Has ganado hoy? Lunes 15 de Junio 2009

Todo sobre el trading en los mercados financieros: funcionamiento, dudas, noticias, etc.

Has ganado hoy? Lunes 15 de Junio 2009

La encuesta terminó el 17 Jun 2009 13:35

sí, llegué, ví y vencí
3
43%
no, llegué, ví y me la dí
3
43%
A pachas, lo de las gallinitas......
1
14%
 
Votos totales: 7

Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

:smt006
Última edición por Spirit el 16 Nov 2009 14:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Consenso bajista?

Virgen de la pata arrastra ahora mismo cierro el corto y me pongo largo :smt005

:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Los de bolsamanía no tienen desperdicio: son el mejor indicador de opinión contraria que hayáis visto jamás :lol: :lol: :lol: :lol: Probadlo, probadlo jeejejeje

Esta mañana: "Probablemente sujeten el precio hasta el vencimiento del viernes" jajajajja y el primer día que va y baja asustando...

Ahora han cambiao el rollo y dicen: " Alerta!!!! que los europeos perforan el canal alcista!!!" Joer, si subrayan su miedo con la palabra "Alerta" pos es como que ni pintao pa ponerse largo :lol: :lol: :lol: :lol:
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Spirit escribió:
rufus escribió:Spirit, por qué no pruebas a buscar una estrategia de entrada basada en stopes ammmplios. Yo eso es lo que hago últimamente y me va de fábula, incluso con palancas de 50:1, claro que hay que tenerlos bien puestos y estar muy seguro de tu estrategia. En mi caso figuras de precios confirmadas con mi querido RSI. De 30" para arriva no falla ni una oie :-D
Rufus, si intento lo de Iceman es porque estoy todos los días hablando con él y se lo que hace y como lo hace y me apetecía hacerlo. Entre otras cosas porque si me equivoco puedo cambiar la estrategia y seguir con mi hedging que llevo probando ya 10 meses, como pasa el tiempo, madre mía!!!!

Ya sabes que hace tiempo seguí tu operativa y resultó que el RSI está escrito en un idioma que no entiendo, como he comentado en otras ocasiones. No suelo utilizar indicadores, pero si utilizo alguno en alguna ocasión ese es el stocastico, que por lo menos entiendo lo que dice y como relaciona los máximos y mínimos de las velas.
Pos a ver cuando quedamos y me explicas como va el estocástico que total, siempre está bien saber algo más. Yo aporto lo del RSI y otras cositas: velas, champán, etc ;-) Jajajja
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
pirrico
Mensajes: 264
Registrado: 20 Mar 2009 13:30

Mensaje por pirrico »

Cambiando de tema y sigueindo el titulo del post, hoy un par de operaciones, las dos en positivo, buen dia y superando el objetivo marcado.
"Cada mañana hay que levantarse y algo hay que hacer con la vida., asi que no te rindas." F. Pirrico

Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Yo tengo por ahí alguna dudilla pero a largo me he vuelto bajista del todo así que si vemos nuevos máximos será por poco y pa bajo a por el 1,20. La verdad es que este techo no es una formación limpia del todo (por varios motivos) y al final, cuando ha aparecío una minidivergencia alcista en 30" he pensao que lo mismo mañana por la mañana podré reentrar a mejor precio yganar más arriesgando menos.

Hoy he inaugurao una cuentecilla real con 500 euros y después de los nervios del debut en que lo he hecho todo fatal, me he recuperado a lo campeón, así que no era plan de tener un susto nocturno y fastidiar el día al final. Y es que los 500 que me calcé hace un par de meses pienso recuperarlos, junto con los 2000 que me cepillé el año pasado. Si no de esta ya me retiro del todo hasta que me saque las opos esas.

De momento rufus sigue vivo. Espero no cagarla otra vez y cumplir con el plan. Ya veremos
Adjuntos
un día movidito pa empezar.png
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Si erre, parece que estos chicos de bolsamanía no dan una ha derechas :lol: .

Yo creo que cuantos menos análisis se lean, mejor que mejor, y si los lees para lo que tu dices...llevar la contraria :P .

Pues si no salta ninguna alarma o entra una condicionada.^..por hoy se acabó lo que se daba +147 pipeurus con 5 posiciones

:smt069I
Adjuntos
Lunes 15 Junio 09.gif
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

Hoy perdiendo con:

AIG
USO
JAZZ


El mercado baja y mi cuenta también;espero que sea para volver a cojer el impulso.
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Los lunes son raros. Esta muy presente en el mercado muchas cosas, noticias del fin de semana, resumen de la semana anterior, necesidad de comprar o de vender (esto tambien pasa los viernes) , en fin muchas cosas.

Pero Los lunes es a la semana, lo que la primera media hora a una sesión diaria, muchas veces empieza justo diferente de como va a acabar. Lo que no sabría precisar es ese "muchas", pero sería interesante averiguarlo y puede que lucrativo.

Hoy he palmao , me saltó el STOP , el HARD no el mental, ya que fue visto y no visto y decidí no operar mas. La primera perdida suele ser la mas pequeña (no se quien dijo esto)
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Mensaje por Spirit »

:smt006
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Trading en General”