S&P intradia

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
marceva
Mensajes: 165
Registrado: 07 Ene 2009 23:17
Ubicación: La Vall D'Agres

Mensaje por marceva »

No se en que sitio leí, ( creo que en la web de Cárpatos, pero no me hagais mucho caso ), que estas subidas que hemos visto alguna vez a última hora durante las últimas semanas, se debía a programas automáticos de bancos que se disparaban o algo así, ya que se subía de forma que no eran los fondos ni los traders.
Me gustaría que alguien comentase algo más, porque a mí la noticia me dejó pillado y hoy se ha vuelto a repetir
Avatar de Usuario
Amosis
Mensajes: 306
Registrado: 31 Ene 2006 18:02

Mensaje por Amosis »

Pues no sé.

Quizá sea porque hoy han comprado X contratos en el tramo 927-946
y mañana, en todo el día, esperarán vender 5X en el mismo tramo.

Ademas se hace palpable que se compra y se disimula que se vende.

Es una forma de Distribuir.

Mañana echaremos un vistazo al volumen, a ver si vemos algo de luz.

Saludos.
Avatar de Usuario
Amosis
Mensajes: 306
Registrado: 31 Ene 2006 18:02

Mensaje por Amosis »

Pues la intuicion se confirma completamente.

Exactamente a las 16:48 me acaban de cuadrar los números sobre el YM, que es el que estoy siguiendo.
(El ES se mueve exactamente igual).

Veamos:

Entre las 20: 17 y las 22:15 el YM se movió en el rango: 8654-8821 y se hicieron 45702 contratos.

Desde las 22:15 hasta las 16:48 el YM se ha movido entre 8728-8803 y se han hecho 45720 contratos.

Es decir: quien compró a ultima hora de ayer y subió las cotizaciones ha podido vender todo lo que compró ayer, a mejor precio, en solo el horario nocturno y hora y media de horario abierto del subyacente.

Podemos decir que la Mano de Dios acumula en la ultima hora y Distribuye a lo largo del día.

Saludos.
La vida para algunos, es otra cosa. http://lacomunidad.elpais.com/jonas/posts
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Cada día estoy más convencido de que el fracaso de las arañas se debe a que se infiltraron unos cuantos de la pandilla entre sus traders.
Avatar de Usuario
Amosis
Mensajes: 306
Registrado: 31 Ene 2006 18:02

Mensaje por Amosis »

Deja la paranoia Pepe,
que soy un pobre aficionado.
La vida para algunos, es otra cosa. http://lacomunidad.elpais.com/jonas/posts

marceva
Mensajes: 165
Registrado: 07 Ene 2009 23:17
Ubicación: La Vall D'Agres

Mensaje por marceva »

Amosis, entonces esta tarde a eso de las 20,30, ¿ Nos ponemos largos ?, ¿ para vender luego a las 21,50 ?
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

marceva escribió:No se en que sitio leí, ( creo que en la web de Cárpatos, pero no me hagais mucho caso ), que estas subidas que hemos visto alguna vez a última hora durante las últimas semanas, se debía a programas automáticos de bancos que se disparaban o algo así, ya que se subía de forma que no eran los fondos ni los traders.
Me gustaría que alguien comentase algo más, porque a mí la noticia me dejó pillado y hoy se ha vuelto a repetir
siempre se ha dicho, y tiene mucha parte de cierto, ke los mercados los abren los particulares y los cierran los profesionales.

Por lo general, cuando el mercado está alcista de fondo, la última hora (o a partir de 8,30 - 8,40) suele tender a ir al alza, bien sea recuperando parte de las pérdidas si el día transcurrió en negativo, o bien, haciendo nuevos máximos si el día transcurrió en positivo.

Exactamente lo mismo, inversamente claro, cuando el mercado está bajista.

sdos.
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
Avatar de Usuario
Amosis
Mensajes: 306
Registrado: 31 Ene 2006 18:02

Mensaje por Amosis »

Pues yo a estos precios no me pongo Largo.
Si esta noche vuelve a aparecer la Mano de Dios
quiza me ponga Corto a las 21:59 o cuando "vea" que termina la subida,
y Cierre en horario nocturno.

Hay que ver el MM y el Riesgo.

Saludos y suerte.
La vida para algunos, es otra cosa. http://lacomunidad.elpais.com/jonas/posts
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Hombre, tiene su lógica lo que dices DK, también he leído a DeMark, y me parece lógico, que las tendencias giran cuando desaparecen los de su bando: u sea, en una alcista no es que aparezcan vendedores a porrillo de repenete :lol: sino que ya no queda nadie más pa picar :-D . Entonces la lógica dice que los profesionales si quieren comprar, no tienen más que pasar de tó durante un buen rato y cuando empiecen a escasear los pobres, que será pronto :lol: , el precio se cae, ellos se asustan, se cae más, se asustan más :lol: :lol: y después salen ellos poco a poco con el capazo cogiendo todo lo que los otros sueltan. A ver quién es el salao que en un día to el rato rojo se pone a comprar pa mantener durante la noche: pues el mejor informao ¿no?
Nu sé si me explico bien o digo tonterías bien :lol:
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Amosis
Mensajes: 306
Registrado: 31 Ene 2006 18:02

Mensaje por Amosis »

Bueno.
Hoy no ha habido mano de Dios.
Por lo visto las manos fuertes no ven claro comprar a estos precios, estamos en maximos de los maximos.
Marceva, espero que hayas tenido suerte.

Saludos.

PD: Vamos a dejar el hilo éste y si hemos de hacer algún comentario lo hacemos en el de SP500, que es mas antiguo y así no dispersamos los mensajes.
La vida para algunos, es otra cosa. http://lacomunidad.elpais.com/jonas/posts
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”