Qué Curso de Trading me aconsejais?

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

sip, muy bueno, gracias Santojobaut !!

me ha gustado especialmente lo del volumen climático, algo ke la mayoría de analistas interpretan al revés.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

YO me parto...

Esta bien que no recomedais cursos...
Esta bien que recomendeis libros...
Pero que se los bajen de la mula....

COMPRADLOS , COÑO!!!!! :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Mensaje por TapeFighter »

A penny saved is a penny earned.
Un inversor ángel es aquel que, creyendo haber tenido una revelación divina, se mete en tal berenjenal que necesita un milagro para recuperar su dinero.
javu
Mensajes: 35
Registrado: 30 Mar 2009 11:02
Ubicación: Valencia

Mensaje por javu »

Lo mejor que puees hacer es leer lo que puedas sobre trading y sobre todo sacarte el título CFTE.
Pagar cursos para que te digan lo que ha pasado ya en el mecado es una tontería (que yo ya he hecho).
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

erredosdedos escribió: te metes en Neowave.com te compras el libro de Neely y te puedes hasta apuntar a sus clases on line...para mí es el mejor método de estudio del mercado, pero no encontrarás en este foro ni dos que piensen lo que yo :lol:
Dasziel, majete, yo no le he recomendao que se baje libros del emule, sino ESE libro de Murphy en concreto, que no merece la pena comprarse desde mi punto de vista...y el de Cárpatos tampoco. ¿Por qué? pues porque la información que tienen está gratis gratis colgada por mucha gente que pasa de cobrar por ella. Porque aún hay gente que piensa que se puede mostrar conocimiento sin cobrar.

Y tampoco veo mal que la gente cobre ein? por eso también hay otro libro que recomiendo comprar (y que yo tengo comprao jejeje y no me he arrepentido nunca). ¿por qué recomiendo comprar ese libro? Pues porque desde mi punto de vista contiene información valiosa y que no puedes encontrar en ningún otro libro. Y también recomiendo que se apunte a sus clases on line por si no lo has leído :-D

Lo que no puedo hacer de buena fe es recomendar que se compre y se gaste la pasta en algo que tiene alternativas gratuitas y a porrillo. ¿Que podía haber recomendao alguno gratuito como ha hecho Santojob? Pues sí, también es cierto. Quizás por vagancia le he dicho el primero que me ha venido a la cabeza :lol:
Viva el interés compuesto!

Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

erre
era broma...
A miq ue mas me da...cada uno se los baja o se los compra segun su criterio y/o posibilidades...pa problem
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
eu
Mensajes: 2584
Registrado: 29 Sep 2005 16:54
Ubicación: mar y tierra

Mensaje por eu »

santojobAUT escribió:un manual que te puede interesar (su autor es xirimitero)y qu esta colgado en la red:

http://www.elnuevoparquet.com/Descargas ... rading.pdf


s2

Muy bueno :smt023

Saludos
El mar, la mar, el mar
tan distinto y siempre igual
euge
Mensajes: 77
Registrado: 02 May 2009 21:02
Ubicación: Castellon

Mensaje por euge »

Bueno mi experiencia personal es que hice un curso y aprendi 2 indicadores y 2 osciladores.

Jejeje na ya te has arroao 1000€.

Saludos Euge :-D :-D
Avatar de Usuario
PucK
Mensajes: 377
Registrado: 21 Nov 2007 11:36

Mensaje por PucK »

X-Trader escribió:
santojobAUT escribió:un manual que te puede interesar (su autor es xirimitero)y qu esta colgado en la red:

http://www.elnuevoparquet.com/Descargas ... rading.pdf


s2
Hey muy bueno ese PDF!!!

Saludos,
X-Trader
ya te digo, yo lo tengo descargado para en cuanto pueda imprimirlo y leerlo bien...

ah y NO OS BAJEIS LIBROS, COMPRARLOS que si no arruinais mi negocio jajajaj (librerias y kiosko)
www.vidalhnos.es <- xD
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”