¿Has ganado hoy? Jueves, 21 de Mayo

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.

¿Has ganado hoy?

La encuesta terminó el 23 May 2009 13:17

Sí, ¿acaso lo dudabas, bellaco?
4
57%
No, $%&""""&%&*****!%·
3
43%
 
Votos totales: 7

Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

¡Genial Ice-Man!. Lo leí en aquel hilo, pero pasé de participar. En este foro y en casi todos, es imposible expresar tus ideas libremente. De entre los mediocres que somos ese 99%, hay un 1% de gentuza que a falta de argumentos se dedican a desautorizar a los demas en lo personal y no en lo técnico, que es mas difícil.

Asi que en lugar de intentar pegarse a los que saben , se dedican a pegarse , especialmente con los que saben o simplemente tienen ideas. Esta es la mejor forma de empobrecer un foro y si no, observa a la gente que escribe , no creo que lleguen a cinco los que tienen pinta de ganar dinero y esos apenas aparecen.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Jajajaja, cachondisima imagen. Esta claro que ayer operaste poco Ice.

Man, lo que estaba haciendo con el Ninja era para ver si cada vez que creo que puedo sacar un par de puntos al Dax, tengo razon o me equivoco. Creo que hice un total de casi 60 operaciones, y la mayoria de perdidas. Estoy buscando un horario y un "sistema" donde falle poco y saque margen, el estar 10h delante de los graficos para hacer 6 operaciones en el dia, pues es algo cansino. Si encuentro un sistema que me de un "edge" en operaciones de segundos, pues algo mas para la hucha, tengo claro que en las horas donde entra el dinero no va a ser, pero en horarios donde los libros se secan, podria ser interesante, no?
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Responder

Volver a “Trading en General”