Has ganado hoy? Martes 19 Mayo 2009

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder

Has ganado hoy 19 Mayo 2009

La encuesta terminó el 21 May 2009 14:37

si, rojo impar y pasa
6
100%
no, negro par y pasa
0
No hay votos
 
Votos totales: 6

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Has ganado hoy? Martes 19 Mayo 2009

Mensaje por IceMan »

Pongo la encuesta, me vuelvo volando al trabajo, que me queda hasta las 7 hoy :shock: .
Suerte galgueros ;-) .
:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Pos Iceman, por preguntar, te voy a dar la brasa :lol: que anda que no me gusta, lo que pasa es que no me hace caso ni Dios jejejeje.

He estao repasando el largo plazo del euro, que no me encajaba con el panorama bajista de Neely de los mercados en general....y he encontrao una posibilidad que Neely no apunta, no sé por qué y que me parece más coherente que su visión :shock: Y este recuento es algo bajista para el euro y se sincronizaría con un nuevo descenso de las bolsas.

En el semanal, el euro estaría formando un EXTRACTING TRIANGLE, :shock: algo que el elliottismo tradicional no tiene clasificao :lol: . Pa entendernos, es la alternancia aplicada a los triángulos:

En un triángulo contracto, cada segmento es más corto que el anterior, de ahí el nombre, no te joe :lol: Pos bien, en uno de este tipo, las ondas b y d alternan y la d es más larga que la b :shock: desorientando un webo y finalizando por debajo del máximo pa volver a desorientar :shock: que es lo que está haciendo el mercao todo el día, no iba a ser fácil ganar jejejeje...

U sea, que en este caso, cada subida es más corta y cada bajada es más larga. La onda D debe ser más larga que C con que los mínimos esos de 2005...pos te la hinco :lol: (juas, si es que ni adrede :-D )

Hale, que me da que se va a liar parda. Este es el largo plazo, que a corto aún le falta un tironcito, pero no muy grande ein?
Adjuntos
EUR_USD extracting triangle.png
Viva el interés compuesto!
Satoca
Mensajes: 533
Registrado: 18 Oct 2007 16:22

Mensaje por Satoca »

Hola Erre; yo a corto plazo veo este triangulo. S2
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Yo también Santojob, (qué significa el aut si pue saberse, que me tiene intrigao?). A corto plazo veo veo ese triángulo. Ahora estamos en la onda C. Si es cierto ese triángulo no irá muy lejos y después pos eso.. :shock: Según Neely el triángulo rompe en contra de las ondas rápidas que lo forman. Si nos fijamos las ondas rápidas son las que van parriba, con que romperá hacia abajo :shock: que Dios nos pille confesaos y cargaos de puts :lol: El máximo que haría esta onda C se quedaría muerto de risa y casi seguro que no pasa de 1.40 el bicho

Mira como no tenía mucho que hacer, me he entretenido haciéndolo bonito 8) con flechitas rapelianas :-D y tó...hale, a forrarse :lol: :lol: :lol:
Adjuntos
EUR_USD DIARIO MAYO 09.png
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

[quote="erredosdedos"]Pos Iceman, por preguntar, te voy a dar la brasa :lol: que anda que no me gusta, lo que pasa es que no me hace caso ni Dios jejejeje.
[quote]
Jajajaja, yo si te leo eee?, ahora..caso lo que se dice caso no hago caso ha nadie, todo lo mas podemos coincidir :lol: , que soy mal mandao .
Gracias por el análisis, la verdad es que me preocupa poco el tema del euro, me da un poco igual lo que haga, a ese ya le voy yo detrás como un perrito faldero :P.
Pues empiezo, hoy acabé tardísimo de currar, pero alguién tendrá que levantar España, y estos de los porches y casa para el perro y piscina pa las ardillas doblan poco el lomo :lol: .
El futuro del down hay está, comenté ayer que si rompe por arriba de esa linea o por debajo de la otra intentaré irme con el, pero para llevarme la contraria, fijo que se tira dos semanas en ese rango, y sería cosa de ametrallarlo :twisted: .
Bueno a ver que tal se da hoy, todo sea que hoy por fin pierda y se le quiten los sarpullidos de la piel ha alguno :lol: .
Pdta: lo quise encojer tanto que no se ve un pimiento, jajaja, lo pongo de nuevo.
Adjuntos
Down future.GIF
Down future.GIF
El momento lo es todo.

Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Otro dia que no se muy bien a que he jugado. Empezo bien el dia subiendome a la tendencia y llegando a tener 12 puntos cerrados. Luego llego la tarde y con ello el declive, varias operaciones, la mayoria contra-tendencia sin poner el stop que me dejaron en -8puntos. Asi que vuelvo a replantearme como y cuando entrar y finalmente termino plano. Cuando se falla en real se vuelve al paper, pero cunado se falla en el paper??? Pues entonces, supongo, que coges las operaciones del dia, las analizas, intentas explicar porque entre y objetivos, y sacas los fallos. Analizas si falla el sistema, falla el analisis o falla el ver que en vez de invertir te pones a jugar a la ruleta. Asi que me queda trabajo, hoy y los dias venideros, cuantas mas operaciones mas trabajo.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Hoy no voto porque acabé en en empate. Por la mañana el ibex abre con GAP y señales confusas, asi que no entré. Por la tarde , hice un tanteo a ver si le daba por caerse. Hizo un amago que pense iba a ser un movimiento gordo, asi que en vez de tomar beneficios que es lo que me funciona, pasé el stop a breakeven y saltó.

Como opero de forma artesanal (cosa que tengo que corregir de inmediato) a veces no se si he hecho bien o mal. Quiero decir que para evaluar esto no importa lo que haga el mercado despues , sino lo que tu hayas hecho antes.

En este caso, creo que lo he hecho bien y además el mercado me ha dado la razón. Pero si despues de saltarme el stop , hubiera caido 300 puntos ¿como me sentiria ? ¿ me afectaría a mis operaciones futuras ?
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Hacia varios días que no entraba. Iceman te has decidido por el Dow ? Has empezado ya ?
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Hola Man Apart, aun no entro en el down, estoy pendiente de el y observandolo, si se mueve de esos niveles empezaré a hacer alguna operación, despacito, paso a paso, hace meses que no opero indices, hay que calentar un poco para no tener lesiones jeje.
:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Bueno pirrico, no te flajeles..tu mismo ya has sacado varias conclusiones del por qué, eso ya es la mitad, la otra mitad es tener siempre en la mente cuando operes que no debes hacer esas cosas que te reprochas a ti mismo.
Dices que no sabes a que has jugado, eso supongo que es lo primero a corregirte tu mismo, (yo no te corrijo e?, jeje), no crewo que sea bueno entrar al mercado sin tener claro a que vas a jugar, es mas creo que hay que entrar sabiendolo, y además provisto del plan B, y un C si me apuras.
Lo de ponerse contratendencia sin stops......no hace falta mucho comentario, si no tienes costumbre de cubrirte o tienes en mente una pérdida máxima en la que cortar la ope..... :( .
Bueno ánimo, mirale el lado positivo no entres en el derrotismo o hagas las pruebas de la ley de murphy.
:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
ConTrol
Mensajes: 20
Registrado: 13 May 2009 03:06
Ubicación: Valencia

Mensaje por ConTrol »

Hola miguetes :P
Hoy ni fú ni fá...
El broker sigue contento conmigo y yo mirando la demo de Cliktrade, que cobran 4.5 € el Dax jeje :D
La operacion tonta del dia--> La ultima operacion en el Dow era la buena, solo que tuve que salirme por tener que ausentarme...joer, toda la tarde esperando se definieran y al final se caen sin mi... :evil:
..no es todo lo malo ;)
Imagen
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Por hoy se acabó, no lo veo....una ope con 23 pipos, tengo otra asegurada con unos 20 pipeurus, pero esa ya la contabilizaremos mañana.
:smt069i
Adjuntos
19 Mayo 09.gif
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

El histórico.
:smt069I
Adjuntos
5 Enero a 19 Mayo 09.gif
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”