Has ganado hoy? Lunes 8 de Junio 2009

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.

Has ganado hoy? Lunes 8 de Junio 2009

La encuesta terminó el 10 Jun 2009 13:41

si, mi mono amedio y yo.....
6
67%
no, la mona chita está en horas bajas
3
33%
Pachas, el mono lo tengo yo, pero de profits
0
No hay votos
 
Votos totales: 9

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Bueno hombre perder es parte del trabajo también, tu lo haces bien o lo mejor que puedas y ya está, no te ofusques, a mi me salvó el euro, me pise a buscarle la vuelta al down y me mando a la rue :lol: , pero era una jugada calculada, de bajo riesgo y un potencial de profit interesante, no pasa naaaaaaaaa :P .
:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Jajaja, le pego a todo lo que se menea. Basicamente me gusta trabajar en Estoxx y Bund por la mañana, aunque casi nunca opero a esas horas, todavia no esta muy definido el panorama. A partir de las 10.30h u 11h, cuando disminuye el volumen me paso al Dax porque hay menos volatilidad, a partir de las 14.30h vuelvo a los primeros hasta las 18h, y otra vez me cambio al Dax hasta las 20.30h, donde si hay movimiento estoy con el Estoxx sino continuo con el Dax. En cierto modo se diria que me apalanco mas cuando baja la volatilidad, simplemente cambiando de indice.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Responder

Volver a “Trading en General”