Has ganado hoy?. Miercoles 20 de Mayo 2009

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder

Has ganado hoy?20 Mayo 2009

La encuesta terminó el 22 May 2009 13:36

si, hoy si.
7
78%
no, hoy no.
2
22%
 
Votos totales: 9

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Has ganado hoy?. Miercoles 20 de Mayo 2009

Mensaje por IceMan »

Aquí dejo la encuesta del día.
Suerte galgueros y galgueras :-) .
:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Ice, que ayer te puse el euro sabiendo que te interesa hablar del dow, pero es porque la visión bajista del dow ya la tenía, pero "necesitaba"confirmarla con el dólar, que no puede ser que se quede tan campante...por eso digo que el dólar va aclarando el camino y dejando entrever un estallido inminente.... :shock: menudo masclet :lol:

Yo hoy ya tengo el stop en ganancias, que voy swing...gracias a Gordon :lol: :lol: :lol: y cuando tope, me voy a hinchar de hacer swing pabajo...encima tengo la cuenta en dólares $$$$$$$ :lol: con que gano sin hacer ná.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

bien se ha portao el eurito :lol: gracias Gordon :-D He mirao los fibos y en 1.38 es el 61% de la onda A. Ahí debíamos llegar y ahí hemos llegado. Por tiempo también están los objetivos cumplidos, con que el día que nos haga una figurilla de vuelta o bien se rompa el mínimo del día anterior, pos me voy a liar a meter cortos. Le voy a dar cera yo al Karate euro este, ya verá ya :evil:
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Otro día ni fu ni fa. Una operación en que me saltaron stops y otra operación que cerré en cuanto se quedó la cuenta igual.

Mientras no pierdo dinero , no pierdo la esperanza.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

No me puedo quejar, las cosas van de momento bien y no se si hare alguna operacion mas, en todo caso sea algo mas light. Empezo bien la mañana trabajando el Dax, pero la 2ª ope me salta el stoploss para luego caer 25 puntos, lo recupero algo mas tarde y me quedo con -1 punto del Dax. Por la tarde, chateando con un amigo que tambien tradea, me sugirio que me cambiase al Stoxx, por el tema del apalancamiento y margen de maniobra. Hasta ahora, habia ido acertado las operaciones, por lo que la palanca estaba de mi parte, pero despues de varios barridos de stops para luego caer, me he dado cuenta que quizas sea mas interesante probar algo menos apalancado y poder doblar contratos, asi que esta tarde ya he cambiado de activo para operar y no me ha ido mal, llevo 16 puntos en 2 opes. Aunque sigo pensando que el aplancamiento es mi amigo, pero un amigo con muy mala leche. No descarto de todas formas operar el Dax a ultima hora con poco movimiento, para sacarle unos puntillos.

Ice, gracias por tu/mi consejo de ayer, llevaba un par de dias malos y siempre son bienvenidos, espero poder continuar con mi progresion alcista, ahora que cambio de activo tendre menos presion hasta que vuelva la confianza. No todos los dias pueden ser buenos, o si? yo creo que si.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

erredosdedos escribió:Ice, que ayer te puse el euro sabiendo que te interesa hablar del dow, pero es porque la visión bajista del dow ya la tenía, pero "necesitaba"confirmarla con el dólar, que no puede ser que se quede tan campante....
:lol: :lol: , que retorcidillo eres, eso se avisa que yo soy muy basico :-D .

Pues parece que de momento se queda hay el down, en ese rango que marqué, dos días lo a lamido, y dos días que rebota para abajo, osea que cada vez está mas atacado ese rango, a ver si lo revienta al alza y ......será nuestra primera vez en futuros 8)

De nada pirrico es que te veía un poco bajillo y tu ya habías detectado muy bien cual es el problema, por eso no terminaba de entender tu bajoncillo, yo solo subrrayé lo que tu mismo escribistes, me alegro.

El eurus, se disparó, pero como eran horas de horquillas abiertas me pilló fuera, me quede mirando como tiraba para arriba sin pararse ni a tomar un café el bruto :lol: .
A las 4 y pico le he metido la zarpa a ver....pero nada....este lateral me ha tumbado dos operaciones, en benficios eso sí, 43 pipeurus de momento, a ver como termina esto.
:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

pirrico escribió:No me puedo quejar, las cosas van de momento bien y no se si hare alguna operacion mas, en todo caso sea algo mas light. Empezo bien la mañana trabajando el Dax, .
Como va el dax de liquidez?..(el mini ), recuerdo haber leido a wall street que es un pelín chicharrillo sin liquidez.
Lo pregunto por que le sigo la pista junto al down, y me gusta bastante como se mueve, "noblote", ordenadito, se nota que es aleman, estos cabezas cuadradas son muy suyos :-D (para bien y para mal claro).
:smt069I
El momento lo es todo.
euge
Mensajes: 77
Registrado: 02 May 2009 21:02
Ubicación: Castellon

Mensaje por euge »

a i el mini IBEX no me funcionaba ni a tiros se nota que va arrastrado por los demas mercado y salta de un lado a otro.... MALO :shock: :shock:
Última edición por euge el 20 May 2009 21:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Creo que del Dax no hay mini, solo esta el de 25€ por punto, con nominal de cerca de 115000€. A mi me gusta, pero en cuanto te equivocas por unos puntillos se lleva un pastizal, a mi me gusta operarlo cuando no hay mucho movimiento, ni tampoco liquidez, a partir de las 18h.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

pirrico escribió:Creo que del Dax no hay mini, solo esta el de 25€ por punto, con nominal de cerca de 115000€. A mi me gusta, pero en cuanto te equivocas por unos puntillos se lleva un pastizal, a mi me gusta operarlo cuando no hay mucho movimiento, ni tampoco liquidez, a partir de las 18h.
Pues no veo otra salida que tradear el dax y el down con los futuros basados en CFD, por que nunca operaría nada a 10-12 ni siquiera a 5$ el tik :shock:.
Eso se lo dejo a los de los porche y los perros con jardín, yo con que me alcance para cambiar la maceta del bonsai por otra bonita y darle "alpiste del bueno" a mi timbrado español me conformo 8) .
Yo no estaría tranquilo ni a partir de las 18:00 , te vuelves a aonsrte los mocos y le da un telele al dax y te deja frito :( .
:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Pues 3 posiciones con 69 pipeurus, mi número de la suerte :-D
Hoy me toreó un rato.
:smt069I
Adjuntos
20 Mayo 09.gif
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

erredosdedos escribió:bien se ha portao el eurito :lol: gracias Gordon :-D He mirao los fibos y en 1.38 es el 61% de la onda A. Ahí debíamos llegar y ahí hemos llegado. Por tiempo también están los objetivos cumplidos, con que el día que nos haga una figurilla de vuelta o bien se rompa el mínimo del día anterior, pos me voy a liar a meter cortos. Le voy a dar cera yo al Karate euro este, ya verá ya :evil:
No me jodas¡¡¡¡¡ que me trago yo todas las psicodelias y desvarios nocturnos y luego va y solo te da a ti el "agua", que desagradecido :lol: .
:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Ahí va Ice, que igual el 1.38 ese marca el punto de pirivuelta, que lo que ha hesho hoy el dow, un máximo por los pelos y vuelta pabajo, puede ser el principio del fin...al lorito al lorito. Yo veo al dow muy flojoflojeras, en fin...que los de MI CARTERA recomiendan comprar poco a poco en los recortes... a ver kién tie webos de hacerles caso :lol: :lol: :lol:
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

El eurus está golosón para darle cera abajo como tu dices erre, jeeje, pero no se...yo voy a esperarr que se confirme un poco, no me importará perder parte del movimiento
la subida me he quedado cazando moscas también, ejejje, me tiene mareao.

-----------------------------------------------------
Down
Jejeje erre, pues a saber, yo ya le habría sacado ruido a saco en ese rango que marqué, ha rebotado dos veces abajo, un par de días de intradía jugoso, vamos a ver erre loq ue hace, yo sigo pensando que si rompe ese rango al alza, dará que hablar, si lo rompe por abajo también hablaremos en el sentido que tu dices, pero si se queda hay nos pueden caer los primeros días de playa en ese canal, :lol: .
Osea plan analisto, o sube o baja o se queda lateral, ajjajjja..
:smt069I
Adjuntos
Rango down.GIF
El momento lo es todo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”