Primeras pruebas sistema "semi-automático"

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Llevo unas cuantas sesiones en las que me he relajado con los stops y estoy dejando al sistema totalmente sólo... únicamente vigilo que tenga margen suficiente para seguir operando (cuando hay muchas posiciones abiertas, voy cerrando buy/sells). Parece que funciona mejor, aunque para saber si es fruto del sistema o de las condiciones del mercado me harán falta meses de pruebas...

Éste es el gráfico hasta hoy:

Imagen

Llevamos un 20% en 8 sesiones... no me da para ser un Spirit en competición :-D , pero anima mucho a seguir con las pruebas.

Saludos y buenos días!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Después de la kedada, he adoptado ciertos comportamientos lógicos de TioTino en mis sistemas, y lleva tres días esperanzadores. El pico fue una cagada mía... me ha ensuciado un poco el gráfico pero ahí se mantiene, por ahora contento...

Gracias Tiotino! ;-)

http://bolsa1.com/index.php?option=com_ ... &Itemid=50
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
Responder

Volver a “Trading en General”