpatos.
Si no la conces te interesará mucho conocerla.
Saludos y suerte.

Si la página si la tengo la leo todos los días, pero yo me pregunto de donde sacará eso el cárpatos....
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”