Cuanto tiempo llevas en los mercados

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.

Cuantos años llevas en los mercados?

mas de 1
5
9%
mas de 2
15
27%
mas de 4
14
25%
mas de 10
16
29%
Soy Gordon, y llevo mas de 20
2
4%
No soy Gordon y llevo mas de 20
4
7%
 
Votos totales: 56

Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Bien, ya tenemos 37 personas....a ver is la final podemos sacar el perfil de foro.
que nadie vote que es Gordon, que sino invalidariamos el caracter cientifico de la encuenta....
ya ha votado, y solo hay uno
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
AL-G
Mensajes: 189
Registrado: 24 Nov 2007 22:16

Mensaje por AL-G »

No soy Gordon y llevo mas de 20 concretamente en diciembre del 88 entre en el departamento de Forex de JP Morgan España (entonces eran dos empresas JPMorgan y Morgan Guaranty Trust Co.) lo que pasa es que he alternado con quince cosas mas y compaginado con otras actividades . . . . pero llevar llevo mas de 20 . . . . . . . . mas de un forista estaba todavía en pantalones cortos . . . . . . . Alberto dí la verdad . . . . que tamano tenian tus panatalones hace 20 años . . ? :lol:
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

bien, bien...ya van saliendo..Gordon no esta solo.... :-D :-D :-D
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

hola,

bueno, en la encuesta he puesto mas de 4 aunke realidad son muchos más, solo ke al principio no gestionaba yo el dinero, por tanto yo no estaba en el mercado aunke mi dinero si :-D

Yo empecé en forex en el 92-93 :shock: :-D . En realidad no era una cuenta forex, ni trading, sino más bien un depósito con cuentas multidivisa, sin palanca claro, un amigo, gestor de un banco en dpto.internacional, mesa de divisas lo llamaban, me lo hacía todo, no eran muchas operaciones, pero cambiaba de akí a allá, etc., al principio bien, mas intereses de divisas exóticas, pero con el tiempo la curva se fué aplanando :lol: , él cambió de banco y yo cancelé todo.
Luego , como tampoco tenía demasiado tiempo por akel entonces, a lo fácil, fondo de inversión garantizado del Ibex, juas ke risa, cuando ví lo ke había subido la bolsa en 4 años y lo ke había subido mi fondo, cancelé y ya no renové.
Estuve algún tiempo en el contado, ya electrónico, por mi cuenta, el tema era batir al fondo de inversión :-D , bueno, algunas fueron bien, otras en cambio un verdadero desastre. Lo típico, "ya me lo haré yo" :-D
A la par ya empecé a interesarme por el mundo de los derivados, todo un nuevo mundo ke descubrir :lol: .
Como siempre he tenido contactos con gente del mundo financiero ya me advirtieron de su peligro y de ke en realidad eran herramientas de cobertura y no para especular con ellos.
Pero bueno, al lío, primero miniibex, luego ibex grande, mas tarde eurex y futuros usa, mas forex. Curioso ke la primera vez ke conocí a Alberto éramos los únicos ke hacíamos forex, mucha gente no sabía ni lo ke era, como cambian los tiempos.

Resumiendo :

1992 - 2000 : Depósitos y fondos de inversión
2000 - 2002 : Contado
2003-2009 : Derivados y forex.

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

Dkvas

no sé si ya te han sacado el tema en otra ocasión. pero no estaría mal, yo diría que incluso bien .. jeje.. que comentases tu evolución. que cosas te hicieron llegar al forex, que cosas te hacían perder y ya has superado.. etc etc

no hace falta que destapes los parámetros de los indicadores :D en tus capturas, solo contar las batallitas.. malas, para que otros no repitan los mismos errores


yo por pedir.. oye :smt063

pd. hazlo por X, aporta valor al foro. mira Obama lo que hace por los mercados!
:)

Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

ok, luego mas tarde o mañana, ahora se me está liando la cosa :-D

saludos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

si. los USANOS me van a fastidiar mi gap bajista de mañana :evil:

sl2ss
:)
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

Dkvas escribió: mucha gente no sabía ni lo ke era,
io si decia nel 2001-2002 q keria comprar euros la peña se partia la caja "conmigo"...
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

Si no pasa el 929 no tienes de que preocuparte......
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Mensaje por Dasziel »

http://screencast.com/t/aOXTpQ3XYq

viendo eso, hara new lows
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Avatar de Usuario
MrElliot
Mensajes: 1639
Registrado: 28 Sep 2005 03:46

Mensaje por MrElliot »

dasziel escribió:Si no pasa el 929 no tienes de que preocuparte......
9150 el ibex. a ver...

envíaselo por correo urgente a Gordon. que me lo ha chivado Obama.. :-D

..por cierto, perdón por ensuciar el hilo

un sl2
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

500 Telefónicas heredadas allá por el 1977 , cuando las venda ya os diré como ha salido la operación :-D , de momento 25 años de dividendos.
Luego cuando ya me salía hasta bigote, compraba acciones de bancos que han cambiado ya su nombre allá por el 1989 usea como 20 añitos, pos dios que viejuno :( .
:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

AL-G escribió:No soy Gordon y llevo mas de 20 concretamente en diciembre del 88 entre en el departamento de Forex de JP Morgan España (entonces eran dos empresas JPMorgan y Morgan Guaranty Trust Co.) lo que pasa es que he alternado con quince cosas mas y compaginado con otras actividades . . . . pero llevar llevo mas de 20 . . . . . . . . mas de un forista estaba todavía en pantalones cortos . . . . . . . Alberto dí la verdad . . . . que tamano tenian tus panatalones hace 20 años . . ? :lol:
Lo confieso, por esas fechas andaba por 6º de EGB, entre quebrados, capitales mundiales y algo de biología ;-)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
TRADER68
Mensajes: 48
Registrado: 22 Nov 2008 16:15
Ubicación: España

Mensaje por TRADER68 »

Desde finales de 1999 con unas Iberdrolas y Amadeus aunque desde el 2005 sólo trabajo con futuros y opciones, vamos por los 10 añitos.
Nunca te acostarás sin aprender una cosa más.
marceva
Mensajes: 165
Registrado: 07 Ene 2009 23:17
Ubicación: La Vall D'Agres

Mensaje por marceva »

Año y medio dese que compré mis primeras acciones del ibex ( perdí ), concretamente del SCH, y entonces empecé a simular en futuros. Estoy en real desde hace 6 meses, y a este ritmo no duraré mas de dos o tres meses mas.
No le pillo yo la gracia a ésto, aunque también he de decir que soy muy cabezón y al final lo conseguiré. Estoy en uno de esos momentos del gráfico que no se si voy arriba o abajo. En fin ....
:oops:
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”