Estoy hasta los huevos de las barridas

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder
euge
Mensajes: 77
Registrado: 02 May 2009 21:02
Ubicación: Castellon

Estoy hasta los huevos de las barridas

Mensaje por euge »

Aqui para ganar tienes que ser un crack, abriendo 1 posición positiva de 1,5 puntos x€ otra operacion de 1 punto x€ y una negativa de 0,75puntos TOTAL ¿+? Ó ¿-? pUES -4€ es la ostia #@#!%#.

Luego te barren con 1,5 puntos y te vas a -50€, aqui como no ganes del tiron 4 ó 5 puntos NA NAI de la china. Haber quien aguanta esto.

Mercado NASDAQ. Nuestras cuentas son tendencialmente negativas.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Bienvenido al verdadero mundo del trading!!! :-D O acaso esperabas algo diferente? Menudas ostias me llevé yo ayer en el Nasdaq 100 :?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
euge
Mensajes: 77
Registrado: 02 May 2009 21:02
Ubicación: Castellon

Mensaje por euge »

x trader acabo de ganar el saldo que tenia en mi cuenta de interdin + 150€ del visualo chart....

Por ahora voy a seguir leyendo por aqui y en las wbs me ifre entrenando en paper.

Para mi el que aqui gana pasta es el mundo que rodea la bolsa, cursos, economistas de la tele, los brokers y to la gente que no arriesga nada los demas a joderse.

Estoy por empezar a dar cursos con to el morro. :shock:
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Mensaje por xiru »

Pues acostumbrate a ellas....esto es como las lentejas o las tomas o las dejas!!!!!!!;)

Lo unico q puedes hacer, es ver cuando ha sido una barrida falsa y merece la pena volver a entrar, eso es lo q he avanzando yo en este tiempo.....pq no me jode perder...perder es algo dulce...una barrida es muy amargan!!! :-D :-D

Saludos y animo
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

eh eh :evil:

no os metais con el pequeñin, con mi consentido :evil:

quien es mi cosita bonitaaaaaa? :smt056

ven aqui cariñin, ven con papi y no te vayas con esta gente mala mala mala :smt058



Aunque a veces me pega alguna corná que otra y me cabrea.
Mira ahora le tengo castigado una temporada y no juego con el por haberse portado mal.

:smt043

Avatar de Usuario
josele
Mensajes: 345
Registrado: 30 Oct 2005 09:24
Ubicación: Fitji

Mensaje por josele »

X X-trader, ahora le metes al nq? me va mas el ES. Salu2
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

josele escribió:X X-trader, ahora le metes al nq? me va mas el ES. Salu2
Josele, yo le pego a cualquier mercado en el que veo una posible oportunidad 8)

Saludos,
X-Trader

PD: Me debes una llamada ;-)
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”