Has ganado hoy? Miercoles 10 Junio 2009

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.
Responder

Has ganado hoy? Miercoles 10 Junio 2009

La encuesta terminó el 12 Jun 2009 15:50

si, soy un galguero con suerte
4
67%
no, mi galgo es un pulgoso
2
33%
no sabe, no contesta
0
No hay votos
 
Votos totales: 6

Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Has ganado hoy? Miercoles 10 Junio 2009

Mensaje por IceMan »

La encuesta nuestra de cada día..

LLego y con el meneito, las ordenes condicionadas se han vuelto majaronas :lol: , menuda montaña rusa..

De momento 8 opes con 3 negativas y +55 pipeurus.
:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Iré informando de mi sistema 40maomeno :D hoy +40 largos y por precipitao y asustadizo he cerrao los cortos con una pérdida de -12 y eso que he entrao en el máximo pa mediar, ké suerte y ké poca paciencia...si lo dejo un poco más gano más con los cortos que con los largos...entré en 1.40 y claro cuando ves que se te ha ido ciento y pico pipos, pos como que te conformas con lo que sea, que esa es otra. Ya iremos viendo, pero hoy no era un buen día pa esta "forma" de operar y aún así positivo... :? +28.
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Bueno pues montaña rusa al canto para quedarmew con +80 pipeurus.

Con esta volatilidad y ordenes condicionadas me saltan todas la coberturas habidas y por haber.
Está claro que me manejo mejor, operando a mano alzada., en cuanto me robotizo pierdo mucho como trader y como persona :lol: .

Llevo unos días perdiendo en muchas operaciones, mostrando la cara menos amable, pero no me pilla de sorpresa, simplemente tienen que llegar y aquí están, lo importante es que "me la sopla"..por qué se lo que estoy haciendo y no me pilla de sorpresa.
Mañana más...

:smt069I
Adjuntos
10 Junio 09.gif
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Venga erre, que de esta te forras ya verás, lo patentas y le puedes poner algo así como, "Las 40 en bastos" :P , así tipical jispanis, tanta americanada ya lecheeeeeeeeee.. :-)
:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Puf ¡ Vaya día !. El ibex complicado, complicado, complicado. Aun así le he sacado el maximo jugo posible.
Me ha costado estar casi ocho horas frente a la pantalla, pero lo he coseguido. No recordaba un día así desde hace tiempo, abrió el iBex con gap alcista, luego cayó y luego superó los maximos. Hasta ahí lo normal , lo hace casi siempre para joder los stops a los incautos (yo soy un ex-incauto). Asi que me posicione corto en cuanto vi el momento . Ahí se quedó el ibex atrapado mas de siete horas hasta que se decidió a caer. Cierre de cortos y puntacos pal bolsillo.

No es porque esté yo delante, pero mejor que lo hecho es imposible.

Por cierto . El ibex es algo para conocerlo. ¿ Es coincidencia que pongas una orden de compra cuando cae y automaticamente cese la caida e incluso rebote ?. Debe serlo porque no me puedo creer que un pobre desgraciao con un contrato afecte a la cotización. Asi que empezaré a pensar en que soy un prototipo conocido de "trader" y cuando voy a operar hago lo que se espera que haga. Cada vez menos, porque cada vez pienso mas en
1) Que espero que haga el mercado ?
2)¿Que espera el mercado que haga yo ?
Con todo esto actuo 8)

Amigo erre , tu que te has leido textos a tutiplen : Si te has leido este y lo has entendido , luego me lo explicas a ver que he querido decir :lol:
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !

Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

No apto para cardíacos.
Adjuntos
uff, casi meto la pata.png
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Cuantas opes son Rufus? :shock: .
O es el meneito de la equity?, me pareció ver veintitantas opes jejje.
:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Unas cuantas ice, unas cuantas, las suficientes pa tener al broker contento, y ennortao :-D
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

Hoy los mercados yankis no estan bien:

USO arriba,
AIG abajo,
BAC (Nueva para mi) abajo.

...

Tengo mis opciones de GM strike 1 cotizando a 0.50; ...; parece que la quiebra no afecta al valor de las acciones... pues algo bueno.

Y en los españoles, JAZ empezo a subir pero luego se quedo en agua de borrajas.
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Esta mañna escuche en la radio que empezó con un 5% de subida.
A mi me da y no solo me da, que es momento de empapele , al menos el Ibex tiene pinta de que estan distribuyendo. Pero bueno, si las cosas se hacen con las debidas precauciones no tiene porque afectar.

El problema de Jaz y de otras como AVZ es que sus directivos han ganando mas pasta con las acciones, jugando en contra del accionista, que con el negocio en si. Asi que hay que tener mucho cuidado
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”