Has ganado hoy? Martes 9 de Junio 2009

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder

Has ganado hoy? 9 Junio 2009

La encuesta terminó el 11 Jun 2009 13:42

yes
6
75%
no
2
25%
maybe
0
No hay votos
 
Votos totales: 8

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Has ganado hoy? Martes 9 de Junio 2009

Mensaje por IceMan »

La encuesta, yo voy a comer y de nuevo a levantar España, que me la dejo un día sin levantar y se va al garete :lol: .
Se ejecutó una limitada con su profit y todo, así da gusto :P , hay quedan unas cuantas más, a ver si llego y tengo el trabajo acabao.
:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Buen día hoy. Me ha hecho recordar una frase de Mazmo: "cuando ni Dios sabe pa dónde va esto, lo que mejor rula es el sentimiento contrario: en cuanto detectas un extremo, te subes a la contra" :lol:
Ahora mismo estaba mirando el gráfico del euro y es que no entiendo ná :lol: :lol: ké lío lleva to dios ahora mismito juas.

Oye, Ice, me he abierto una subcuenta en Oanda y se cambia de una a otra con un clic, con que vaya, que pa hacer hedge está chupao :D voy a probar en demo eso de los 40 pipos largo-corto que te comenté jejejeje a ver ké pasa jajajaja.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

erredosdedos escribió:Buen día hoy. Me ha hecho recordar una frase de Mazmo: "cuando ni Dios sabe pa dónde va esto, lo que mejor rula es el sentimiento contrario: en cuanto detectas un extremo, te subes a la contra" :lol:
Ahora mismo estaba mirando el gráfico del euro y es que no entiendo ná :lol: :lol: ké lío lleva to dios ahora mismito juas.
Pozi. Llevas razón , hoy era justo día de eso.

A mi no me gustó nada lo que ví, un día con ganas de subir y de bajar al mismo tiempo y cerre las posiciones palmando diez punticos. Aún asi, me los anoto en palmatum
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

Hoy en los mercados americanos estoy bien:

USO arriba

AIG un poco abajo

F me da igual;

pero ayer en el mercado continuo español; ayer
compre JAZZTELES; 1000 acciones; a 0,26;
hoy estan a 0,31;
creo que es una oportunidad desde el punto de vista fundamental,
ya que esta ganando bastante mercado y su cotización es baja todavia.
Me baso en que me han llamado ya 2 veces a mi casa para cambiarme
mi adsl de ya.com por la suya.
Ya tiene unas 450000 lineas de adsl en españa; y ha llegado a acuerdos
con los bonistas para canjear deuda por acciones.

En fin; desde el punto de vista fundamental no esta mal ahora mismo;
pero ya se vera; he invertido una cantidad que me puedo permitir perder.

Más información:

http://www.jazztel.com/archivos/documen ... s_Q109.pdf

Resultados trimestrales, sin auditar por ninguna gran empresa.
Pero tengo que creer en algo.
Avatar de Usuario
RUSLANDER
Mensajes: 190
Registrado: 20 Abr 2008 08:20

Mensaje por RUSLANDER »

Otro excelente dia de ganancias en la BVL, TSX asi como en varios papeles y ETFs en esl NYSE como PCU, FSX (gracias a la subida del cobre), FAS , CHD:TO, etc .

Saludos. :D
http://es.groups.yahoo.com/group/TRADERFOREX/" onclick="window.open(this.href);return false;

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

erredosdedos escribió: Oye, Ice, me he abierto una subcuenta en Oanda y se cambia de una a otra con un clic, con que vaya, que pa hacer hedge está chupao :D voy a probar en demo eso de los 40 pipos largo-corto que te comenté jejejeje a ver ké pasa jajajaja.
Jejeje pues ya nos cuentas....el tema es que si se prohibe el hedge, en una mini y tal quizá no te digan nada, pero se pisparían enseguida de que haces hedege con una cuenta normal no?, o se harían los suecos?, a saber, bueno ya nos diras como te funciona la "cuarentena erre2" , ea ya hemos bautizado tu metodo :P.
Joder llego reventao, España pesa mucho, le van a dar morcilla y me voy a nacionalizar en el camerun coño yaaaaaaaaa..
:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Ondia Mikelon jazzteles :), no se no he mirado mucho los fundamentales, una cosa está clara, tienen mas huevos que el caballo de spartero, por lo que recuerdo tienen una deuda monstruosa, es cierto que su crecimiento en clientes debido a sus tarifas es bastante bueno, pero tarde o temprano deberán subirlos y.......
Pero como te digo los tienen bien puestos o están haciendo una huida hacia delante que puede acabar en explosión intergaláctica, ejjejeje.
Sea como sea, suerte :-) .
:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Toma ya JAZ, un 20% de ganancia, no esta mal, nada mal. Si ademas consiguen cambiar deuda por acciones, como hace años hizo, pues mejor que mejor, ampliacion de capital contra acreedores.

Bueno, mi dia no estuvo mal, hoy empece a apuntar las operaciones en un diario y llevarlas a un excel para corregir errores, vease diario de inversion. Pues todo correcto menos la penultima operacion en el Estoxx, que no se muy bien porque la puse, hasta me olvide de apuntarla. AL final, saldo positivo, en al media de lo esperado. El mercado no cierra hasta las diez, asi que puede que no sea mi ultima anotacion.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Bueno pues, una pena, esto de dejar las ordenes condicionadas.....pero no tengo tiempo para más, espero tener mas tiempo mañana, me entro una cobertura por poquito y me desbarató el kiosko :lol: . +67 pipeurus, el futuro no lo toqué hoy, mañana más...
:smt069I
Adjuntos
9 Junio 2009.gif
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

falta la opcion " estoy esperando a que me dé la neura todavía para entrar" xDD
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”